in

Top 15 Chicas Lloronas en Anime

chicas lloronas anime

Todos sabemos que las damas del mundo del anime son fuertes, inteligentes e independientes. Ellas saben cómo lidiar con situaciones difíciles, pero a veces, incluso las más duras sentirse tristes. Es por eso que aquí te traemos el Top 15 Chicas Lloronas en Anime.

Aunque siempre preferimos verlas en pose de batalla y de fortaleza, algunas veces la trama no requiere. Accidentes trágicos, desamores y cantidad de cosas que pueden hacer a nuestras heroínas llorar de repente. Quédate con nosotros para ver el top 15 de chicas llorando en anime. ¡Saquen los pañuelos!

Navega por el post

Los Mejores Personajes Femeninos Llorones del Anime

Erza Scarlet

Anime: Fairy Tail

Ezra Scarlet es esa belleza carmesí con quien no quieres meterte. Ezra es poderosa y aguerrida, y por eso es muy raro verla lamentarse por los rincones. Pero cuando Ezra llora, ¡es como si el mundo entero estuviera a punto de terminar!

 


Kagome Higurashi

Anime: InuYasha

Kagome es esa chica que le cae bien a todo el mundo. Es simpática, amable y súper fuerte, cuando la situación lo requiere. Pero a veces hasta una semi-sacerdotiza necesita desahogarse. Siempre resulta desgarrador verla llorar, tanto que quisiéramos entrar a consolarla, ¿no crees?


Mako Mankanshoku

Anime: Kill la Kill

Cuando pensamos en chicas lloronas en el anime, pocos vienen tan rápido a nuestra mente como la pequeña Mako. Uno no puede sino sentir lástima por ella, especialmente por la frecuencia con que se encuentra atrapada en grandes dilemas. El llanto de Mako nos hace temblar, haciendo que deseemos que terminen lo antes posible.

 


Meiko “Menma” Honma

Anime: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana)

Meiko es linda como un botón y tan agradable que podría alegrar el día de cualquiera. Aunque su personalidad optimista y desinteresada es casi contagiosa, Menma generalmente está llorando. En especial cuando los que la rodean tienen malas experiencias.

 


Mima “Mima-rin” Kirigoe

Anime: Perfect Blue

Hay chicas de anime que lloran desesperadas… y después está Mima Kirigoe. Al inicio de Perfect Blue conseguimos una Mima de rostro alegre que parece tener un brillante futuro como ídolo pop. Pero entonces, la oscuridad detrás de la industria del pop empuja su personaje al límite de la locura.  Sus lágrimas son el resultado del miedo, la aversión y la vergüenza que experimenta.

 


Nami

Anime: One Piece

Nami también tiene un lado más suave que el que generalmente muestra a los demás.  Ella es leal a sus compañeros (incluso cuando meten la pata), y ha sido atrapada llorando más de una vez. Sobre todo, cuando algo malo les sucede a sus amigos.

 


Rukia Kuchiki

Anime: Bleach

De los personajes principales de épica serie “Bleach”, RUkia no resulta una chica de lágrima fácil. Sin embargo, las circunstancias la han empujado más de una vez a llorar de forma desgarradora. No es bonito ver a nuestra chica llorar, pero a veces la situación se escapa de las manos.

 


Sakura Haruno

Anime: Naruto

En Naruto, las lágrimas no son algo extraño de encontrar. Sobre todo con la cantidad de muertes trágicas a lo largo de la historia. El propio Naruto es propenso a romper en llanto de vez en cuando. Sin embargo, Sakura llora mucho más a menudo, sobre todo cuando se trata de Sasuke.

 


Setsuko

Anime: Hotaru no Haka (La Tumba de las Luciernagas)

Éste está más allá de las palabras. Setsuko y su hermano Seita han perdido a su madre y su hogar, e intentan sobrevivir en el campo bajo circunstancias desgarradoras. ¿Quién no lloró mirando esta película?

 


Shirahoshi “Princesa Sirena”

Anime: One Piece

Esta chica llora mucho. En serio. Demasiado. Y lo hace sobre las cosas más tontas. Es una suerte que Shirahoshi sea una sirena y viva en el agua porque si no, probablemente se secaría y moriría deshidratada.

 


Tsubasa Hanekawa

Anime: Monogatari Series – Segunda Temporada

En esta temporada, Tsubasa acaba de experimentar altos y bajos emocionales equivalentes a una montaña rusa. Esto incluye haberse confesado a Araragi, sólo para ser rechazada. ¡Ésta es definitivamente una de las escenas más dramáticas de chicas llorando en anime!


Usagi Tsukino

Anime: Bishoujo Senshi Sailor Moon (Sailor Moon)

Usagi es definitivamente una de nuestras lloronas favoritas. Ella llora por casi todo, desde malas calificaciones hasta porque tiene hambre. A lo largo de la serie, Usagi deja un poco de lado las infantilidades, ¡pero una llorona siempre es una llorona!

 


Yona

Anime: Akatsuki no Yona

Yona es una princesa que vive una vida de lujos y abundancia. Pero un día, su vida de privilegio llega a un abrupto final. Yona se ve forzada a embarcarse en un camino lleno de sangre, sudor y lágrimas. ¡Sobre todo de lágrimas!


Yuno Gasai

Anime: Mirai Nikki

Yuno es una yandere de los pies a la cabeza. Se obsesiona con Yukiteru a un nivel enfermo, ¡incluso disfruta acosándolo! Eso no quiere decir que no tenga sentimientos. Yuno suele llorar cuando la ocasión con Yuki se torna abrumadora.

 


Yuri “Yurippe” Nakamura

Anime: Angel Beats!

Yuri está de malas con el gran jefe de allá arriba, a quien culpa de su terrible destino.  Sin embargo, es inteligente y carismática, con grandes habilidades de liderazgo. Yuri está tratando de hacer bien a los que la rodean, incluyendo a sus hermanos. Pero a veces, las circunstancias de la vida (o después de la muerte) pueden ser difíciles y frustrantes. Tanto como para hacer a un ángel llorar.

 


Este fue nuestro conteo de 15 chicas llorando en anime. Esperamos que lo disfrutaras, y si ves que falta tu chica llorona favorita, no dudes en dejar comentario.

Y tú, ¿conoces chicas lloronas en anime?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *