in ,

Los Mejores Momentos de Jojo’s Bizarre Adventure

Los Mejores Momentos de Jojos Bizarre Adventure

Llega uno de nuestros héroes musculosos favoritos a MiOtaku. Una de las series que tal vez no esperabas que se desarrollara así. De un protagonista enclenque y llorón, a un musculoso que tiene toneladas de energía por dentro y que lucha contra su hermanastro monstruo. Y mucho más.

Este anime, como lo dice su nombre, es bastante bizarro. Pero es entretenido, por eso te hemos traído una lista de los Mejores Momentos para que los revivas o conozcas con nosotros.

Los Mejores Momentos de Jojo’s Bizarre Adventure

10. El despertar de los Hombres Pillar

  • Episodio 14

Nadie tiene oportunidad contra estos personajes. Son muy fuertes y te pueden destruir con tan sólo un dedo. Imagínate que los tienes en frente, como a esta multitud de hombres indefensos. Eso significa estar muerto casi al instante.

Uno de los momentos más extraños y de terror dentro de Jojo´s Bizarre Adventure. Yo no quisiera estar ahí para molestarlos. Sin ninguna duda.

 


9. Conozcamos a Joseph Joestar

  • Episodio 10

Una entrada que no es exactamente de héroe, pero que igual nos causó tanto impresión como algo de risa. No importa la situación, cuando me fijé que el policía aquél le estampó un moco a Joseph en la cara, yo también lo dejo sin nariz.

Un hombre fuerte con buenas intenciones, pero que no se deja manipular por nadie y que se sabe las frases que dirán todos los personajes. Ese es Joseph Joestar y te lo presentan con un misil de tapa de Coca Cola. Bastante cool a mi parecer.

 


8. Jonathan Joestar vs Dio Brando

  • Episodio 8

La batalla de nunca acabar, Dio contra Jojo. Desde que eran pequeños Dio le buscaba pelea a Jojo. Ahora que es un monstruo horrendo, serán más recurrentes estos enfrentamientos. Envolviendo su puño en fuego, Jojo ataca a Dio.

Esto debería ser capaz de neutralizar la técnica de enfriamiento de Dio. Le propina un golpe directo que hace que se derrita parte del cuerpo de Dio. Y así, cae por el acantilado. Como siempre, todos creen que Dio ha muerto. Ya en el próximo episodio se llevarán una sorpresa.

 


7. La transformación de Kars

  • Episodio 25

En una lluvia de colores, de sonidos y de luces resplandecientes, contemplamos la transformación de Kars. Se levanta del suelo como lo hacen los zombies y realmente da miedo. ¿Qué puedes esperar cuando vez esto?

Ciertamente nadie se esperaba lo que va a pasar a continuación: incluye una ardilla asesina… Kars convierte su mano en una ardilla que empieza a atacar a todo el mundo y los atraviesa por el estómago. Repugnante y extraño en verdad. Un monstruo real. Y como si fuera poco, el sol no le hace ni cosquillas…

 


6. El sacrificio de Zeppeli

  • Episodio 7

Tenían que matar a Zeppeli, no había opción. Pero como héroe verdadero que es este personaje, no se va a ir sin dar todo lo que tiene. Y en este caso, le da toda la energía Hamon que le queda a Jojo… Su sacrificio no sería en vano.

Aun estando sólo la mitad de su cuerpo él se arrastra hacia Jojo entregándole su fuerza vital. Es un momento que en lo personal te golpea de tristeza pero de orgullo. Jojo logra vencer al villano y se despide de su amigo.

 


5. La muerte de Jonathan Joestar

  • Episodio 9

¿Quién creía que Dio estaba muerto? Yo no. Pero nuestros protagonistas se confiaron y así es como terminan las cosas. Después de una bonita boda y viaje en barco, despierta el monstruo de Dio para arruinarlo todo y en este caso… matar a Jonathan.

Es un final bastante desgarrador. Después de todo lo que vivimos con Jojo… se va. Por lo menos Erina y su hijo logran sobrevivir. Eso es una especie de consuelo y el comienzo de una nueva historia.

 


4. Caesar vs Wham

  • Episodio 20

Una pelea llena de ataques diversos y mucha acción. Caesar no se va a dejar vencer fácilmente y lucha contra este ser. Los ataques casi parecen de Pokémon o de los Caballeros del Zodiaco, así que en lo personal no me molestan. Se siente familiares (XD)

De una forma u otra, en este anime siempre logra poner colores por todos lados, así vemos en el ataque final de Caesar un reflejo infinito de colores y poder.

 


3. La muerte de Caesar

  • Episodio 20

Seguido de este ataque que les mencionamos antes, está el contraataque de Wham que deja a Caesar prácticamente moribundo… lleno de sangre. Pero así como el sacrificio de Zeppeli, Caesar no pierde su fuerza interna.

Con un último aliento de poder interior, dejó toda su energía contenida en una esfera de sangre. Wham no murió, si se lo preguntan, pero dejó por respeto esa energía allí y se fue. Luego Jojo la encontrará y entenderá la última voluntad de Caesar.

 


2. Joseph vs Wham

  • Episodio 22

Llegó la hora de derrotar al villano y de vengar la muerte de muchos. Entre ellos  la reciente muerte de Caesar. Por eso Jojo debe enfrentarse a Wham. Aunque recibe un golpe por detrás en la presente carrera y cae al suelo, las cosas no se ven bien.

Hablando de ver, Wham tiene los ojos heridos así que no ve nada. Jojo en el suelo se burla de su enemigo quien es distraído por su palabrería y es atacado por detrás en un golpe sorpresa por una bola de hierro: una treta de Jojo. Wham ha perdido.

 


1. Jojo y Stroheim vs Kars

  • Episodio 25 y 26

Esta vez hay que ver si Jojo logra enfrentarse a este nuevo ser supremo Kars. Es como Dio pero con cabello morado y más poderoso. Así que, definitivamente nos pone la piel de gallina. Enfrentados por los aires, Jojo planea derrotar a Kars en el volcán y matarse con él.

Pero Stroheim aparece justo a tiempo para salvarle la vida y evitar que Kars se escape del avión. Así, el avión se estrella con Kars en el volcán y Jojo y Stroheim saltan, siendo el segundo el colchón de la caída por lo que su cuerpo queda en parte destrozado.

Pero no fue suficiente, Kars se escapa y pelea contra Jojo, quien se defiende con la Piedra Roja y logra causar un impacto que alza un pedazo de Tierra. Con este impacto también logra enviar su brazo y golpear a Kars hacia el infinito, hacia el espacio. Ahí Kars se quedará para siempre.

 


Gracias por visitar nuestra web y si quieres puedes dejar tus comentarios sobre este artículo más abajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *