in

Los 10 Personajes Más rápidos de Animes

No todo lo que importa es la fuerza. A veces, es mucho mejor ser el más rápido que el más fuerte, sobre todo cuando se trata de anime. Poder esquivar un golpe, atacar, defenderse, nada de eso depende siempre de cuanta fuerza tenga un personaje.

Es por eso que aquí te mostramos los 10 personajes más rápidos del anime. Desde shinigamis hasta erizos azules, pasando por algunos personajes algo extraños. En esta lista encontrarás tanto variedad como velocidad. ¡Vamos!

Los personajes más rápidos del anime

Ichigo Kurosaki

 

Anime: Bleach

Ichigo, el protagonista de Bleach, es un humano que tiene poderes de shinigami y trabaja como shinigami sustituto. Ichigo es un luchador muy rápido y ágil, y posee excelentes reflejos. Muchos fanáticos coinciden en que Ichigo es capaz de esquivar ataques y hacer contra-ataques a una velocidad de Mach 2.2.

 


Killua Zoldyck

Anime: Hunter x Hunter

Killua tiene todos los beneficios que le otorga por su condición de Hunter. Incluso sin recurrir a Nen, Killua es tremendamente rápido. Puede moverse lo tan rápido, que sus oponentes a veces lo pierden de vista. También es capaz de matar un objetivo sin que éste se de cuenta hasta que ya es demasiado tarde.

 


Kizaru

Anime: One Piece

El Almirante Kizaru es uno de los tres Almirantes de los Marines. Kizaru es capaz de moverse y atacar a la velocidad de la luz, y todos sus ataques se basan en la luz como elemento. Es por esto que Kizaru puede viajar a la velocidad de la luz.

 


Koro-sensei

Anime: Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom)

Koro-sensei es un profesor de Escuela Secundaria Kunugigaoka y el principal villano de Ansatsu Kyoushitsu. Es responsable de tallar un pedazo grande de la luna para convertirla en una luna creciente permanente. También tiene planes de destruir la tierra después de ser profesor por un año. Koro-sensei puede viajar hasta a una velocidad de Mach 20, ya que posee velocidad sobrehumana.

 


Los Caballeros Dorados

 

Anime: Saint Seiya

Los Caballeros Dorados pueden luchar a la velocidad de la luz después de dominar el Séptimo Sentido. Éste los recompensa con habilidades sobrehumanas, combinadas con una velocidad al menos 5 veces mayor que la de la luz.

 


Minato Namikaze

Anime: Naruto Shippuden

Minato es el padre de Naruto y el hombre responsable de sellar al demonio zorro de nueve colas dentro de su hijo. Es considerado como el más rápido del mundo, gracias a su técnica de “Trueno Volador”. Sus hazañas con esta técnica le valieron el apodo de “Rayo Amarillo de Konoha”.

 


Nice

Anime: Hamatora

Nice forma parte de la Agencia de Detectives Hamatora, junto a su compañero Murasaki. Posee la habilidad sobrenatural de “ver” el sonido. Dicha habilidad la utiliza para viajar a través de las propias ondas sonoras.

 


Saitama

Anime: One Punch Man

Saitama fue capaz de completar una carrera de 1500 metros en un instante, durante sus pruebas de héroe. Es tan rápido que deja imágenes remanentes cuando se mueve a altas velocidades. Aparte, a Saitama le toma sólo unos segundos saltar desde Luna a la Tierra.

 


Sonic

Anime: Sonic X

Sonic el Erizo, es el protagonista principal de la serie de anime “Sonic X”. Sonic es capaz de correr a velocidad súper altas. Este erizo azul incluso puede alcanzar los Mach 4 cuando utiliza sus técnicas “8 figure” y “spin-dash”.

 


Whis

 

Anime: Dragon Ball Super

Whis es capaz de reaccionar y luchar ultra rápido. Tanto, que la sinapsis cerebral de sus oponentes ni siquiera alcanza a registrar sus movimientos. Además, puede incluso regresar el tiempo 3 minutos, y también puede moverse más rápido que cualquier otra persona en el universo.

 


Esta fue nuestra lista de los 10 personajes más rápidos del anime. Esperamos que la hayas encontrado entretenida y educativa. Si crees que nos faltó algún personaje, o si quieres darnos tu opinión al respecto, ¡déjanos un comentario!

Y tú, ¿disfrutas de la velocidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escrito por マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *