in ,

Los Mejores Momentos de Bleach

Los Mejores Momentos de bleach

Ichigo regresa con una de nuestras series de acción, aventura y comedia favoritas. Esta vez hemos recopilado una selección de los mejores momentos de este anime sólo para ti. Así podrás revivir cada una de las mejores escenas de Bleach junto a nosotros aquí en MiOtaku.

Los Mejores Momentos de Bleach

 10. La Llegada de Vizard

Episodio 278

Algunos dicen que no hay nada mejor que las sorpresas, pero habría que especificar qué tipo de sorpresas exactamente. Esta vez te hablamos de la aparición de Vizard y la “pandilla” frente a Aizen.

A quien vemos no exactamente sorprendido, pero sabemos que no está muy contento. Dentro de lo que cabe es hasta divertido ver a estos personajes de nuevo y ni hablar de su ropa. ¡Hasta parecen personas normales!

 


9. Aizen los engaña a todos

Episodio 293

Nada es como se ve y nada es como tú crees. Al parecer así es como podríamos describir la habilidad de la Zanpakuto Kyokasuigetsu de Aizen: Hipnosis Completa. Si le prestamos atención a su explicación, podemos entender que controla completamente los 5 sentidos y te hace alucinar cualquier tipo de cosas.

Un poder de temer realmente. No importa quién lo ataque, en esta escena en particular todos llegamos a creer que Aizen puede llegar a ser… si… Invencible. Frente a nosotros caen y caen cada uno de los que lo atacan. Es realmente horrorizante.

 


8. La traición de Gin

Episodio 307

No hay nada como un acto de traición. Siempre sorprende, no importa si la traición es del lado bueno o del lado malo. Esta vez vemos a Gin traicionando a Aizen y confesándole cuánto tiempo le tomó descubrir cómo burlar la habilidad Completa Hipnósis de la Kyokasuigetsu.

El deseo de superar al maestro puede llegar a ser letal algunas veces. Creo que es una de las primeras veces que podemos ver varias expresiones (además de rabia) en la cara de Aizen. Es una escena digna de ver y que todos estábamos esperando.

 


7. Ichigo hace su entrada para pelear contra Aizen

Episodio 308

Como si no fuera suficiente que te traicionarán, llega Ichigo a ponerle aún más leña al fuego de la batalla. Bueno, es el protagonista después de todo. Diría que ahora Aizen en su modo de “Ángel de la Muerte” debe creer que es aún más invencible.

Pero esto no parece intimidar a Ichigo, quien se ve tranquilo y dispuesto para pelear. Y cabe acotar… es Ichigo quien da el primer golpe para sorpresa de todos, hasta Aizen no se lo puede creer. ¡Es hora de la batalla!

 


6. El Getsuga Tenshou Final de Ichigo

Episodio 309

Continuamos con la batalla que les mencionábamos anteriormente, esta vez es la fase final del Getsuga Tenshou la que se lleva el puesto #6 de nuestra lista de Mejores Momentos de Bleach. Tanto poder en un solo sitio… si creías que lo habías visto todo, no te apresures.

El verdadero y último Gestsuga Tenshou es… ¡Ichigo transformado en Getsuga! Parte de mí se lo esperaba, pero por otra parte es completamente fascinante. Hasta más que ese monstruo feo de Aizen. Ahora es que comienza y, al mismo tiempo, termina la verdadera pelea.

 


5. La rabia de Ichigo

Episodio 271

Es momento de preocuparse y salir corriendo si te encuentras frente a frente con la ira de Ichigo. Si ni nosotros mismos somos capaces de controlarnos completamente cuando estamos molestos, imagínate Ichigo y el control de la máscara sobre él.

Hasta su Ulquiorra lo ha subestimado y como podrán ver, ha perdido un brazo a manos de nuestro temible protagonista entregado completamente a su rabia.

 


4. La muerte  de Ulquiorra

Episodio 272

No sé si describirlo como un momento “triste”, pero la música de fondo claramente quería estipular un momento de despedida y tal vez dolor. Probablemente eran algunas de las emociones que estaba sintiendo Ulquiorra en ese momento. Si es que ese personaje realmente sentía algo.

Al final, al parecer, con la frase de “En esta mano está un corazón” nos hace entender que puede que sí sea así. De todos modos nunca lo sabremos. Sólo queda despedirnos de Ulquiorra desearle buen viaje al más allá.

 


3. Ichigo salva a Rukia

Episodio 54

Nos vamos hasta algunos episodios atrás para contarles uno de nuestros momentos favoritos de Bleach. Rukia está a punto de ser quemada como pena por su “traición”. Pero claro que Ichigo no va a dejar que eso suceda. El loco de  Ichigo siempre metiéndose en problemas.

Pero aparentemente no está sólo y más camaradas llegan en su ayuda. Ichigo se salvó por los pelos de terminar quemado y logró salvar a Rukia. Aplausos para el espectáculo.

 


2. La traición de Aizen

Episodio 60

¿Cuándo nos dimos cuenta que Aizen realmente era un villano? Para mí fue una sorpresa si les digo la verdad. Todo lo que se escondía bajo esa sonrisa no era sino pura maldad y complot. Siento pena por Hinamori, quien tuvo que morir así.

Al fin Aizen revela su verdadera identidad y su increíble fuerza. Además de lo sádico que se puede ver si te fijas en su expresión de villano. Ni Hitsugaya pudo causarle un rasguño cuando lo atacó, más bien resultó en un efecto contrario.

 


1. Aizen se roba el Hogyoku y escapa

Episodio 62

Pues sí, no hay duda de la fuerza de Aizen en este punto. Y básicamente toca esperar unos 200 episodios hasta que lo puedan derrotar así que eso es decir bastante. En esta escena elegida como la #1 de la lista podemos ver la expresión de desesperación de Ichigo cuando se da cuenta de lo increíblemente fuerte que es este oponente.

Y es que nadie es capaz de detenerlo. Además, después de ver que se ha aliado con Menos Grande… no creo que les queden muchas ganas de enfrentarlo. Yo las hubiera perdido completamente. ¡Hasta se cambió el peinado! Es serio. Una de las crudas realidades de la serie y el comienzo de una nueva fase de peleas en Bleach.


Si, a parte de estos momentos que acabas de leer, tú tienes algún otro favorito o predilecto, nos puedes dejar más abajo tus comentarios y con mucho gusto los leeremos. ¡Anímate!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *