in ,

Los Mejores Momentos de One Piece

Los Mejores Momentos de One Piece

Hoy te traemos una lista de nuestra serie de acción, aventura y piratas favorita. Esta vez vamos a hablarte de los 10 Mejores Momentos que nosotros creemos le dan vida a este anime.

Al ser un favorito de muchos, y uno de los anime más vistos en todo el mundo, sabemos que te gustará revivir con nosotros varios de estos momentos.

Los 10 Mejores Momentos de One Piece

10. Luffy le pide a Zoro que sea su Compañero

  • Episodio 2

Probablemente estás pensando: “¿Uno de los mejores momentos es tan al principio de la serie?”. Pues te contamos que sí. Para nosotros fue un momento crucial cuando Luffy y Zoro se conocen. Más aún cuando este le pide que sean compañeros.

Piénsalo, ¿qué sería de este gran equipo y de los Straw Hats si Zoro y Luffy no se hubieran conocido? Por eso sabemos que vale la pena añadirlo a la lista y que después de más de 500 capítulos de One Piece, siempre recuerdes que los primeros episodios construyeron gran parte del anime.

 


9. Zoro Salva a Brook de Ryuma

  • Episodio 357

Es la hora de Zoro, el héroe que llegó a salva el día. Esta vez, llega a salvar a Brook de Ryuma, el legendario espadachín. Aunque veamos a algo que parece más una momia que otra cosa, no hay que confiarse. Este villano es bastante fuerte. De hecho, esta es una de las batallas más interesantes que vemos en One Piece.

Cuando Zoro se enfrenta a Ryuma él sólo, deja todo en el campo de batalla. Tiene que hacer uso de gran parte de su fuerza y destreza.

 


8. Shanks le da su Sombrero a Luffy

  • Episodio 4

Es muy importante que todos recordemos de dónde viene Luffy, el por qué de su gran afición por ser el Rey de lo Piratas y de dónde sacó el sombrero de paja que siempre lleva y cuida con su vida. Sabemos que perteneció al pirata Shanks y queremos recordar el momento en que se lo entregó a Luffy.

Fue después de salvarlo de un monstruo marino y también fue allí cuando Shanks perdió brazo. Luego ya se disponían a irse, es ahí cuando Luffy decide convertirse en pirata y Shanks le da su sombrero y lo deja “a su cuidado”.

 


7. Luffy le da su sombrero a Nami

  • Episodio 37

Un momento épico y reciente de One Piece es justo antes de la batalla contra Arlong (la cual también fue bastante épica). Pero hablando de los Mejores Momentos, teníamos que añadir este. Luffy detiene a Nami quien se está apuñalando el brazo en frenesí. Ella le dice que no es su problema… pero luego lo mira con dolor y le pide ayuda.

Luffy se quita entonces su preciado sombrero… su tesoro… y se lo coloca a Nami. Luego camina un poco y grita al cielo que por supuesto que sí. Como si fuera algo más que obvio que la va a ayudar. Luffy es único de verdad.

 


6. Rayleigh salva a Zoro

  • Episodio 404

Ya vimos como Zoro salvaba a Brook, esta vez es momento de que él sea el salvado. El viejo Dark King Rayleigh es más rápido de lo que todos creían, ya que por las caras de preocupación que tenían todos antes de que Rayleigh detuviera el ataque, podemos jurar que ellos pensaban que todo había acabado para Zoro.

Gracias por defender a estos jóvenes Dark King. Hay que proteger a la generación de nuevos piratas, ¿verdad?

 


5. El “Adiós” de Sanji (bofetada de Nami)

  • Episodio 808

Siempre es difícil la separación, pero más cuando es algo inesperado. Sobre todo porque también hubo una pelea entre Sanji y Luffy antes de que este regresara con su familia por ser heredero. Luffy no quiere atacar pero tampoco se quiere retirar. Esto causa que Sanji lo noquee y así se vaya.

Luego de esto, Nami se le acerca y grita su nombre, Sanji se voltea y ella le da una bofetada… y le dice adiós.

 


4. Luffy se come la Fruta Gomu Gomu no Mi

  • Episodio 4

El comienzo de todo. Luffy después de este momento ya no sería un niño normal. Adquiriría una nueva habilidad debido a esta Fruta del Diablo la cual él no conoce. Todo fue porque Luffy estaba molesto porque Shanks no se defendió de unos abusadores que entraron en el local.

Shanks se distrajo y ahí Luffy vio un cofre con una fruta. No lo pensó dos veces y empezó a comérsela. Yo no hubiera dejado el cofre por ahí abierto, pero qué les puedo decir.

 


3. Shanks llega a Marineford

  • Episodio 488

Llegó Shanks en su entrada triunfal. Detiene el ataque del villano y salva al joven Marine. Shanks está decidido a acabar con esa guerra. No quiere que nadie más sufra y se declara como el oponente al cual deberán vencer si quieren seguir peleando.

Siempre tan correcto y con ganas de ayudar. Ése es Shanks.

 


2. Luffy llega a Marineford

  • Episodio 465

Llegó nuestro héroe de Goma favorito. Todos llegan caídos del cielo. Hablando de forma literal. Los prisioneros que se escaparon de Impel Down y Luffy está decidido a luchar y a salvar a Ace.

Detiene a Crocodile después que intentara atacar a Barbablanca luego de confirmar que Ace estuviera vivo, ya que le dictaron su sentencia y era una ejecución…

 


1. Los Straw Hat vs 100.000 Fishman

  • Episodio 554

Una batalla épica donde un puñado de piratas se enfrenta contra un gran grupo de hombres pez. Quién diría que habrían tantos contrincantes. Pero esto no es nada para Luffy quien derrota más o menos a la mitad de todos ellos.

Después de tanto tiempo de entrenamiento, tenía que hacerse más fuerte sin ninguna duda.

 


Si también tienes algún momento favorito de One  Piece, no dudes en dejarnos tu comentario más abajo y calificar nuestro trabajo. ¡Gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *