in

Top 20 Chicas más Fuertes en Animes

Top 20 Chicas más Fuertes en Animes

Son muchos los factores que definen a una mujer, existiendo una variedad tan grande de personalidades, aspecto, dulzura… muchas cosas. Pero un factor que define a una chica en el anime es su carisma, belleza y en algunos casos su fuerza.

Las chicas más fuertes llegan incluso a definir la historia en la que son protagonistas. Lamentablemente no pudimos incluirlas a todas, pero tampoco tenemos una favorita, por lo que es posible que hagamos otro Top sobre este mismo tema.

Veamos cuáles son las 20 Chicas más fuertes en Animes:

Mikasa Ackerman  

Anime: Shingeki no Kyojina
Año: 2013
Estudio: Wit Studio

Mikasa es una excelente luchadora y la mujer más fuerte en toda la serie. No importa cuántos titanes vengan, ella es imparable.

 

Sakura Hanuro

 

Anime: Naruto: Shippuden
Año: 2007
Estudio: Pierrot

Aunque sean por sus jutsus curativos que más la conocemos, su fuerza sobrenatural es tanta que los ninjas más veteranos la temen.

 

Homura Akemi

Anime: Puella Magi Madoka Magica
Año: 2011
Estudio: Shaft y Aniplex

No te dejes engañar por su dulce aspecto, ya que esta chica es una asesina letal que utiliza cualquier arma que este a su alcance para destruir su enemigo.

 

Maka Albarn

Anime: Soul Eater
Año: 2008
Estudio: Bones

Es mayormente conocida por su coraje, permitiendo que en las batallas su determinación no tenga límites, no importa lo fuertes que sean sus enemigos.

 

Yoruichi Shihouin

Anime: Bleach
Año: 2004
Estudio: Pierrot

Esta shinigami que una vez perteneció a la sociedad de Almas, ha sorprendido a todos por su alta velocidad, y es por eso que la llaman la Diosa relámpago.

 

Lina Inverse

Anime: Slayers
Año: 1995
Estudio: EggFilms

Su arsenal de habilidades es inmenso, capaz de dominar desde la magia chamanica, pasando por la magia blanca hasta la magia negra.

 

Shana

Anime: Shakugan no Shana
Año: 2005
Estudio: J.C. Staff

Es considerada como una de las más poderosas de los Flame Hazes, caracterizándose por la excelente destreza con su espada. Posee la capacidad de invocar llamas para mejorar sus habilidades e incluso puede volar.

 

Sango

                                                                                                                               

Anime: InuYasha
Año: 2000
Estudio: Sunrise

Luego de entrenar el arte de la exterminación de demonios, ha dominado un boomerang gigante que utiliza para derribar a todos los que se entrometan en su camino.

 

Mumei

Anime: Kōtetsujō no Kabaneri
Año: 2016
Estudio: Wit Studio

Es una misteriosa chica kabaner capaz de matar decenas de Kabanes con facilidad.

 

Teresa

Anime: Claymore
Año: 2007
Estudio: Madhouse

A pesar de ser conocida como la claymore más poderosa de todos los tiempos, Teresa no tiene ninguna habilidad especial, solo desarrolló la versatilidad.

 

Kefura

Anime: Dragon Ball Super
Año: 2017
Estudio: Toei Animation

Kale y Caulifla, gracias a su fusión, pudieron igualar e incluso superar el nivel de un super saiyan nivel dios. Llegando a ser muy rápida y con ataques muy potentes capaces de acabar con un planeta entero si se lo propone.

 

Shiki Ryougi

Anime: Kara no Kyoukai (The Garden of Sinners)
Año: 2007
Estudio: Ufotable

Desde muy pequeña manifestó una segunda personalidad, lo que permitió a sus padres tomarla decisión de escogerla como su sucesora para asesinar demonios. Durante su entrenamiento desarrolló los ojos místicos de la percepción mortal, una habilidad sobrenatural que le permite al usuario ver la mortalidad de todo lo que le rodea…¡Sorprendente!

 

Erza Scarlet

Anime: Fairy Tail
Año: 2009
Estudio: A-1 Pictures

Es una maga de clase S conocida como “Titania” por su inmensa fuerza. Tiene una inmensa velocidad, agilidad y un ojo artificial para mitigar el efecto de ciertas técnicas oculares.

 

Merlin

Anime: Nanatsu no Taizai
Año: 2014
Estudio: A-1 Pictures

Es la hechicera más poderosa de toda Britannia, con capacidad de derrotar algunos de los más grandes caballeros sagrados.

 

Bishamon

Anime: Noragami
Año: 2014
Estudio: Bones

Es la más poderosa de los dioses de combate, superando incluso a Yato. Es temida en todo el mundo por ser “una mujer gravemente aterradora” y “enemiga peligrosa”.

 

Yuno Gasai

Anime: Mirai Nikki
Año: 2011
Estudio: Asred

Una Yandere por excelencia, con todo tipos de habilidades que van desde ser una extraordinaria estratega, así como un amplio manejo de armas.

 

Motoko Kusanagi

Anime: Ghost in the Shell
Año: 2002
Estudio: Production I.G

Después de un incidente cuando era pequeña, su mente fue implantada en un cuerpo enteramente protésico donde sólo permanecen humanos su cerebro y su espina dorsal. Este tipo de renacimiento la transforma en un cyborg de posibilidades ilimitadas.

 

Morgiana

Anime: Magi: The Labyrinth of Magic
Año: 2012
Estudio: A-1 Pictures

Morgiana, proviene de una raza de esclavos conocido como Fanalis, por esta razón es una luchadora poderosamente fuerte, con la capacidad de patear traseros de feroces bestias.

 

Shirahoshi


Anime:
One Piece
Año: 1999
Estudio: Toei Animation

Es una sirena gigante hija del rey Neptuno. Conocida como el arma ancestral poseidon, es capaz de destruir el mundo.

 

Velvet Crowe

Anime: Tales Of Berseria
Año: 2016
Estudio: Ufotable

De carácter frió y despiadado. Ella es un ser humano con los poderes de un demonio y por lo tanto se refiere a sí misma como uno. Debido a que tiene una mano imbuida de un hombre lobo vendado en su brazo izquierdo, es rechazada por todos.

 


Las mujeres dentro como fuera del anime han marcado una pauta, haciendo gala no solo de su belleza sino tambien de sus capacidades. Permitiendo que sean en ocasiones lo que les de color a un anime y en ocasiones sean quien alegre o modifique nuestra vida.

Escrito por Mi Otaku

Equipo de Otakus responsables por compartir con todos las últimas noticias relacionadas con el Anime y Manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *