in

Netflix lanzará Kakegurui en breve y nosotros no podemos esperar

Kakegurui yumeko

Netflix continua integrando los mejores animes de siempre en su lista de series, y Kakegurui, también conocido como el anime de las apuestas sádicas, llegará este 1 de febrero a Netflix.

Aunque nosotros estamos esperando la segunda temporada de este anime, el cuál ya ha sido confirmado, lo cierto es que podemos recomendar otro excelente anime a todos nuestros amigos que no ven anime pero tienen Netflix. Los gritos y reacciones inesperadas de Yumeko seguramente llamarán la atención de todos.

Yumeko Kakugurui

Sinopsis:

A diferencia de muchas escuelas, asistir a Hyakkaou Private Academy prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Durante el día, es una escuela normal, educando a sus alumnos en historia, idiomas y demás. Pero por la noche, se convierte en una guarida de juego, educándolos en el arte de lidiar con el dinero y manipular a la gente. Dinero es poder; aquellos que se destacan en los juegos se ubican en la parte superior de la escuela.

Yumeko Jabami, una estudiante aparentemente ingenua y hermosa, está lista para poner su mano en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su manera de jugar al límite puede poner demasiadas cartas en la mesa.

 

Fuente | Netflix

Escrito por mingogomes

Otaku enamorado por todos los tipos de animes, especialmente los Shonen. Siempre buscando nuevos mangas que leer y animes que le llamen la atención. Si necesitas alguna recomendación, puedes preguntarle sin ningún problema ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *