in ,

Los Mejores Momentos de Fullmetal Alchemist

las 10 mejores batallas de fullmetal alchemist

Edward y Al siempre nos han hecho reír a pesar de los dura que pueda ser la situación. Los recordamos por los momentos en que se mantienen firmes, en que luchan, en que lloran y en que son valientes.

Por eso te traemos hoy esta lista de los Mejores Momentos que nosotros en MiOtaku pensamos que vale la pena recordar en una de nuestras series de anime favoritas: Fullmetal Alchemist. Elegiremos momentos específicamente de Brotherhood, como información extra para los que leen este post.

Los Mejores Momentos de Fullmetal Alchemist

10. Edward no se bebe su leche

  • Episodio 9

Uno de nuestros momentos divertidos favoritos es cuando Edward esta herido y de reposo en cama y va Winry a visitarlo y le dice que debe tomarse la leche… Por supuesto sabemos que a Ed no le gusta le leche y Winry le dice que se quedará enano para siempre si sigue así.

Edward refunfuña y como sabrán no se la toma… Al observa detrás de la puerta callado la escena (XD) y Armstrong aparece y le dice que si no bebe leche no será popular con las chicas. Un momento bastante divertido de la serie.

 


9. Al usa la Piedra Filosofal contra Orgullo y Kimblee

  • Episodio 52

En la batalla contra ……… vemos como Alphonse se ve acorralado. No le queda más remedio que recurrir a su as bajo la manga: la pequeña piedra filosofal. Con ella se adentra en la pelea. Ambos contrincantes lanzas ataques sin parar.

Al recibe un impacto directo pero se recupera. Le cortan parte del brazo pero se lo reconstruye. Usa parte de armadura y la convierte en espada. Trata de acorralar al enemigo. Utiliza un señuelo de una bomba lumínica y logra engañar al enemigo y así atrapa a uno de ellos. Es una batalla emocionante.

 


8. Alphonse en el Tren con las Ovejas

  • Episodio 10

Uno de los momentos indiscutiblemente divertidos es cuando van en el Tren y Edward pregunta por su hermano. Nuestro musculoso guerrero que los acompaña le comenta que claro que sí, sólo que imaginó que se sentiría sólo.

A continuación vemos una escena del pobre de Al en una caja, rodeado de un rebaño de ovejas. Bastante gracioso realmente.

 


7. El monstruo y el Ojo de Dios

  • Episodio 60

Si estás buscando un momento bizarro y aterrador dentro de la serie, te recomendamos uno en el cual se rompen las dimensiones y llega la Hora más Oscura. Los Cinco Sacrificios humanos terminaron en las manos enemigas y ya sabemos que esto no es bueno.

Se realiza la última transmutación y se abre la puerta del planeta mismo. Ves a dos seres: Uno que sale de la puerta del universo, tiene un cuerpo oscuro y un solo ojo y desea absorber al otro ser. El segundo es el Eclipse en sí, el Ojo de Dios.

 


6. Codicia vs Bradley

  • Episodio 14

Una pelea que vale pena mencionar. Codicia y Bradley intercambian ataques feroces. Como siempre, el homúnculo subestima a su enemigo y hasta lo llama viejo.

Lástima por Codicia quien después de recibir varios golpes termina prácticamente empalado por las múltiples espadas de Bradley. Por eso nunca hay que confiarse en una batalla.

 


5. Lujuria engaña a los alquimistas con su Físico

  • Episodio 19

Si estás apuntando tu arma contra el enemigo, quien te dice que te ha engañado tal vez no sea el mejor momento para hacer un chiste. Pero los de Fullmetal Alchemist Brotherhood no pudieron dejar pasar la oportunidad.

Las “Grandes Razones” de Lujuria fueron presa de chiste y el Coronel mismo fue la fuente que empezó la acusación en esta particular escena, claramente hecha para hombres. Pues la razón es que Havoc fue engañado por Lujuria, quien era su “novia” y él no se había dado cuenta de la verdad.

 


4. La rabia del Coronel Mustang contra Envidia

  • Episodio 54

Si a mí me viniera a rescatar el Coronel por ser su subordinada, y lo viera así de molesto por cómo me han tratado, es un momento de bastante emoción y adrenalina. Presenciamos como la batalla ni si quiera es una pelea justa, por decirlo así.

Envidia no tiene oportunidad. El Coronel sólo la quema y la quema sin parar. Hasta convertirla en un mísero animal. La hace sufrir hasta regresar a una forma débil la cual aplasta sin remordimiento con su bota. Yo sería felizmente parte de su Brigada (XD)

3. Codicia vs Edward

  • Episodio 13

Esta pelea vale la pena mencionarla. Vemos la verdadera cara de codicia: un monstruo de metal. Hasta me recuerda un poco a Aizen en Bleach cuando se transforma en otro monstruo negro. Es una batalla dura para Edward. Pero aprenderá mucho en ella.

No importa cuánto te puedas regenerar ni qué tan duro seas, todos tienen una debilidad. Edward logró descubrir la de Codicia y así pudo seguir peleando. Se concentró y retrocedió contra un oponente que podía ser más fuerte que él. Esa es la verdadera esencia de la pelea.

 


2. Padre vs Todos

  • Episodio 61 y 62

Antes del sacrificio de Al, todos se enfrentan en una batalla épica contra este enemigo tan poderoso. El Coronel no puede ver pero le ayudan a guiar sus ataques de fuego. Eso no parece afectar a este ser tan poderoso.

Todos los alquimistas presentes combaten juntos para derrotar al Padre. Trazan estrategias y lo acorralan, pero aun así esto no es suficiente. De todas formas es una pelea que elegimos como segunda de la lista, por ser un momento de esfuerzo y cooperación entre todos, al enfrentar a este ser.

 


1. Alphonse se sacrifica

  • Episodio 62

Un momento de dolor en la pelea de este Episodio. Alphonse utiliza de último recurso el sacrificarse y cruzar la puerta con su “verdadero yo”. Aquí se encuentra con su cuerpo con quien hace un trato. Todo para salvar a su hermano y al mismo tiempo devolverle su brazo y que este pudiera seguir peleando.

Es un momento de muchos sentimientos: rabia, dolor, angustia y poder. De nuestros sentimientos más profundos es de donde nace nuestra verdadera fuerza. Es así como Edward logra combatir con todo lo que tiene a este villano tan fuerte.

 


Si tienes alguna sugerencia, opinión o algún comentario sobre nuestra lista de Mejores Momentos de Fullmetal Alchemist, no dudes en escribirlos más abajo. Y recuerda calificar nuestro trabajo. ¡Gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *