in ,

Los 10 Mejores Momentos de Gintama

Los Mejores Momentos de Gintama

Uno de los anime más vistos y que todos disfrutamos y por el cual nos reímos bastante. Gintama está desde 2003 con el manga y el anime que fue lanzado desde 2006 y ha seguido creciendo. Justo ya hay alrededor de 300 capítulos sacados al aire hasta ahora.

Esperamos que disfruten recordando estos geniales momentos de Gintama con nosotros y no olviden calificar nuestro trabajo.

Los Mejores Momentos de Gintama

10. Regresan los Cuatro Legendarios

  • Episodio 322

Desde nuestro número 10 de la lista ya empezamos por los últimos capítulos de la serie. Esta vez te contamos del momento en que se reúnen los estudiantes de Shouyou. Pelean contra sus enemigos juntos.

Se recuerdan que a pesar de haber pasado tantos años siguen peleando. Pero hace diez años hubieran luchado contra Gin y ahora están combatiendo juntos. Es verdad que todos han crecido.

 


9. La rabia de Gintoki

  • Episodio 259

Gintoki está molesto y ataca a Sada Sada en  su ataque de rabia. Sada Sada es salvado por los pelos por Oboro quien bloquea con su katana el ataque. Pero esto no es suficiente, ya que intenta él contraatacar a Gintoki y se da cuenta que ha mordido su katana.

Vemos que en la boca de Gin el  cuerpo de la katana está completamente destrozado. Luego nuestro protagonista aprovecha para atravesar a su adversario y dejar básicamente su cerebro empalado. Rozando este ataque a Sada Sada y quedando la pared hecha añicos.

 


8. La introducción de Utsuro

  • Episodio 314

Llegó el verdadero cuervo, el shinigami. Nobume está herida y Utsuro le habla reclamándole sus acciones. Le dice que no puede hacer nada con los compañeros que le quedan. En ese instante Utsuro desaparece y vuelve a aparecer repentinamente detrás de Nobume.

Ella no logra reaccionar pero es protegida por Kagura, quien bloquea el ataque de Utsuro. Pero todo parece un golpe de suerte cuando Utsuro le hace un corte en la pierna y la manda a volar con golpe. Nobune trata de evitar que la mate, pero sólo es golpeada también. Okita intenta atacar a Utsuro en ese momento también, pero es repelido de igual forma…

 


7. Kagura se enfurece

  • Episodio 142

No sólo Gintoki defiende a los que quiere. Kagura también, y en este episodio la vemos especialmente molesta después de que casi matan a Shinpachi. Sin demostrarle ninguna pieda al enemigo, Kagura ataca sin cesar causándole un daño innumerable a su oponente.

Después de esto, se dirige hacia Abuto con cara de total descontrol… Detiene su ataque con su mano desnuda. No  le importa nada y realmente no parece Kagura…

 


6. Gintoki se encuentra con Utsuro: comienza la pelea

  • Episodio 314

De regreso al episodio 314, Okita y Kagura ya no pueden peleara su máxima fuerza… Gintoki ataca desesperadamente y con rabia a Utsuro. Es un intercambio poderoso de ataques y vemos contraataques y bloqueos.

El problema llega cuando Gintoki queda paralizado ante la visión de Shouyou. En ese momento Utsuro lo ataca pero Gintoki es salvado por Kagura quien detiene la katana con sus manos desnudas… Es una pelea bien fuerte.

 


5. La Muerte de Isaburo

  • Episodio 315

Cargan a Isaburo para tratar de subirlo a la nave. Isaburo tiene un flashback de cuando estaba eligiendo el nombre para su hija, y después de mucho tiempo quiso llamarla Nobume… en ese momento y empuja a los dos hacia adelante, aceptando el destino que le tocaba.

Isaburo se voltea y mata a los dos asesinos detrás de él, pero la rampa es destruida por el láser de Naraku estando Isaburo aún en ella… Mientras cae, Isaburo ve a Nobume gritando por él y piensa en lo orgulloso que está de ella.

 


4. La Furia de Gintoki vs Jirochou

  • Episodio 211

Estamos viendo a un Gintoki completamente enfurecido… Ataca a Jirochou y lo lanza contra las lápidas. Comienzan a pelear en un frenesí de ataques. Con su bokuto Gintoki no retrocede. Pero como dice Jirochou, Gin no está siendo razonable y así es difícil pelear.

Jirochou destroza el bokuto de Gintoki y contraataca. Le clava su katana en el hombro contra una lápida, seguido de esto le da un puñetazo directo en la cara. Esto hace que sean lanzado varios metros hacia atrás, destruyendo varias lápidas en su camino.

 


3. La Muerte de Shige Shige

  • Episodio 307

El Shogun decidió ver a sus antiguos compañeros sin estar acompañado de ningún guardia, es decir no tenía ninguna protección y esta fue su perdición… Por confiarse demasiado uno de ellos le dio la mano pero al mismo tiempo le dijo que ya no tenía ningún aliado.

Usando este sucio truco, al darle la mano le clavo en la parte baja de la muñeca una aguja que estaba envenenada. Más adelante, el Shogun ya moribundo se toma una última taza de té con Soyo antes de caer muerto en su falda…

 


2. Yorozuya vs Kamui

  • Episodio 326

Kagura trata en vano de gritarle a su tonto hermano para que despierte. Está agarrada a él en su espalda e intenta detenerlo, pero Shinpachi ataca a Kamui y este cae golpeando a Kagura contra el piso con su propio cuerpo.

Siguen intentando detenerlo pero Kamui es muy fuerte. No se rinden y lo atacan de frente, con todo lo que tienen, recordando todo lo que han luchado en el pasado y lo fuertes que se han hecho. Los aparta a ambos y Gintoki lo ataca pero es repelido. En un ataque final, Kagura va contra su hermano y ambos se golpean al mismo tiempo…

 


1. Gintoki vs Takasugi

  • Episodio 305

Como momento final les traemos la batalla de Gintoki y Takasugi. Ninguno está dispuesto a perder. Ambos están cubiertos de heridas y sangre… Gintoki se levanta con decisión, pues ambos estaban el piso, debido a sus fuertes ataques.

Gintoki ataca a Takasugi y destruye su katana con bokuto. Pero este le clava el resto de la katana a Gentoki en el hombro y ambos se atacan con todo lo que les queda de fuerza… una pelea digna para ambos.

 


Si te gustó este artículo no olvides calificarlo y dejarnos tu opinión más abajo en la sección de comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *