in

Netflix estrenara 3ª y 4ª temporada de Yu-Gi-Oh!

Yu Gi Oh Wallpaper

Luego que la plataforma se atreviera a agregar en su repertorio una de las franquicias mas grandes y populares del anime que es Yu-Gi-Oh!, Netflix inicio una campaña en la cual adquirió los derechos y realizó un proyecto muy reconocido por sus fans que fue una película, conocida como Yu-Gi-Oh! Bonds Beyond Time que sirvió para celebrar el 10° aniversario de la serie original.

Hoy Netflix da muy buenas noticias para aquellos fans de este celebre anime, pues ha decido estrenar la tercera y cuarta temporada en su servicio streaming. El catálogo que está disponible es de los dos primeros arcos argumentales del anime, estos son: Reino de Duelistas y Ciudad Batallas.

La 3ª y 4ª temporada estarán compuestas por arcos argumentales. Por un lado la tercera temporada están, El Mundo Virtual de Noah y las Finales del Torneo de Ciudad Batallas mientras por la cuarta temporada se encuentran Despertar de los Dragones. Se espera que pronto Netflix revele las fechas de estreno de estos nuevos episodios de Yu-Gi-Oh!

Written by Mi Otaku

Equipo de Otakus responsables por compartir con todos las últimas noticias relacionadas con el Anime y Manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *