in

Top 10 Chicas más deprimidas de Anime

chicas deprimidas anime

Las chicas deprimidas pueden resultar increíblemente lindas. ¡Se ven tan tristes! Puede ser algo acerca del brillo de sus ojos, el temblor en su labio inferior o incluso cuando se les quiebra la voz. Por eso te traemos el Top 10 Chicas más Deprimidas de Anime.

Si todo lo que quieres hacer al ver una chica deprimida de anime es meterte en la pantalla y consolarla, estás en el lugar correcto. Aquí te mostramos las 10 chicas que querrás abrazar y mimar. ¡Aquí vamos!

Navega por el post

Las Chicas de Anime más Tristes que has visto

Homura Akemi

Anime: Mahou Shoujo Madoka Magica

No te dejes engañar por comportamiento distante y frío de Homura. Ella no es insensible, ni tampoco una tsundere. Homura es mucho más que eso. Su exterior muestra una coraza para protegerla de todo lo que ha sufrido. Pero por dentro, Homura llora por todo lo que le ha pasado desde que se convirtió en chica mágica.

 


Iwakura Lain

Anime: Serial Experiments Lain

Iwakura es extremadamente tímida, incluso experimenta una severa renuencia a la hora de revisar correos electrónicos. Esta chica deprimida de anime es vista a menudo llevando un traje de oso porque proporciona un efecto reconfortante para ella. Mientras esté dentro del traje de oso, será más fácil para Iwakura enfrentar situaciones intimidantes. A pesar de ser incapaz para conectar con humanos, Iwakura lo desea con todo su ser, lo que hace su situación aún más triste.

 


Izumi Takanashi

Anime: Working!!

Izumi es escritora, lo que para ella significa encerrarse 24/7 en su habitación, sin separarse de la cama. Necesita de silencio para trabajar, y de estar en su habitación para hacerlo a gusto. Por otro lado, Izumi se niega a ocuparse de su apariencia, siempre cubierta de manchas de tinta. Si esto no grita “chica deprimida” por todos lados, no sé qué podría hacerlo.

 


Kikyo 

Anime: InuYasha

Kikyo era una sacerdotisa, profundamente enamorada de un semi demonio llamado Inuyasha. Y digo “era” porque ella ya no está viva realmente. Fue asesinada por un demonio que se hizo pasar por su amado, sumiendo su alma en la desesperación. Y después revivida por una hechicera que quiso controlar sus poderes espirituales. Aunque en el exterior se muestra fría y calculadora, la verdadera Kikyo alberga una profunda tristeza interior.

 


LaLa-Ru

Anime: Ima, Soko ni Iru Boku

LaLa-Ru es un peculiar personaje, que no se comunica con los demás en formas convencionales. La primera vez que Shu la ve, está de pie sobre una chimenea muy alta. Por más que intenta, Shu no logra sacarle palabra, y todo lo que obtiene es que ella señale a la puesta de sol. LaLa-Ru refiere la soledad y guardar silencio, y sobre todo evita usar sus poderes de controlar el agua. Por ello, LaLa-Ru recibe mucho pleito, haciendo de su don una gran carga.

 


Mamimi Samejima

Anime: FLCL

Mamini luce y actúa deprimida todo el tiempo. Como una forma de lidiar con esa interminable tristeza, ella se transforma en una dama enloquecida. No solo colecciona gatos, sino todo tipo de animales, a quienes pone “Ta-kun” de nombre, en honor a su ex novio.

 


Rei Ayanami

Anime: Neon Genesis Evangelion

Si hay algo que Rei es, es una chica deprimida e infeliz. La chica es retratada como socialmente retraída, especialmente al comienzo del anime. Aunque parece no tener emociones, la verdad es que si las tiene, solo que tiene toda su vida ocultándolas. El misterio del pasado de Rei sólo contribuye a su deprimente personalidad.

 


Shirahoshi “Princesa Sirena”

Anime: One Piece

Shirahoshi no solo es una chica deprimida, sino que se la pasa llorando por todo y por todos. Sus explosiones emocionales prácticamente no se pueden contar, pasando de la risa al llanto en menos de nada.

 


Tomoko Kuroki

Anime: Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

Todo lo que quiere Tomoko es ser popular en la escuela (y participar en actos sexuales). Pero ella es demasiado incapaz a la hora de socializar, y lo sabe muy bien. Como resultado, Tomoko ha adoptado una percepción bastante morbosa de la vida. Lo que es peor, su depresión la persigue incluso en sus fantasías.

 


Yuki Nagato

Anime: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Debido a su programación, Yuki rara vez habla, recurriendo a gestos al azar. Tiende a asentir en lugar de decir “sí”, y da respuestas monosílabas o frases hechas sobre cómo se siente. Yuki incluso afirma que ser social podría afectarla en un nivel negativo. ¡Incluso hasta el punto de causarle un mal funcionamiento!


Desde chicas asociales hasta “zombies”, pasando por el reino de las sirenas. Las chicas deprimidas del anime son un ingrediente que no puede faltar. Esperamos que te haya gustado esta lista, y si ves que faltó alguna chica, ¡deja un comentario!

Y tú, ¿reconoces a las chicas deprimidas del anime?

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escrito por マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *