in

Las Mejores Webs y Apps para leer Manga | Hasta 2017

Las Mejores Webs y Apps para leer Manga

Quizá seas de esas personas que vagan a través de la Internet en busca mejores maneras de leer tus Mangas favoritos. Por otro lado, ¿en realidad sabes lo que es el Manga?

Manga es un término utilizado para los cómics creados y publicados en Japón. La palabra Manga significa literalmente “cómic y dibujos animados”. Sin embargo, el Manga no sólo es popular en Japón. En realidad, ha tomado popularidad internacional desde la década de 1950.

En la actualidad, el manga puede conseguirse en formato físico casi en cualquier parte del mundo. No obstante, al igual que los libros convencionales, su costo suele ser algo elevado. ¿Y qué sucede si quieres leer manga pero no tienes presupuesto suficiente? O, tal vez no es cuestión de presupuesto, sino de leer un capítulo de tu manga favorito tan pronto sale en Japón.

Es en esos casos cuando la internet entra en acción. En la web puedes encontrar millones de fuentes confiables donde leer y descargar manga. En esta ocasión, te mostraremos las mejores páginas y apps para leer manga hasta 2017. ¡Vamos!

Las mejores páginas web para leer manga en inglés

lista mejores paginas apps manga 2017 web

Si lees manga desde tu ordenador o portátil, pero no tienes espacio para guardarlos, lo mejor es leerlo desde una web. Aquí te mostramos las mejores páginas web para leer manga, sin ningún orden particular.

Kissmanga

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-kissmanga

Si no encuentras ese manga que estás buscando, entonces debes probar visitando Kissmanga. El sitio ofrece una enorme colección de series de manga, por lo que probablemente encuentres el tuyo.

La interfaz de Kissmanga es bastante amigable, y el contenido está bien organizado. Por ello, podrás navegar por cada lista de forma rápida y fácil. Si algo falla con la página o algún manga, podrás informarle a los administradores mediante un botón de servicio. Y si por casualidad no consigues el manga que buscas, siempre puedes enviarles una petición para que lo suban.

Accede a Kissmanga desde aquí

 


Mangable

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangable

Si nunca tienes suficiente cuando lees manga en-línea, Mangable es tu lugar. El sitio web ofrece cerca de 5000 series de manga absolutamente gratis, que se actualizan varias veces al día. Su interfaz es bastante amigable a la vista, y los mangas están organizados por lista.

Una de sus mejores características es que te permite saber exactamente cuándo se actualizó un manga por última vez. Mangable permite registrarse, lo que te da ciertos privilegios adicionales. Asparte, puedes seguirlos en sus redes sociales para mantenerte informado.

Puedes ir a Mangable desde el siguiente enlace

 


Mangafox

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangafox

Mangafox fue uno de los primeros sitios web en ofrecer series de manga gratis en-línea. Con más de 3 millones de seguidores en su página de Facebook, sin duda es el sitio web de manga más popular hasta la fecha.

Mangafox ofrece una enorme lista de manga. Los géneros son muy variados: drama, fantasía, acción, aventura, comedia, vida escolar ¡y mucho más! También permite interactuar con otros lectores de manga a través de foros interactivos.

¿Quieres ir a Mangafox? Clic aquí

 


Mangafreak

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangafreak

Mangafreak es un sitio web de alojamiento de manga completamente gratis y con una enorme colección de series. Podrás leer cuantas historias quieras, las cuales se actualizan varias veces por día. El portal está organizado por listas y categorías, y cuenta con un buscador interno.

Visita Mangfreak desde este enlace

 


Mangapanda

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangapanda

Mangapanda ofrece miles de títulos de manga para leer en línea de manera completamente gratuita. El sitio tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, con varias maneras de buscar. Puedes introducir el nombre en el buscador, navegar entre el manga popular o leer toda la lista. Y si quieres leer lo más nuevo, ¡también tienen una categoría para eso!

Explora Mangapanda desde el siguiente link

 


MangaPark

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangapark

MangaPark es una fuente muy confiable para leer manga en línea y completamente gratis. Este sitio web alberga más de 20.000 series de manga, por lo que nunca te quedarás sin mangas que leer.

¿No sabes de cuándo es el manga que lees? ¡No hay problema! MangaPark te dice exactamente cuándo se actualizó la historia. Y si lees algo en publicación, podrás disfrutar de las nuevas publicaciones con bastante rapidez.

Ve a MangaPark haciendo clic aquí

 


Mangareader

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangareadernet

Mangareader es una muy buena opción para leer manga gratis, y también es bastante popular. Su interfaz es bastante parecida a la de Mangapanda (cambia el color y el logo), por lo que navegar es tan fácil aquí como lo mencionamos anteriormente. No obstante, son bases de datos distintas con sus propios administradores y su propio estilo. Si estás buscando una buena web para leer manga, Mangareader merece tu atención.

Visita Mangareader en este enlace

 


Mangastream

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangastream

Mangastream ofrece escaneos de calidad de tus mangas favoritos, para que leer sea una buena experiencia. Actualizan los mangas en publicación bastante rápido en comparación con otros sitios. También son especialmente cuidadosos con respecto a los problemas de traducción, siempre informando si hay rectificaciones o actualizaciones.

Entra en Mangastream desde este link

 


One Manga

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-onemanga

One Manga ofrece una incomparable lista de series manga, absolutamente gratis y a tu completa disposición. En este sitio web podrás elegir entre las actualizaciones recientes y las no tan recientes, según lo que busques.

Su diseño e interfaz son bastante básicos, pero a la vez fáciles de explorar. Los mangas están organizados por título, en orden alfabético y también por categoría. Asimismo, One Manga posee un buscador interno, que te hará la vida más fácil. Si eres nuevo en el mundo del manga online, One Manga es un excelente sitio para comenzar.

Puedes ir a OneManga haciendo clic aquí

 


Las mejores páginas web para leer manga en español

Animextremist

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-animextremist

Animextremist no es solo otra página de manga. Esta web trae para ti una gran colección de series de manga para descargar, así como una gran cantidad de extras. Desde series de anime para descargar, hasta galerías de imágenes y descarga de soundtrack y lyrics. En Animextremist conseguirás todo lo que buscas y mucho más.

Descubre Animextremis haciendo clic aquí

 


HeavenManga

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-heavenmanga

HeavenManga es un sitio web donde puedes leer tus mangas favoritos de forma gratuita. La página te ofrece una extensa colección de mangas, tanto clásicos como en publicación. La interfaz es intuitiva y el contenido está organizado por listas.

En HeavenManga no sólo encontrarás series de manga japonés. El sitio web también ofrece una gran colección de comics, novelas y doujinshis (manga para adultos), también organizados por categorías.

Navega por HeavenManga accediendo a este enlace

 


LeoManga

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-leomanga

LeoManga es otro buen sitio para leer manga de forma completamente gratuita. La interfaz es cómoda y minimalista, lo que facilita la navegación. La colección de mangas está ordenada por listas, y la web también posee un buscador. Incluso puedes ayudar a la causa, aportando tus propios mangas para la colección o ayudando con las traducciones.

LeoManga ofrece la opción de registrarte, con lo que podrás marcar los mangas según los vayas leyendo. Nunca más perderás la pista de los mangas que leíste o los que quieres leer, pues con LeoManga podrás organizarte.

Visita LeoManga entrando aquí

 


MangaHere

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangahere

MangaHere es una de las páginas más populares para leer manga gratuito, tanto en inglés como en español. El sitio web tiene más de 10.000 series de manga disponibles, con actualizaciones diarias.

Los mangas están organizados por listas, desde “Mangas Populares” hasta “Últimas Publicaciones”. Como bono adicional, en MangaHere también encontrarás noticias de interés y una lista de manhwas (comics de origen chino) para leer.

Revisa MangaHere desde este link

 


Submanga

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-submanga

Submanga es, tal vez, una de las páginas webs más populares para leer manga en español. El sitio ofrece a los editores de scanlations un lugar para subir sus mangas. A los lectores de manga ofrece un portal para leer sin limitaciones.

Leer en Submanga es completamente gratuito, y hay una extensa gama de títulos para escoger. Su interfaz es bastante simple y agradable, con un buscador interno y una lista de mangas disponibles. En cuanto a los anuncios intrusivos, en Submanga no deberás preocuparte. Apenas si los notas cuando lees, lo cual es un buen cambio en comparación con otras páginas gratuitas de manga.

¿Quieres ir a Submanga? Clic aquí

 


Tumangaonline

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-tumangaonline

Tumangaonline es un sitio de manga en español que está en la web desde el 2014. La página ofrece contenido manga clasificado en listas y un buscador avanzado de obras desde la biblioteca. Aparte de los tradicionales mangas japoneses, en Tumangaonline también podrás encontrar manhwas, novelas y más sorpresas.

Podrás pre-visualizar el contenido antes de abrirlo al completo (excelente para conexiones lentas). Y si te registras, podrás ver y organizar tus mangas en “visto”, “pendiente” y “siguiendo”, para llevar el control de tus lecturas.

Para ir a Tumangaonline, haz clic en este enlace

 


Apps para leer Manga en Android

Uno de los mejores aspectos de tener tus mangas en digital es que puedes acceder a ellos sin preocuparte por el espacio. Si eres usuario de dispositivos móviles como tablets y smartphones, seguro querrás usarlos para este propósito. Es por eso que aquí te traemos las mejores apps para leer manga desde Android.

Amazon Kindle

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-kindle

Amazon Kindle es un excelente lugar para comenzar una colección de manga. El sitio online tiene una gran variedad de títulos de manga que puedes descargar directamente en la app. Los precios de los tomos son generalmente justos, aunque algunos manga pueden ser algo más costosos.

Con la app móvil, podrás organizar tus mangas en colecciones y llevarlas a donde quieras. Sirve en smartphones y tabletas por igual, presentando una interfaz de e-reader bastante útil.

Descarga Amazon Kindle aquí

 


ComicRack

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-comicrack

ComicRack es una gran app para leer cómics y manga por igual. Tiene un soporte tremendo para CBZ, CBR, CB7, CBT, PDF y formatos de DJVU. ComicRack brinda una de las mejores experiencias de lectura. Podrás establecer marcadores en cualquier lugar de tu lectura para futuras referencia. También ofrece opciones de ajuste de color y brillo de pantalla.

La app también incluye funciones de búsqueda, para localizar lo que estés buscando en tu biblioteca. ComicRack funciona mejor si se complementa con la app de Windows, ya que permite sincronizar contenido directamente desde el ordenador al Android y viceversa. Por supuesto, también tienes la opción de cargar el contenido manualmente.

Descarga ComicRack aquí

 


Comixology

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-comixology

Comixology es una app de cómics y manga con mucho que ofrecer. Está mayormente orientada a los fans de comics regulares, como los de Marvel o DC. Sin embargo, la app tiene una selección bastante decente de manga.

La app está construida específicamente para leer cómics y ese estilo de literatura. Eso hace que sea genial para los aficionados a leer cómics y manga desde la comodidad de sus dispositivos móviles. El manga tiene un precio razonable, o también puedes suscribirte al servicio de Comixology y leer lo que quieras de forma gratuita.

Descarga Comixology aquí

 


Crunchyroll Manga

lista mejores paginas apps leer manga -Crunchyroll-Manga

Crunchyroll es una de las más grandes fuentes legales de manga que existen. Al ser un sitio oficial, el acceso ilimitado a su contenido se logra mediante subscripción. Sin embargo, con la subscripción a Crunchyroll obtienes acceso tanto a los anime como a los mangas de la plataforma. ¡Dos pájaros de un tiro!

Descarga Crunchyroll Manga aquí

 


Manga Reader

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangareader

Manga Reader es una de las pocas apps gratuitas de manga que vale la pena probar. La app reúne una gran gama de colecciones de manga dentro de un solo lugar. También tiene una variedad de características de organización, para ayudarte a mantener todo tu manga en orden.

La app de Manga Reader incluye tres modos de lectura, sincronización en la nube, varias opciones de búsqueda y más.

Descarga Manga Reader aquí

 


MangaZone

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangazone

MangaZone es una app que te permite leer manga de forma gratuita desde la comodidad de tu Android. Ofrece una interfaz limpia, junto con opciones de búsqueda simples. Eso hace que usar la app sea bastante fácil y rápido.

MangaZone cuenta con más de 15.000 títulos de manga para leer y descargar. También ofrece una sección para hablar de tus lecturas con otros fans, ajustes de lectura personalizados y muchas cosas más.

Descarga MangaZone aquí

 


Apps para leer Manga en iOS (iPhone/iPad)

Si eres usuario Apple y estás obsesionado con el manga, seguramente querrás leerlo sin despegarte de tu dispositivo. Para esos momentos, existen muchas apps que te pueden ayudar. Aquí te presentamos varias de ellas.

Manga Box

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-MangaBox

Manga Box es una app para iOS que te da todo el manga gratis que quieras. Navega por mangas nuevos y no tan nuevos, y lee todos tus autores favoritos. El contenido nuevo es añadido diariamente, por lo que nunca te aburrirás.

Descarga Manga Box aquí

 


Manga Meow

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangameow

Si buscas una app que te permita descargar, leer y crear tu propia biblioteca de manga, Manga Meow es para ti. Esta app está pensada para que puedas disfrutar de tus títulos manga favoritos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al buscar algún manga en Manga Meow, puedes hacerlo por título o por autor. También hay filtros que te pueden ayudar a encontrar eso que buscas. Algunas de las otras características incluyen actualizaciones automáticas del contenido, miniaturas en las listas, carga automática del capítulo siguiente al que lees, entre otras cosas.

Descarga Manga Meow aquí

 


Manga Rock

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangarock

Manga Rock es una excelente manera de disfrutar de la lectura de tus mangas favoritos. Con esta app podrás acceder a miles de títulos diferentes de manga. Encontrarás manga en siete idiomas diferentes, tomados de 24 fuentes diferentes, lo que da una amplia variedad de contenido.

Manga Rock ofrece una gran variedad de herramientas fáciles de usar. Éstas incluyen crear una lista de favoritos, descargar títulos en segundo plano, personalizar el lector y mucho más. También podrás hacer copias de seguridad y restaurar el contenido, para que puedas leerlo en cualquiera de tus dispositivos.

Descarga Manga Rock aquí

 


Manga Storm

lista-mejores-paginas-apps-manga-2017-mangastorm

Manga Storm es todo lo que necesitas, si buscas una app con variedad de características y herramientas. Esta app permite añadir títulos utilizando el navegador web y también buscar nuevos capítulos.

Crea tu propia lista de favoritos, que puedes organizar y luego compartir con tus amigos vía correo electrónico. Con Manga Storm es posible descargar títulos para que estén disponibles sin conexión. Y también puedes realizar un seguimiento de tu progreso de lectura en cada título.

Descarga Manga Storm aquí

 


Cómo puedes ver, existen muchísimas opciones a la hora de disfrutar de tus Mangas favoritos. Ya sea desde tu ordenador de escritorio, portátil, tableta o smartphone, podrás leer tus Mangas siempre que desees.

Por supuesto, hay más opciones que las que te mostramos, basta con dar un paseo por la web. De igual manera, esperamos que nuestra lista te haya sido de utilidad. Si te ayudamos en algo, o si nos saltamos alguna web o app interesante, déjanos saber en los comentarios. ¡Queremos leerte!

Y tú, ¿dónde lees Manga?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *