in ,

Los Mejores Momentos de Dragon Ball Super

Los Mejores Momentos de Dragon Ball Super

Quién iba a pensar que después de tanto tiempo veríamos algo nuevo de Dragon Ball, pero así fue y es una de las series más vistas del momento. No sólo por sus excelentes batallas sino por el esperado nuevo contenido.

Ver a Goku y a todos nuestros personajes favoritos de nuevo fue casi un sueño hecho realidad. Ahora ellos se desenvuelven en nuevas aventuras y momentos que nos encanta disfrutar. Por eso te hemos traído hoy una lista de los Mejores Momentos de Dragon Ball Super.

Los Mejores Momentos de Dragon Ball Super

10. Goku y Vegeta sienten el SSB

  • Episodio 20

Por primera vez vemos como Goku y Vegeta sienten ese poder. Fue una pequeña parte nada más pero ahí estuvo. Después de mucho entrenamiento con uno de nuestros Dioses favoritos, este duo logró conectar cada uno un puño, los cuales desprendieron algo de este maravilloso poder Dios.

Luego lo veríamos al SSB completamente alcanzado tanto por Goku como por Vegeta en algunos capítulos más adelante, así que sin duda es un gran paso.

 


9. Goku Kaioken SSB contra Zamasu

  • Episodio 66

En esta batalla pensamos que Goku está teniendo algunos problemas. No es que no sea común ver que al principio Goku es fuerte pero después el oponente también le da pelea, sino que sabemos que es necesario enfrentarse a un oponente muy fuerte para que se desarrollen las habilidades de los personajes.

En este caso, Goku resiste un golpe de Zamasu y despierta el Kaioken en modo SSB, propinándole una buena patada al villano en cuestión.

 


8. Galick Gun de Vegeta y Trunks

  • Episodio 65

Antes de que Zamasu fuera derrotado, podemos ver como Trunks y Vegeta pelean juntos para demostrar la fuerza de la raza humana. Para ello, los dos lanzan contra el ataque de Zamasu la poderosa Galick Gun.

Un hermoso despliegue de fuerza de padre e hijo. Aunque al final Trunks se llevara el crédito, cabe destacar que este momento fue importante dentro de la serie y lo queríamos recalcar.

 


7. Trunks derrota a Zamasu

  • Episodio 66

Y en este mismo episodio también podemos disfrutar del momento en que Trunks derrota a este terrible villano. Después de una fiera batalla y un gran despliegue de poder -y cabe destacar que una espada inusualmente grande llena del poder de la Genkidama- Trunks nos demuestra lo que realmente significa la justicia y derrota a Zamasu.

Personalmente me encanta cuando cortan a los malos a la mitad, es bastante divertido y mientras no sea muy sangriento lo puedo disfrutar (XD).

 


6. Vegeta contra Kyabe

  • Episodio 37

Como elección personal me encanta esta pelea. Uno de los momentos en que Vegeta recibe unos buenos golpes de parte de Kyabe quien está enfurecido, es algo que vale la pena mencionar. Gracias a su ira se convierte en Super Sayayin y deja parte del orgullo de Vegeta golpeado.

De todos modos sabíamos que no iba a durar para siempre y Vegeta termina con la pelea transformándose en SSB y simplemente dándole a nuestro joven Kyabe un puñetazo. Fue bueno mientras duró Kyabe. Aplausos para ti.

 


5. Super Sayayin Rosa

  • Episodio 56

Si creías que sólo había un color, o por lo menos dos en los que los Super Sayayin podía transformarse, pues estabas equivocado. En este capítulo podemos ver cómo nos muestran el SSR en contraste con el SSB que tiene Vegeta al momento.

El “otro” Goku, el extraño y engreído y diferente Goku, Se jacta de que este nuevo modo Super Sayayin Rosa tiene un hermoso color y realmente deja algo sorprendido a Vegeta.

 


4. Kamehameha Final

  • Episodio 98

Esta nueva serie de Dragon Ball sin duda viene llena de sorpresas y nuevos ataques. Pero lo que es mejor, ataques viejos que son mucho más poderosos. Con esto te hablamos del Kamehameha Final de Goku y Vegeta que nos muestran en el Episodio 98.

Logran derrotar al Trio colorido de villanos uniendo su genial poder en un gran Kamehameha más poderoso que el que tú y yo conocíamos del Dragon Ball anterior. Ambos en modo Super Sayayin Blue les dan este poderoso golpe a sus contrincantes, quienes no tienen ni tiempo de gritar. ¿Bastante impresionante verdad?

 


3. Freezer regresa

  • Episodios 94 y 95

Uno de los villanos más temidos de Dragon Ball en todos los tiempos.  Así que vemos a un Freezer con la aureola representando que no está precisamente vivo, ya que Goku lo trajo del infierno, pero aun así puede ser poderoso.

Esta vez, como ya sabemos a esta nueva serie de Dragon Ball Super le encantan los colores. Y si recuerdan la película, les parecerá familiar el color con el que los vemos transformarse: sí, el ¡Golden Freezer! Personalmente me da algo de risa ver a un Freezer dorado, aunque no me da tanta gracia cuando vea lo poderoso que es…

Pero en esta nueva serie vemos personajes viejos ser siempre más poderosos, ya sean villanos o nuestros héroes de siempre. Eso lo aplaudimos, ya que le da dinamismo a la nueva trama.

 


2. Goku enfadado vs Black Goku y Zamasu

  • Episodio 61

Goku está molesto y esto no sucede muy a menudo. El “otro” Goku (de cabello rosado y ropas negras XD) ha hecho enfurecer a nuestro Goku original al enterarse que mataron a su familia, y esto le puede costar caro. Ambos pelean pero Goku azul no va a ceder y hasta golpea a Zamasu como si no fuera nada.

Ya sabemos que es mejor no meterse con Goku ni hacerlo enfurecer. Claramente es capaz de hasta vencerse a sí mismo si fuera necesario.

 


1. La Doctrina Egoísta: Goku contra Jiren

  • Episodios 109 y 110

En esta magnífica y asombrosa pelea de Goku contra el casi invencible Jiren, vemos como nuestro protagonista crece y supera límites cada vez más grandes. El más importante y el que cabe la pena colocar de número 1 es el momento es que Goku entra al modo de la “Doctrina Egoísta”.

Digamos que este modo blanco perlado de su ki es el más poderoso hasta ahora, más aún que el SSB y el SSR y que todos los demás. Lástima que no lo pueda mantener por mucho tiempo; pero aun así fue un despliegue de poder asombroso.

 


Si te ha gustado nuestra elección de Mejores Momentos de Dragon Ball Super, no olvides comentar más abajo y dejarnos tu calificación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *