in ,

Los Mejores Momentos de Haikyuu!!

Los Mejores Momentos de Haikyuu!!

A todos aquéllos fanáticos de los anime de deportes les traemos hoy una lista que sabemos que les va a encantar. Esta vez les hablamos de los Mejores momentos de Haikyuu!! La serie que nos hizo ver con otros ojos el Voleibol.

No sabíamos cómo un deporte que se ve algo extraño y hasta simple podía llegar a ser tan emocionante. Debo confesar que cuando estaba empezando, tuve que recurrir a el manga para saber qué era lo que pasaba, porque no aguantaba la tensión. Así que siéntate y disfruta reviviendo de estos buenos momentos con nosotros.

Los Mejores Momentos de Haikyuu!!

10.  Servicio Al Borde de Yamaguchi

  • Episodio 22 (Temporada 2)

Yamaguchi siempre fue un jugador que no tomábamos mucho en cuenta. Siempre pasaba desapercibido y no era precisamente uno de los mejores jugadores. Pero la perseverancia y la práctica sí dan frutos y en este episodio lo demostró.

La pelota parecía que iba a caer afuera en ese saque, hasta confundió a los del otro equipo de tal manera que la cantaron afuera ellos mismos. Pero se equivocaron, en el último momento el saque de Yamaguchi dio una curva y cayó dentro de la cancha. Asombroso. Y cabe destacar que lo logró hacer por más de una vez.

 


9. El regreso de Asahi

  • Episodio 9 (Temporada 1)

Cuando nos referimos al “regreso” queremos decir en forma figurada. En este momento Asahi estaba en la cancha pero no era él mismo. Parecía estar en un limbo. Y aunque sólo fuera un juego de práctica, el jugador principal se dio cuenta que no estaba sólo.

Los sentimientos de sus compañeros le llegaron al corazón, por decirlo de forma poética y Asahi despertó. Le gritó a Suga que le pasara el balón una vez más y así… ¡Anotó!

 


8. Hinata enfreta a Ushijima (mirada matadora)

  • Episodio 1 (Temporada 2)

El momento en que dos rivales se enfrentan no tiene que empezar en la cancha, empieza desde el momento en que se conocen. Esto le sucedió a Hinata cuando se encontró con Ushijima, quien hizo un comentario despectivo sobre Seijoh y a Hinata no le gustó.

En ese momento un balón salió de la cancha y Hinata corrió y saltó para agarrarlo antes que Ushijima luego se lo dio en la mano y le dijo firmemente que lo iba a derrotar. Ese es nuestro Hinata. Este gran momento dio comienzo a la emocionante segunda temporada de Haikyuu!!

 


7. Hinata como Señuelo

  • Episodio 17 (Temporada 1)

Es difícil que nosotros mismos aceptemos que Hinata no iba a ser el jugador principal, el Ace del equipo en la primera Temporada de Haikyuu!! Pero eso no quiere decir que no pueda ayudar. Al llamar tanto la atención siempre puede distraer al equipo contrario.

Esto lo usaron como arma y Hinata fingió ser quien iba a rematar la pelota. Cuando los del otro equipo cayeron en cuenta, Asahi hizo el remate por detrás de Hinata y fue una muy buena estrategia. Hay muchas otras formas de brillar en la cancha.

 


6. Remate Rápido de Hinata

  • Episodio 10 (Temporada 2)

Un nuevo movimiento está por nacer. Es la primera vez que vemos el Remate de Hinata. Estamos emocionados y no sabemos si va a resultar, pero confiamos en nuestro protagonista. La pelota va hacia Kageyama y él está dudose, pero ve a Hinata y sabe qué hacer… se la pasa.

La sincronización es perfecta y… esta se detiene justo frente a la palma de Hinata para así logra hacer el Remate Rápido.

 


5. El Servicio de Oikawa

  • Episodio 24 (Temporada 2)

Un balón tan rápido que nadie lo pudo ver. La pelota fue golpeada tan duro por Oikawa que se sintió la presión cuando hizo el punto. Todos quedaron inmóviles. Fue el Servicio de un Titán.

 


4. EL Bloqueo de Tsukishima vs Ushijima

  • Episodio 4 (Temporada 3)

Tsukishima siempre fue un jugador reservado y que no mostraba mucho sus emociones. En este episodio podemos apreciar cuando la emoción del juego y el lograr una hazaña llegan a él. En este espectacular bloqueo contra Ushijima se puede sentir la emoción.

No hay forma de no gritar de satisfacción cuando has logrado o que te propusiste, cuando has roto una barrera del enemigo. Es tu momento cumbre y debes disfrutarlo Tsukishima.

 


3. La Doble Salvada de Nishinoya

  • Episodio 9 (Temporada 3)

No hay nada más importante para el Líbero que mantener la pelota en juego. Por eso Nishinoya dio lo mejor de sí en este momento de tensión. El primer saque toca la red y parece que no lo van a poder detener, pero Nishinoya la logra salvar.

En ese momento el balón rebota y el equipo contrario lo va a rematar de regreso… Pero Nishinoya lo vuelve a detener. Salvó dos veces la pelota y le dio ánimos a su equipo. Eso es un Líbero completo.

 


2. Punto Final contra Shiratorizawa

  • Episodio 10 (Temporada 3)

El momento culminante es cuando ya el juego está a punto de acabar y los dos equipos están empatados. Sólo falta el punto final que decidirá quién será el ganador. Todos están dando el todo por el todo. Hay remates y bloqueos por todos lados.

Ningún equipo se da por vencido por más cansados que estén. Karasuno tiene el balón y va hacer el remate que les dará el punto. Hinata se concentra, parece que el tiempo se detiene frente a él, sólo están él y el balón… Y lo golpea. La pelota pasa por la defensa de Shiratorizawa y no logran detenerla. Se hizo el punto final.

 


1. Punto Final contra Aoba Josai

  • Episodio 24 (Temporada 2)

Un oponente digno de vencer fue Aoba Josai y la pelea fue dura hasta el final. Llegó el momento y nadie deja caer el balón el cual llega hacia el otro lado de la cancha. La pelota es de Karasuno.

Hinata corre desde el fondo de la cancha, Kageyama se la coloca, Hinata salta y… Le pega al balón con todo lo que tiene. El punto de este juego es para Karasuno y es el punto Final.

 


Recuerda, si tienes algún momento favorito de Haikyuu!! lo puedes dejar escrito en los comentarios al final de este post. Esperamos que lo hayas disfrutado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *