in

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá anime este otoño

Anime Tensei-Shitara-Slime-Datta-Ken

Se anunció en la cuenta oficial de Twitter de Minami-Urawa, la cadena de librerías Seibundo, que Tensei Shitara Slime Datta Ken tendría una adaptación al anime.

En el Tweet vemos el volumen número 12 de la serie de novelas ligeras ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken‘ (‘転生したらスライムだった件’, conocida en inglés como ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’). , escrito por Juse  e ilustrado por Mitz Vah. Lo interesante de la imagen publicada en red social es que anuncia que dicha obra tendrá su propio anime que será transmitido en televisión en otoño de este mismo año.

Para los que desconocen la sinopsis de esta novela, cuenta la historia de un hombre común llamado Satoru Mikam de 37 años que, tras ser asesinado por un ladrón, reencarna en un mundo fantástico como un monstruo de limo con habilidades muy especiales y únicas. El protagonista de la historia adopta un nuevo nombre llamándose así mismo “Rimuru Tempest” luego de conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga en ese mundo fantástico. Mientras se va acostumbrando a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenan una serie de eventos que cambia su visión del nuevo mundo para siempre.

La novela debuto en la conocida Web “Shousetsuka ni Narou” en 2013, donde empezó a ganar mucha aceptación dentro de la página. Luego, a inicios de 2014, la revista Micro Magazine empezó a publicarlo físicamente. En 2016 dejo de publicarse en la Web para empezar adquirir mayor relevancia llegando a vender 4.5 millones de copias físicas.

Escrito por Mi Otaku

Equipo de Otakus responsables por compartir con todos las últimas noticias relacionadas con el Anime y Manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *