in

Los Mejores Momentos de Hunter x Hunter

¿Cuáles son los momentos que más te emocionan de tu serie favorita? Algunos tienen para elegir entre sus peleas favoritas, los momentos más graciosos, los más dramáticos y hasta el momento más romántico. Sin duda son momentos que hacen que ese anime en particular sea especial.

Hoy te traemos los Mejores Momentos de Hunter x Hunter (Alerta de Spoiler). Estos varían entre diferentes tipos de situaciones, esperamos que los disfrutes y recuerda que si tienes tu propio momento que te gusta de Hunter x Hunter que no veas escrito aquí, nos puedes dejar su descripción en los comentarios.

Los Mejores momentos de Hunter x Hunter

10. Gon vs Hanzo

Episodio 19

¿Quién puede olvidar la pelea entre Hanzo y Gon? ¡Nadie! Gracias a este primer encuentro, Gon se logró convertir en cazador. No hay que mentirnos, todos sabemos que Hanzo era más fuerte físicamente que Gon en ese momento.

Pero a Hanzo le faltaba lo que todos siempre han admirado de Gon: carisma, resolución y actitud. Eso atrapó a todos desde el principio y gracias a estos atributos, no importa lo que Hanzo le hiciera a Gon, este no se daba por vencido y hasta lograba cortar la atmósfera tensa que había en el lugar con su actitud.

 


9.  Leorio golpea a Ging

Episodio 140

Estoy segura que Leorio cumplió el deseo de muchos al darle un puñetazo a Ging en todo el rostro en la reunión de cazadores. Todos ya conocemos el carácter de Ging, pero eso no quiere decir que lo aceptemos, y aunque sea el padre de Gon, creo que están de acuerdo conmigo cuando afirmo que Ging se lo merecía. ¿Qué puedes esperar después de que tu hijo está en coma y no lo vas a ver y es por decisión propia? Buen golpe Leorio.

 


8. Gon golpea a Hisoka

Episodios 35 y 36

El momento que todos estábamos esperando desde el examen de cazador. Finalmente Gon aprendió lo necesario sobre el Nen y se siente listo para luchar contra Hisoka en el Coliseo del Cielo. Sabíamos que no lo iba a derrotar… ¡Es Hisoka por Dios! Pero todos estábamos esperando que le devolviera el golpe prometido, y así fue. Una pelea digna de comentar.

 


7. Kurapika VS Uvogin

Episodios 45

Y no todos los buenos momentos se los lleva el protagonista. Kurapika también cumple su parte del papel, sobre todo en la temporada donde pelean contra La Araña. Toda esa rabia acumulada y esa resolución de acabar con sus enemigos tenía que ser descargada en algún momento, todos lo sabíamos. Mala suerte que le tocó el turno al confiado Uvogin. No sabía a lo que se enfrentaba y Kurapika lo venció completamente en una pelea donde la luna sólo podía estar de color rojo.

 


6. Gon vs Reiza: golpe final

Episodios 70-74

Como nos gusta ver a Gon incrementar e incrementar su fuerza, y el partido de Dodgball en Greed Island nos complacieron completamente. Cuando creíamos que ya se le había acabado el aura a Gon, este logra sorprendernos y ganarse que Reiza le diga “monstruo” y hasta lo haga emocionarse, a él, ¡uno de los Game Masters! Personalmente, es uno de mis momentos favoritos.

 


5. Muere Kaito

Episodio 85

Es triste pero una de las pocas veces donde no parece haber esperanza en el horizonte de Hunter x Hunter. Es una muestra de lo brutal que es la realidad y de lo fuerte que fueron las Hormigas Quimera. Gon y Killua se confiaron demasiado y puede que Kaito también. No se esperaban encontrarse con semejante monstruo y la sorpresa le costó a Kaito primero un brazo… y después la vida.

 


4. Gon se encuentra con Ging

Episodio 145

¿Quién diría que el primer encuentro de Gon y Ging sería así? Les puedo confesar que no me lo esperaba. Ya Gon estaba recuperado de su “transformación” y corrió a encontrarse con Ging para… pedirle disculpas por lo que le ocurrió a Kaito. Es un giro inesperado de los eventos pero es lógico y si podemos admitir que nos gustó.

 


3. Meruem y Komugi: último juego

Episodio 135

Probablemente no sea uno de los finales que esperábamos… Si hubiéramos sabido que Meruem iba a terminar envenenado y en los brazos de una niña ciega que juega Gungi, no nos lo hubiéramos creído.

El poderoso Rey, a quien ni si quiera Netero pudo derrotar, al final se dio por vencido. Podemos afirmar que sus últimos momentos fueron los momentos más humanos que hemos podido ver en él. Muchos tendrán opiniones encontradas o querrán más acción, lo único que sí es cierto es que fue un momento conmovedor que demostró que hasta Meruem puede ser humano.

 


2. Netero vs Meruem

Episodio 126

La Batalla Épica que todos estábamos esperando. Llena de acción de principio a fin.

En lo personal, no podía esperar para ver la verdadera fuerza de Netero y de Meruem. Dos titanes luchando. Es uno de los momentos más emocionantes de la serie y nos logra atrapar completamente.

Tal vez te decepcionara un poco el final, pero si Hunter x Hunter fuera un anime predecible, perdería mucho de su encanto. Por eso, sin importar el resultado, esta pelea la colocamos como número 2 en nuestra lista.

 


1. Gon se transforma: Gon vs Pitou

Episodio 131

Llegamos al momento más esperado: el número 1. ¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería Gon de adulto? Pues aquí te combinaron la respuesta junto con una batalla que todos estábamos esperando. Toda esa furia y rabia que Gon tenía hacia Nerferpitou por lo que le hizo a Kaito se desató. El odio como nunca lo habíamos visto en Gon nos dejó perplejos.

Era tanto el dolor, la rabia, las ganas de venganza y la impotencia que Gon no titubeó en forzar su propio cuerpo a ser más fuerte… Tanto que adelantó el tiempo en sí mismo y consiguió este riesgoso resultado. Nos dejó a todos sin palabras. No había nada que decir, sólo podíamos seguir observando lo que pasaba.

Recordemos no hacer enfadar a Gon nuevamente…


Estos fueron nuestros 10 mejores momentos de Hunter x Hunter. ¡Si te gustaron no olvides calificar este artículo y dejarnos tu comentario!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *