in ,

Los Mejores Momentos de Attack on Titan

Los Mejores Momentos de Attack on Titan

Un anime que no deja de sorprendernos es Attack on Titan. Si quieres disfrutar de una buena trama, acción, pelea y no te molesta la sangre, esta serie es para ti. Y como nos encanta revivir los buenos momentos de cada anime, esta vez te traemos una lista de los Mejores momentos de Attack on Titan para que los puedas revivir una y otra vez con nosotros.

Los Mejores Momentos de Attack on Titan

10. La entrada de Levi

  • Episodio 9

Imagínate que estás a punto de ser comido por un Titán, literalmente estás en su boca luchando por tu vida. ¿Quién va a venir a salvarte? Pues nada más y nada menos que el capitán Levi.

Realmente no sabemos si ya tienes salvación, para ser sinceros. Pero la entrada  y la destreza al matar a más de un Titán, es algo que le tenemos que reconocer a Levi.

 


9. La muerte de la madre de Eren

  • Episodio 1

Un momento que no podemos olvidar… La tragedia, el terror, la tristeza… Todos lo sentimos cuando presenciamos y supimos cuál sería el final para la madre de Eren. Hannes lo supo al mirar al Titán, supo que no iba a poder derrotarlo.

Se tragó el orgullo y salvó a Eren y a Mikasa. Sin ver hacia atrás siguió corriendo. En esa dura realidad no hay nada más que se pudiera haber hecho. Fue una decisión de vida o muerte. Es prácticamente la razón que acuna el odio de Eren y Mikasa hacia los Gigantes. Es el inicio de todo.

 


8. La aparición de la Bestia Titán

  • Episodio 26

Para aquellos que no habíamos leído el manga y realmente no sabíamos qué esperarnos de la segunda temporada, la aparición de este monstruoso e inteligente Gigante nos dejó en un shock momentáneo.

No creí que la tragedia se pudiera poner peor. Ya es bastante con que humanos puedan transformarse en Titanes, pero ahora nos dicen que hay Titanes no humanos que son inteligentes y que están sueltos por ahí. Realmente terrorífico.

 


7 y 6. La Batalla del Castillo de Utgard

  • Episodio 30

Esta numeración es doble, ya que ocurren dos momentos importantes en una sola pelea. En este episodio contemplamos la transformación de Ymir en Titán… no le quedó alternativa si quería salvar a los que intentaba proteger. Lástima que fue devorada por esos monstruos. La buena noticia es que les consiguió tiempo suficiente a sus seres queridos.

Es cuando hace su entrada triunfal Eren y su escuadrón. Logramos ver a Eren matar a su primer Titán, aunque no es muy diestro en sus movimientos, pero si lo logra. Y Mikasa no se queda atrás, ella si arrasa con varios Gigantes con mucha destreza.

 


5. Levi vs Titán Mujer

  • Episodio 22

Una batalla para salvar a Eren y tratar de detener a la Mujer Titán, una de las Titanes Humano que se conocen hasta ahora. No sabíamos que iba a pasar y después de la inevitable masacre del escuadrón de Levi en el capítulo anterior… pues no había mucha esperanza.

Pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde. Levi logra acorralar a la Gigante y amarrarla contra un árbol, forzándola a abrir la boca, en ese momento logran rescatar a Eren. Por lo menos, no todo el esfuerzo del escuadrón fue en vano.

 


4. Eren y Mikasa matan a sus secuestradores

  • Episodio 6

Alguna vez has pensado qué harías si te secuestran. No es algo que se piense todos los días, claramente. La pregunta es si tendrías el valor de hacer lo necesario para escapar. Eren y Mikasa sí lo tuvieron y a muy temprana edad.

Cuando unos traficantes de esclavos se llevan a Mikasa y matan a sus padres, Eren va con su padre quien mata a los primeros secuestradores. Luego Eren decide encontrar a Mikasa a los demás hombres que se escondían en otro lugar. Al encontrarlos, él toma su decisión. Eren mata a cuchilladas a dos de los secuestradores.

Pero el tercer secuestrador aparece y lo somete, está a punto de matarlo… en este momento es cuando Mikasa, quien estaba ahí paralizada de miedo, entiende que tiene que hacer algo y se lanza en desesperación contra aquel hombre y lo mata.

 


3. El Sacrificio de Eren

  • Episodio 5

En estos momentos es cuando reconocemos el valor del protagonista. Si no fuera por Eren, Armin probablemente estaría muerto. Todo su escuadrón ya no está y su amigo está a punto de ser comido por un Titán.

Eren no soporta ver esto y se sacrifica él mismo. Entra en la boca del Gigante y con la fuerza que le queda saca a su amigo y lo lanza contra un tejado. Mientras Armin grita, el Titán cierra sus fauces y vemos como el brazo estirado de Eren es cortado y él… tragado.

 


2. Eren vs Titán Acorazado

  • Episodio 32

De #2 tenemos la batalla de Eren Titán contra este Gigante con su armadura la cual es impenetrable por las armas de sus compañeros. Por eso vemos como en esta pelea, Eren intenta destrozar estas partes para lograr crear una abertura en la que se pueda cortar a este Gigante.

Con gran determinación y una fuerza que sólo Eren puede sacar en momentos como este, logra hacerle una llave y destrozar parte de su brazo, dejándole una apertura a Mikasa quien ataca sin vacilar. Pero la fuerza del Titán no cede por completo y grita llamando a su compañero.

 


 

1. Eren vs Titán Mujer: Batalla Final

  • Episodio 24

Pues sí, la batalla que les mencionamos en el número 4 de nuestra lista tiene continuación. Claramente no en la misma situación ni en el mismo lugar. Pero si es el mismo sentimiento y hasta más odio. Eren no logra controlar su rabia.

Somete a la Gigante y le destroza la cara, la ataca sin cesar, tanto que tiene que llegar Levi en el último momento para evitar que Eren en su forma de Titán se coma a su contrincante. Una batalla épica.

 


Si te gustó nuestra lista de Mejores Momentos de Attack on Titan no olvides calificarla, y también puedes dejarnos tu opinión más abajo. ¡Siempre es bien recibida!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Written by Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *