in ,

Top 10 Mejores Novias de Anime

mejores novias de anime

Todo fanático de anime sabe de sobra lo que es una “waifu” o novia de anime. Esa chica que te sigue a todos lados, hace todo por ti y daría la vida por tu felicidad. Sí, qué bonito concepto. Es por eso que aquí te traemos el Top 10 Mejores Novias de Anime. Prepárate para conocer al amor animado de tu vida.

Las Mejores Waifus de Anime

Asuka Langley Souryu

Anime: Neon Genesis Evangelion

Si eres un 90’s kid, seguramente creciste jugando Nintendo 64 y viendo Evangelion. Si estoy en lo correcto, hay una buena posibilidad de que estuvieras enamorado de Asuka. (¿Qué no lo estábamos todos?)

Aunque ella no parece material de waifu para Shinji, esto es porque Asuka prefiere a los hombres maduros. Esta sexy pelirroja seguro sería una gran novia para alguien como Ryouji Kaji. Y ¡vamos! si conoces su historia, también querrás verla feliz.

 


Asuna Yuuki

Anime: Sword Art Online 2

Asuna es otra de nuestras mejores novias de anime. Ella es una joven bastante servicial, que como muchos de sus compañeros en línea, estaba atrapada en el mundo de la realidad virtual. Dentro de un juego donde morir equivale a la muerte real, no hay demasiado tiempo para el amor.

Sin embargo, conocer a Kirito la inspira a ser mejor, ¡e incluso se casa en el juego! Estos dos son de las parejas más tiernas, lo que hace de Asuna una excelente novia de anime.

 


Belldandy

Anime: Aa! Megami-Sama (Oh My Goddess!)

Sólo hay una palabra para describir a Belldandy: Perfección. Esta diosa es perfecta en todo sentido, y por supuesto no podía quedar fuera de esta lista de mejores novias. Y aunque todos querríamos tener una waifu como Belldandy, lo cierto es que tendríamos que arrebatársela a Keiichi. Soñar no cuesta nada…

 


Hestia

Anime: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Hestia es una novia de anime tan linda que quisieras guardarla en una cajita para tenerla por siempre. Pero, ¿cómo hacerle eso a alguien así? Ella es una chica llena de energía, amabilidad y amor… ¡tanto que te contagia! ¿Su único defecto? Es un poco celosa cuando se trata de su husbando, Bell Cranel.

 


Hinata Hyuga

Anime: Naruto

Si hay algo que todo buen fan de anime sabe es que Hinata Hyuga AMA a Naruto Usumaki con todas sus fuerzas. Sin embargo, esto no es siempre bueno para ella o para su vida. La vemos sufrir por no obtener la atención del pelinaranja y aferrarse a su amor por él para superar sus obstáculos. Lo bueno es que al final, Naruto y Hinata quedan juntos, otra razón para incluirla en esta lista de novias de anime.

 


Kurisu Makise

Anime: Steins; Gate

Si hay algo que Kurise tiene (y el resto del mundo no) es inteligencia superior. Ella rara vez sonríe o muestra emociones, siempre tranquila y retraída, aunque algunas veces puede ser ingeniosa y sarcástica. A pesar de eso, estamos seguros de que Kurisu sería una gran novia de anime para cualquier intelectual a su nivel.

 


Lucy

Anime: Elfen Lied

Lucy es la perfecta novia de anime por una serie de razones. Es tierna, a veces infantil, y simplemente busca amor y aceptación. Además, no tendrías que preocuparte por que se fuera con otra persona, porque ella simplemente no es así. Claro, al enojarse podría desatar un apocalipsis de sangre y destrucción, pero ¿qué waifu no tiene sus problemas?

 


Misa “Lisa Hayes” Hayase

Anime: Macross

A pesar de su cabello estilo ochentero, Lisa es un verdadero diamante. Aunque al principio puede parecer demasiado seria, esto se debe a su formación militar. Pero en el fondo sabemos que la chica es una verdadera romántica que todavía llora a su novio fallecido.

Es casi un alivio ver que el amor florece de nuevo para Lisa en la forma de Rick Hunter… Hasta que la vemos atrapada en un raro triángulo amoroso. No obstante, es Lisa la que siempre vela por el bienestar de Rick, convirtiéndola en la mejor novia de anime de la ciudad de Macross.

 


Misa Amane

Anime: Death Note

A pesar de tener todos los rasgos de una yandere, Misa está realmente dedicada a Light/Kira en cuerpo y alma. Tanto que la chica se deshizo de la mitad de sus años de vida para poder dar con “su salvador”. Tras encontrarlo, Misa hace hasta lo imposible para ayudar a su amado a desenmascarar a L. Es esa clase de fidelidad la que convierte a Misa en una gran (aunque retorcida) novia de anime.

 


Rinko Yamato

Anime: Ore Monogatari!!

Rinko está prendada de Takeo desde que él la salvó en el tren. Aunque todos se alejan de Takeo por su aspecto intimidante, Rinko sabe ver más allá de las apariencias. La chica hace todo para estar junto a Takeo, y eventualmente confiesa sus sentimientos. Lo bueno es que son recíprocos, con lo que Rinko se convierte en otra de las mejores novias de anime.

 


Este fue nuestro conteo de Mejores Novias del anime. Sabemos que hay muchas waifus que probablemente dejamos por fuera. Si tienes alguna favorita, déjala en un comentario y edúcanos un poco.

Y tú, ¿quieres una novia de anime?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *