in ,

Los Mejores Momentos de My Hero Academy

Los Mejores Momentos de my hero academy

Si eres fan de My Hero Academy seguro tienes una tonelada de momentos especiales, divertidos, de acción, etc; que te gustan más de esa serie. Y qué mejor que colocar todos esos momentos en una lista hecha por tus blogueros favoritos de Mi Otaku.

Hoy te traemos nuestra propia recopilación de los Mejores Momentos de My Hero Academy para que disfrutes con nosotros y revivas esos episodios que más te gustan.

Los Mejores Momentos de My Hero Academy

10. Primer encuentro de Midoriya con All Might

Episodio 1

No hay nada que se compare con la emoción del primer encuentro: cuando conoces a esa persona que llevas admirando toda tu vida. Así fue para Midoriya en el primer capítulo de la serie. Un niño de buen corazón y grandes ideales pero que no posee ninguna habilidad se encuentra con un villano.

Claramente esto no continúa bien. Midoriya estaba a punto de ser ahogado por la habilidad de este villano. En ese momento aparece All Might para salvarlo y derrota al malvado ser. Y al fin, Midoriya conoce a su aclamado héroe frente a frente.

 


9. All Might llega para salvar el día

Episodio 11

En este episodio nos encontramos en la mitad de la batalla de los estudiantes contra la Liga de Villanos que ha invadido su lugar de entrenamiento. Todos llevan mucho tiempo defendiéndose contra una gran cantidad de villanos. Los profesores intentan proteger a los alumnos. Reina el caos.

Un monstruo de fuerza sobrenatural ataca a Midoriya y a sus amigos. Nomu, es una máquina y no hay quien lo detenga. Justo en ese preciso momento donde Midoriya busca una forma de contraatacar a la bestia y ayudar a sus amigos, All Might hace su entrada triunfal. Y no está sonriendo. Es hora de pelear por sus alumnos.

 


8. Midoriya enfrenta a un villano para salvar a Bakugo

Episodio 2

Uno de esos momentos donde la impotencia de carcome. Sabes que no puedes hacer nada, que no tienes poder, pero aun así tu cuerpo se mueve sólo para ayudar. Midoriya es un héroe de corazón y a pesar de no tener ninguna habilidad, saltó a ayudar a Bakugo quien era asfixiado por el mismo villano del primer episodio.

Si no hubiera sido porque All Might interviene, probablemente ambos estarían muertos. Pero fue en ese momento que el héroe vio algo en Izuku, algo que no tiene cualquiera y que a él le pareció muy importante. Fue el inicio de todo.

 


7. Reto de Softball

Episodio 7

Estamos en la fase de las distintas pruebas que deben pasar nuestros jóvenes candidatos a héroes para ser clasificados de acuerdo a sus diferentes destrezas. Midoriya aún no contrala su poder y por lo tanto no ha demostrado ser apto en ninguna prueba hasta ahora.

Llega el momento en el test de Softball donde se da cuenta de que tiene que hacer algo o será expulsado. En el primer intento el profesor evita que use su poder y anula el tiro. Midoriya entiende que no puede generarse tanto daño y utiliza solo el Smash en un dedo y así lo logra.

 


6. ¡One For All es tuyo!

Episodio 3

Es hora de obtener el poder. Llevas toda tu vida soñando con este momento Midoriya, lo sabemos. Llevas 10 meses preparando tu cuerpo y entrenando duramente para alcanzar tu cometido. All Might ve que logró la meta que le propuso, ve como ha entrenado su cuerpo y sabe que está listo, así sea sólo un 1%.

Por eso le da su nuevo poder, One For All. De ahora en adelante todo comenzará para Izuku. Es el renacer de un nuevo joven que pasó de la nada al todo.

 


5. Final de la Batalla del Calvario

Episodio 18

Midoriya y su equipo luchan en un equipo de 4 contra los demás alumnos en los juegos que hace la Academia todos los años. La batalla está a punto de acabar y Midoriya necesita algunos puntos o quedará de último su equipo y será descalificado.

Logra atacar a Todoroki y robarle la cinta que creía valía muchos puntos, pero se equivocó. Con sólo 10 segundos en el reloj ya no queda tiempo. Los salva Tokoyami quien se las arregla para arrebatarle a Bakugo una cinta con suficientes puntos como para no ser descalificados.

 


4. All Might vs Midoriya vs Bakugo

Episodio 37

Uan pelea de tres para determiner un ganador que llegue a la meta. Esta vez el contrincante es un héroe de verdad y es nada menos que All Might. Es todos contra todos. Nadie se contiene y logramos ver un intercambio incesante de ataques para que sólo uno llegue al final.

Izuku está a punto de llegar a la meta pero ve que Bakugo está atrapado por All Might y como cosa rara, se devuelve. El verdadero espíritu de un héroe se manifiesta en todo momento.

 


3. Rabia de Stain

Episodio 30

Después de haber vencido en equipo y con mucho esfuerzo al villano Stain, lograron dejarlo inconsciente y atarlo con unas cuerdas. Pero lo que nadie se esperaba pasaría a continuación. Un Nomu ataca y se lleva a Midoriya, en ese momento Stain despierta y se libera.

Con rabia va hacia el Nomu y lo derrota completamente. Caen al piso él y Midoriya. Stain se levanta y su rabia llena todo el lugar… los deja a todos paralizados antes de desmayarse por el cansancio.

 


2. Midoriya vs Todoroki

Episodio 23

Una de las peleas más esperadas pero no sólo eso. En esta batalla Midoriya da todo lo que tiene para luchar contra Todoroki y más que eso, lo convence de que el fuego es propio de él. Todoroki no quiere usar este poder, pero se ve atrapado por Izuku y su honesta actitud de pelea.

Se libera de sus ataduras y vemos a Todoroki utilizar su habilidad de fuego. Esta es tan poderosa o más que el hielo y la batalla es épica.

 


1. All Might vs Nomu

Episodio 12

Después de su maravillosa entrada, All Might se dispone a luchar contra el monstruo desconocido, Nomu. Normalmente lo derrotaría rápido, pero este es muy duro y parece invencible. All Might necesitó de todo su fuerza para derrotarlo y enviarlo a volar.


Esperamos que te haya gustado este top de Mejores Momentos de My Hero Academy. ¡Déjanos tus comentarios más abajo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *