in

Top 10 Mangas de Lucha que deberían ser Animes

top-manga-debe-ser-anime

Hay tanto anime pululando la TV, que a veces parece que todo está hecho o dicho. La buena noticia es, ¡que eso no podría ser más falso! Es por ello que aquí te traemos el Top 10 Mangas de Lucha que Deberían ser Animes sí o sí.

Argumentos llamativos y bien planeados, personajes dinámicos y un sinfín de peleas épicas. El manga tiene todavía mucho que ofrecer más allá de las páginas impresas. En esta lista te mostramos las 10 Mejores Series de Manga de Lucha que merecen ser llevadas a la pantalla chica en forma de anime. ¡Veamos!

Los Mejores Mangas de Lucha que Deberían ser Animes

Aiki

top-manga-debe-ser-anime-aiki

Serialización: Young King
Mangaka:
ISUTOSHI
Capítulos/Volúmenes:
98 cap. / 14 vol.

La trama de Aiki es tan fascinante como alocada. Kunitoshi Joukyuu, el protagonista, es víctima de maltratos domésticos de lo más bizarros. Su madre lo deja fuera de casa sin comida ni dinero, su literalmente disloca/reubica articulaciones del cuerpo de Kunitoshi para hacerle difícil luchar.

Por si fuera poco, la escuela de Kunitoshi está en medio de una guerra civil para obtener el control. Como cabe esperar de un manga de ISUTOSHI, hay contenido bastante “cuestionable”. SI te gusta el erotismo, las luchas y la comedia, Aiki es una excelente opción. ¡Una que merece su propio anime!

 


Double Arts

top-manga-debe-ser-anime-double-arts

Serialización: Shounen Jump
Mangaka:
Naoshi Komi
Capítulos/Volúmenes:
24 cap. / 3 vol.

La historia gira en torno a dos chicas: Elena Figarette y Kiri Luchile. Elena es una “Hermana”, una profesión que hace que su vida se acorte cada vez más. Las Hermanas absorben toxinas de personas infectadas por una epidemia de nombre “Troya”. Por supuesto, no pasa nada de tiempo antes de que Elena sucumba a las convulsiones de la etapa terminal.

Por su parte, Kiri es inmune a Troya, y tiene la habilidad de sanar a Elena de la muerte con solo tocarla. ¡Pero debe tocarla constantemente! Las luchas vienen cuando Elena y Kiri huyen de asesinos que quieren acabar con las Hermanas. También cuando se juntan con un par de guerreros. A pesar de que el manga fue cancelado sin un final, la historia definitivamente merece un final de anime.

 


Full Contact

 top-manga-debe-ser-anime-full-contact

Serialización: Comic Rush
Mangaka:
Kabuto Kitahama (historia), Shinobu Minazuki (arte)
Capítulos/Volúmenes:
38 cap. / 6 vol.

Ryuuichi Otawa no está especialmente interesado en aprender a pelear… hasta que su novia lo bota por ser demasiado débil. Descorazonado, un torneo de artes marciales le hace pensar (más como decir) si acaso alguna vez podrá ser fuerte.

Su amorosa madre lo escucha, ¿y qué es lo próximo que hace? ¡Inscribirlo en un dojo de karate, por supuesto! A partir de ese día, Ryuuichi se ve obligado a pelear por su vida cada día, llevando a hilarantes situaciones en el proceso. ¡Fórmula perfecta para un gran anime de lucha!

 


Gamaran

 top-manga-debe-ser-anime-gamaran

Serialización: Shonen Magazine
Mangaka: Yousuke Nakamaru
Capítulos/Volúmenes:
194 cap. / 22 vol.

En el estado de Unabara (o el refugio de los demonios) los luchadores más salvajes y viciados se reúnen para cometer todo tipo de cosas indecibles. La historia se centra en el momento en que el gobernante de este sitio, Washitzu Naosata, quiere un sucesor. Y como líder de un pueblo de pecadores, decide enviar a sus 31 hijos en una búsqueda.

Los hijos buscan poderosos guerreros a los que harán enfrentarse unos contra otros hasta la muerte. El ganador será, por supuesto, el sucesor. La cosa se pone interesante cuando Kurogane Gama, hijo del asesino de más de mil luchadores de Unabara, entra a la contienda. Si dices que no te gustaría ver esto en TV, estarás mintiendo como bellaco.

 


GunxClover

 top-manga-debe-ser-anime-gun-clover

Serialización: Dragon Age
Mangaka:
Yamaguchi Mikoto (historia), D.P (arte)
Capítulos/Volúmenes:
49 cap. / En publicación.

Como en “Full Contact”, el protagonista de “GunxClover” aterriza sin querer en una situación bastante peligrosa para su integridad física. Excepto que, en este caso, es mucho más probable que termine muriendo.

En este universo, existe una escuela que entrena estudiantes para convertirse en los mejores guardaespaldas mercenarios. Pero por alguna razón, el (inexperto) Morito Hayama termina siendo asignado a proteger a alguien tan importante, ¡que hasta los mejores han muerto para mantenerlo con vida!

 


Hinomaru Zumou

 top-manga-debe-ser-anime-hinomarou-zumou

Serialización: Shonen Jump
Mangaka:
Kawada
Capítulos/Volúmenes:
132 cap. / En publicación.

Muy a lo Naruto queriendo ser un Hokage, se viene este manga de lucha que debería ser un anime. El protagonista, Ushio Hinomaru, quiere convertirse en un “Hinoshita Kaisan”, el más alto rango posible para un sumo profesional.

Si su meta parece complicada, la dificultad se duplica considerando que Hinomaru es bastante pequeño, flaco y medio torpe. Sin dejarse intimidar por sus grandes adversarios, Hinomaru decide unirse al club de sumo.

 


Holyland

 top-manga-debe-ser-anime-holyland

Serialización: Young Animal
Mangaka:
Kouji Mori
Capítulos/Volúmenes:
182 cap. / 18 vol.

Yuu Kamishiro, el héroe de este manga, es un alma atormentada. Es tan implacablemente maltratado por sus compañeros, que comienza a cuestionarse su propia existencia. Sin embargo, en lugar de desaparecer, Yuu descubre la mejor manera de ganarse el respeto de los demás: ¡con sus puños!

¿Su manera de mejorar sus habilidades de pelea? Golpear maleantes al azar en los rincones más oscuros de la ciudad. En algún punto, Yuu se vuelve tan bueno que termina ganándose un apodo: Thug Hunter. Mientras más pelea, más fuerte quiere ser, y así seguirá hasta llegar al estado de fortaleza que él mismo llama “Holyland” (Tierra Santa).

 


Kenji

 top-manga-debe-ser-anime-kenji

Serialización: Shonen Sunday
Mangaka:
Ryuchi Matsda(historia), Yoshihide Fujiwara (arte)
Capítulos/Volúmenes:
202 cap. / 21 vol.

Kenji presenta un luchador que tiene afinidad especial por el Bajiquan y decide estudiar otros tipos de arte marcial. En su búsqueda de conocimiento, termina estudiando Mantis Kung-Fu, Bagua Zhang, Quan, Shaolin Quan, Daito-Ryu Aikijujutsu, Shotokan Karate ¡y más!

El “nerd” de las artes marciales es Kenji Goh, y a pesar de sus vastos conocimientos, sigue prefiriendo el Bajiquan. Uno podría pensar que tantas disciplinas de pelea distintas asegurarían un pase del papel a la pantalla. Pero tal parece que deberemos seguir esperando.

 


Ruler of the Land

 top-manga-debe-ser-anime-ruler-of-the-land

Serialización: Young Champ
Mangaka:
Jae Hyun Yang (arte), Geuk-jin Jeon (historia)
Capítulos/Volúmenes:
524 cap. / En publicación.

Siempre es divertido cuando un personaje principal tiene defectos graciosos que resultan perjudiciales para su profesión.  Es como un talentoso luchador de sumo al que en realidad le va mejor el crochet.

En esta historia, existe un personaje principal de este estilo. Bi-Kwang, un experto guerrero que la verdad está más interesado en una chica bonita llamada Hwa-Rin Dahm que en las peleas. ¡Tanto que incluso termina haciendo cross-dressing!

 


Teppuu

 mangas lucha deberia ser anime teppu

Serialización: Good! Afternoon
Mangaka:
Moare Ohta
Capítulos/Volúmenes:
35 cap. / 8 vol.

Teppuu sigue la historia de Ishidou Natsuo, una atleta muy talentosa. Ésta se une a un club de artes marciales sólo para poder patearle el trasero a alguien en particular: un tipo cuya expresión facial es demasiado alegre para su gusto.

Al mejor estilo de One Punch Man, Ishidou resulta ser tan buena en lo que hace, que termina aburriéndose. Es por ello que busca maneras de darle giros inesperados a las cosas (como pelearse con alguien por gusto). La historia promete unas cuentas risas frente a la pantalla… si sólo la hicieran serie de anime.

 


Existen demasiados mangas que serían excelentes animes de acción y pelea. En esta lista te mostramos nuestro Top 10 Mangas  de Lucha que Deben ser Anime, pero hay muchísimos más allá afuera. Si conoces algún buen manga que merece su serie de TV, no dudes en dejarla en los comentarios.

Y tú, ¿tienes algún manga que quisieras ver convertido en serie de anime?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *