in ,

Top 10 Mejores Caballeros de Anime

mejores caballeros anime

Tanto en animación japonesa como en la cultura pop, los caballeros tienen características estereotipadas. Aquí te vamos a presentar los 10 mejores Caballeros de Anime.

Los caballeros suelen ser entrenados por un honorable y sabio maestro. Luchan en nombre de la justicia y la bondad. Los respalda una gran armadura y una enorme espada parece más bien la extensión de su brazo. Si quieres saber quiénes son nuestros Mejores Caballeros de Anime, ¡sigue leyendo!

Navega por el post

Los Mejores Caballeros de Series de Anime

Centorea “Cerea” Shianus

Anime: Monster Musume no Iru Nichijou

Cerea, es la tercera residente de la casa de Kurusu. Es muy básica y se refiere a sí misma como un caballero autoproclamado. Como una de las criaturas nobles, Cerea es increíblemente honorable, y bastante leal a Kimihito, su amo. Además, su forma de hablar y de comportarse es algo arcaica. ¡Pero claro, si es una centauro!

 


Daryun


Anime: The Heroic Legend of Arslan

Conocido como el Caballero Negro de Pars, podríamos decir que Daryun se acerca bastante al caballero perfecto. Después de la caída de su reino, Daryun se dedica a la protección del príncipe heredero de Arslan. Pese a sus deseos de vengar el reino, Daryun lo da todo para proteger a su príncipe. Aparte de todo, este caballero es el mejor peleador que se ha visto en cualquier reino.

 


Erza Scarlet

Anime: Fairy Tail

Ezra es más un mago blindado que un caballero, pero se ajusta perfectamente al papel de hidalgo. Su destreza en batalla es una mezcla mortal de fuerza, velocidad, intelecto y magia. Su principal habilidad incluso lleva por nombre “El Caballero”, y le da el poder de convocar cualquier espada y armadura a conveniencia.

 


Flynn Scifo

Anime: Tales of Vesperia – The First Strike

Antes de los acontecimientos del videojuego “Tales of Vesperia”, Flynn era un aprendiz de caballero del Niren Corps junto a su mejor amigo. Habiendo crecido en los barrios marginales, el dúo ansía contribuir a la sociedad y convertirse en caballeros. Flynn resulta ser un caballero ejemplar, honorable y protector. El choque viene cuando su mejor amigo se desvía del camino de la rectitud.

 


Ikki Kurogane

Anime: Chivalry of a Failed Knight

Cuanto más fuerte es su magia, mejor es el caballero. El problema de Ikki es que él no tiene magia. Este hecho le ha ganado el título de “el peor” en la academia mágica para caballeros. Sin embargo, Ikki no deja que su desventaja lo desanime, ya que compensa su falta de magia con increíbles capacidades de combate y un gran corazón.

 


León Luis

Anime: Garo – Honoo no Kokuin

Hijo de una hechicera y un caballero, León fue criado como el heredero de la Armadura de Oro. Es un individuo serio y de temperamento volátil, que siempre parece tener el ceño fruncido. Con un pasado muy trágico, sus inicios como caballero no son los mejores. No obstante, los acontecimientos llevan a León a esforzarse para poder proteger a todos los que le rodean.

 


Omnimon (Omegamon)

Anime: Digimon

Segundo al mando de los Caballeros Reales, Omnimon es uno de los Digimon más poderosos. Es una fusión entre WarGreymon y MetalGarurumon, originada para derrotar al malvado Diablomon y sus clones. No sólo resulta vencedor, ¡sino que gana en menos de 10 minutos!

 


Saber (Arturia Pendragon)

Anime: Fate/Stay Night

Saber es un caballero con todo un compendio de habilidades sin igual. Nunca entrenada formalmente en la magia, aprendió a dominarla para mejorar su esgrima. La magia la hace más rápida y más fuerte que cualquier caballero ordinario. Si el filo de su espada no te corta a tajos, el rayo de energía que es capaz de lanzar seguro que termina el trabajo.

 


Skull Knight

Anime: Berserk

La identidad de Skull Knight está envuelta en misterio. No obstante, pocos son quienes lo ven en su camino y se preguntan de dónde vino… ¡pues están más preocupados por salvar el pellejo! Pero no todo es lo que parece. A pesar de su aspecto temible, Skull Knight siempre está presto a ayudar a sus compañeros de batalla. Es un aliado muy valioso, y un excelente caballero para esta lista.

 


 Suzaku Kururugi

Anime: Code Geass – Lelouch of the Rebellion

Originario de Japón, Suzaku se alistó en las fuerzas militares del Imperio Británico después de que conquistaron su tierra natal. Quería traer la paz desde dentro, uniendo el mundo con una rama de olivo y no con balas de cañón. Sin embargo, la guerra toma sus ideales y los deforma por completo. Suzaku se convierte en uno de los guerreros más mortíferos en todo el Code Geass, pasando de caballero andante a máquina asesina.

 


Un caballero tiene ideales nobles, y es leal a sus creencias. Defiende lo que cree correcto y siempre está al servicio de una causa mayor. Nuestros Top Caballeros de Anime no son la excepción a esa regla. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista, comenta si te gustó, y déjanos saber si conoces otros caballeros de anime. Y tú, ¿tienes ideales de caballero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *