in

Las Mejores Páginas y Apps para ver Anime en 2018

¿Quieres ver anime y no sabes donde hacerlo? Aquí te mostramos las mejores páginas y apps hasta al fecha.

Las Mejores Páginas y Apps para ver Anime

Si eres fanático del anime, es casi seguro que quieras estar actualizado en ese tema. Siempre habrá quien diga que lo mejor es descargar los episodios o comprar los DVD/Blu-ray. Pero, ¿qué pasa si esa no es una opción para ti? O tal vez, el anime que sigues está en emisión, ¿debes esperar a que termine para verlo?

En esos casos, recurrimos a las siempre confiables webs de streaming de anime. Existen muchas páginas en internet cuyo objetivo es brindar los episodios tan pronto salen. La mayoría también almacena series antiguas e incluso algunas permiten la descarga.

Por otro lado, si eres de los que prefieren un dispositivo móvil a un ordenador, también hay opciones para ti. Existen apps para smartphones y tablets exclusivas para la reproducción de series de anime.

Pero, ¿cómo escoger la mejor opción? Pues con nuestra lista de las mejores páginas y apps para ver anime en 2018. Sigue leyendo, y escoge sabiamente.

 

Las mejores Páginas web para ver anime en Español

Crunchyroll

mejores-paginas-apps-anime-2017-crunchyroll

Crunchyroll es un sitio web legal de anime, con la mejor colección de series y disponible en casi todos los países. La web tiene características similares a un sitio Premium, aunque algunos videos pueden verse de forma gratuita.

Si el dinero no es un problema y te importa la calidad y legalidad, Crunchyroll es tu mejor opción. Al convertirte en miembro Premium, tendrás acceso a las últimas series, discusiones de manga y mucho más

También podrás ver los episodios más recientes, con sólo una hora de diferencia con la emisión en Japón. Por supuesto, el ser Premium te libra por completo de los anuncios publicitarios del sitio.

Y si todavía no estás convencido, siempre puedes hacer uso de la versión de prueba gratuita. Durante 14 días podrás utilizar el sitio como usuario Premium, y si te decides, sólo pagas $6.95 al mes. ¡Qué esperas!

Checa Crunchyroll en este enlace.

 

Anime FLV

mejores-paginas-apps-anime-2017-animeflv

AnimeFLV es uno de los mejores sitios web para ver anime en español.  La página tiene como objetivo brindar un amplio catálogo de animes que no se transmiten en señal abierta. La interfaz es muy cómoda, y la publicidad no es intrusiva.

Los episodios de anime están alojados en servidores externos, a los que se puede acceder desde el sitio. Como bono adicional, cada día la web te ofrece el “Anime del día”. Si no sabes qué ver a continuación, te recomendamos seguir las sugerencias.

Ve a AnimeFLV desde este enlace.

 

AnimeMovil

AnimeMovil ver anime

Una de las cosas que más me gusta de este sitio es su sencillez. Al contrario de muchos otros sitios web, en este, lo que sobresale son los nuevos episodios y ya. Además, cuando los entras a ver, no hay botones raros ni encuestas. Apenas el botón para darle al play y los comentarios.

Es cierto que tienes la publicidad que te abrirá un popup, pero si tienes el adblock activo, ni eso sucederá. Otro aspecto a destacar es la posibilidad de descargar los episodios directamente desde la página, esto es, sin tener que elegir entre MEGA, Zippyshare u otros del estilo.

Ve a Animemovil desde este enlace.

 

JK Anime

mejores-paginas-apps-anime-2017-jkanime

JK Anime es uno de los mejores portales web gratis para ver anime en español y en HD. En el sitio, las series están en orden alfabético, lo que facilita la búsqueda. También posee un excelente buscador, que puedes usar si buscas una serie en especial.

En JK Anime hay una extensa colección de series, tanto nuevas como clásicas. Además, el sitio ofrece información de cada anime, fecha de inicio, fecha de final y número de episodios. También encontrarás OVAs, películas, episodios especiales y un “Top 10” seleccionado por los administradores.

¿Con ganas de probar JK Anime? Entra en este link.

 

AnimeID

mejores-paginas-apps-anime-2017-animeid

AnimeID es uno de los más populares sitios web para ver anime gratis y en alta definición. El portal posee series de anime en múltiples idiomas y subtituladas al español. Entre su contenido, encontrarás series de entreno, OVAs, películas y series clásicas.

AnimeID ofrece la categoría de “Episodios más vistos en la semana”. En ella, podrás curiosear entre las series más vistas y populares de la página web. También puedes suscribirte al sitio para recibir actualizaciones, navegar por las noticias o dar me gusta en su página de Facebook.

Entra a AnimeID haciendo clic aquí.

 

Todo Animes

mejores-paginas-apps-anime-2017-todoanimes

Todo Animes es un excelente sitio web para ver anime en-línea. Su interfaz es bastante simple y bonita, con series organizadas en orden alfabético y por categorías. El sitio también posee un buscador web, para facilitar la tarea.

Cada serie alojada en Todo Animes viene acompañada con una sinopsis general. También encontrarás las  series en varios idiomas y en alta calidad. Como adicional, el sitio ofrece una categoría de “Top Anime”.

NOTA: Esta página ya no se actualiza hace unos años, pero continua siendo un buen sitio para ver animes más antiguos.

Visita Todo Animes haciendo clic aquí.

 

Las mejores Páginas web para ver anime en Ingles

mejores paginas apps anime 2017

En el vasto ciberespacio encontrarás innumerables sitios web de anime. Algunos te brindan las noticias más actualizadas, otras suben los episodios más nuevos. ¡Algunas otras incluso permiten la descarga directa!

Si estás navegando en san Google y no tienes ni idea de cuál sitio te viene mejor, ¡estás de suerte! Porque hemos venido a ayudarte en tu predicamento.

 

9 Anime

mejores-paginas-apps-anime-2017-9anime

Si eres fanático del anime y te encanta ver anime en-línea, entonces 9 Anime es tu destino perfecto. Este increíble sitio está casi libre de anuncios y alberga muchas de las épicas series que todos amamos.

En 9 Anime podrás encontrar anime subtitulado y con doblaje al inglés. El sitio también permite la descarga de los episodios, por si prefieres tenerlos en tu ordenador o tablet.

Para ir a 9 anime, haz clic aquí.

 

Anime Haven

mejores-paginas-apps-anime-2017-animehaven

AnimeHaven es un sitio web que ofrece anime en alta definición de forma gratuita. La página tiene poco más de un par de años de fundada, pero está bastante consolidada. Muchos animevidentes la tienen de primera opción, y esto es gracias a su equipo técnico.

Aparte de streamings  en HD, AnimeHaven también permite la descarga directa desde el sitio. No sólo eso, sino que junto con tus series favoritas, también podrás descargar los soundtracks. ¡Es el paquete completo!

Accede a AnimeHaven a través de este enlace.

 

Anime Tosho

mejores-paginas-apps-anime-2017-animetosho

A diferencia de otros sitios de anime, Anime Tosho es una web orientada a la descarga más que al streaming. Es, en cierta forma, un foro donde puedes registrarte y chatear con otros aficionados al anime.

El único detalle es que los anime descargados sólo serán visibles en tu ordenador, porque vienen comprimidos. Para verlos en algún dispositivo móvil, deberás convertirlos a un formato compatible (como mp4, FLV, AVI, etc.)

Si quieres ir a Anime Tosho, haz clic aquí.

 

AnimeUltima

mejores-paginas-apps-anime-2017-animeultima

AnimeUltima es, probablemente, uno de los sitios de anime más populares de todos los tiempos. El sitio ofrece una gran variedad de contenido, como streaming de anime completos, en versiones originales y dobladas al inglés.

AnimeUltima también aloja contenidos informativos, encuestas, foros y eventos relacionados con el movimiento otaku. Podrás descargar gratis series de anime en formato MP4, siempre y cuando te registres primero. Y por supuesto, también puedes charlar con otros fanáticos de la animación japonesa.

Échale un vistazo a AnimeUltima desde este enlace.

 

Anime Season

mejores-paginas-apps-anime-2017-animeseason

Anime Season es un sitio web de calidad para los fanáticos del anime. Está bastante optimizado para proporcionar una buena experiencia, con una interfaz organizada y sencilla que es agradable a la vista. Olvídate de los anuncios, ya que el sitio se las arregla para brindar streamings con un mínimo de publicidad.

El sitio cuenta con reproductores de video incorporados, que permiten ver anime en-línea con subtítulos y sin ellos. No posee barra de búsqueda, pero el panel izquierdo está bien organizado. Desde el panel podrás localizar cualquier serie, buscando por categorías.

Explora Anime Season entrando aquí.

 

Chia-anime

mejores-paginas-apps-anime-2017-chiaanime

Chia-anime es un sitio de anime gratuito, que hará maravillas por ti. La web aloja una gran cantidad de series de anime, desde clásicos hasta animes de temporada. En Chia-anime, estar actualizados es una prioridad, y ofrece episodios nuevos más rápido que otros.

La página permite ver series en streaming de alta calidad, y también tiene opción para descarga. El único detalle es que no suelen estar disponibles animes de doblaje, aunque sí subtitulados al inglés.

Entra a Chia-anime haciendo clic en este link.

 

Daisuki

mejores-paginas-apps-anime-2017-daisuki

Daisuki es otro sitio web para ver anime en-línea de forma legal. Este sitio es un recurso oficial de las principales productoras japonesas de anime. Es por ello que la web ofrece desde el anime popular hasta el más desconocido, todos en calidad HD.

Para ir a Daisuki, entra aquí.

 

GoGoAnime

mejores-paginas-apps-anime-2017-goganime

GoGoAnime es un muy buen sitio gratuito para ver series de animación japonesa. GoGo es está especialmente dedicado a todos los amantes del anime. Como tal, ofrece toneladas de contenido, desde Manga hasta películas de animación. Por supuesto, la web también permite ver y descargar anime, con subtítulos en inglés.

Desde la app de GoGoAnime también podrás disfrutar de todo el contenido del sitio de forma gratuita. La misma está disponible en la App Store y en la Google Play Store.

Accede a GoGoAnime desde este link.

 

Masterani

mejores-paginas-apps-anime-2017--masterani

Masterani es una base de datos, que permite a los usuarios ver anime en calidad HD (720p) y SD (480p). La web cuenta con un “cronograma de emisión”, que te deja saber cuál es el último episodio de una serie y cuando se emite el siguiente.

¿Quieres ir a Masterani? Clic aquí.

 

Apps Android para ver Anime

¿Tienes un dispositivo Android y no te quieres despegar de él? Aquí te mostramos las mejores opciones en apps para ver anime desde tu equipo móvil.

Amazon Prime

mejores-paginas-apps-anime-2017-amazon-prime

La app de Amazon resulta bastante decente para los fanáticos del anime. Si eres usuario de Amazon Prime, también puedes obtener el canal “Amazon Anime Strike”, por un adicional de $4.99 al mes.

Un detalle: al ser un servicio relativamente nuevo (apenas lanzado en 2017), la opción de subtítulos y doblaje están algo verdes en desarrollo. Sin embargo, vale la pena probar. ¡De seguro mejoran muy a prisa!

Descarga Amazon Prime aquí.

 

Aniconnex

mejores-paginas-apps-anime-2017-aniconnexmejores-paginas-apps-anime-2017-aniconnexmejores-paginas-apps-anime-2017-aniconnex

Aniconnex app te permite ver tus episodios de anime favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. La app también tiene su propio foro de discusión, y un área de comentarios para los usuarios. Así que podrás compartir tus opiniones con otros fanáticos de la animación japonesa.

Descarga Aniconnex aquí.

 

Animania

mejores-paginas-apps-anime-2017-animania

Animania es una app gratuita bastante antigua, que ofrece un servicio confiable para dispositivos Android. La app ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos, debido a su interfaz atractiva y fácil de utilizar.

Animania permite ver cualquier video en una variedad de resoluciones. Esto te dejará elegir la mejor resolución, dependiendo de tu conexión a internet. También puedes descargar cualquier vídeo, también en diferentes resoluciones.

Descarga Animania aquí.

 

Crunchyroll

mejores-paginas-apps-anime-2017-crunchyroll-app-android

Como una de las plataformas legales más sólidas, Crunchyroll no se queda atrás en el campo de las apps. Su versión móvil permite ver animes completos, siempre que se cuente con una subscripción Premium. Otros beneficios de ser usuario Premium son:

  • Series libre de anuncios.
  • Nuevos episodios disponibles inmediatamente después de salir al aire.
  • Contenido exclusivo en HD.

Descarga Crunchyroll aquí.

 

Hulu

mejores-paginas-apps-anime-2017-Hulu

Hulu es una de las mejores apps disponibles para el streaming de anime. Tiene una colección bastante decente de series, incluyendo un montón de series populares. El servicio en sí es bastante fácil de usar. Puedes elegir entre una suscripción económica y limitada, o pagar un poco más por una subscripción sin publicidad.

El único inconveniente de Hulu es que su colección de anime puede ser un poco inconsistente. Algunos series pueden tener una temporada con doblaje en inglés, la otra subtitulada y la tercera de nuevo en doblaje. Lo anterior de lado, Hulu es una buena opción para ver anime desde el móvil.

Descarga Hulu aquí.

 

Netflix

mejores-paginas-apps-anime-2017-Netflix

Netflix es prácticamente la mejor app de streaming, tanto para anime como para series y películas en general. El servicio ofrece una variedad de anime con subtítulos y doblaje, que incluye también series originales producidas por Netflix.

Hay tres tipos de suscripciones diferentes, cada una con limitaciones particulares. El paquete básico ($7.99 al mes), con una sola pantalla simultánea y sin contenido HD ni ultra HD. El estándar ($9.99 al mes), con dos pantallas simultáneas y sólo HD. Y el premium ($11.99 al mes), sin limitaciones.

Y si no estás convencido de adquirir el servicio, siempre puedes suscribirte por un mes de prueba gratuito.

Descarga Netflix aquí.

 

Plex

mejores-paginas-apps-anime-2017-plex

Plex es una gran opción para quienes tienen una colección propia de anime. Esta app te permite configurar un servidor en el ordenador. Hecho esto, podrás transmitir los videos directamente a móvil, Xbox, PlayStation, e incluso algunos TV inteligentes.

Con Plex tienes la opción de pagar una tarifa única y desbloquear todas las funciones de la app. También puede obtener una suscripción Plex Pass, que ofrece aún más funciones. La app tiene una versión de prueba gratuita para ayudarte a decidir.

Descarga Plex aquí.

 

UnderAnime

mejores-paginas-apps-anime-2017-underanimemejores-paginas-apps-anime-2017-underanime

UnderAnime es una app de Android muy antigua y bastante popular. Con ella podrás ver todas las series de anime que quieras de forma gratuita, directamente en tu dispositivo Android. El hecho de que sus desarrolladores realicen constantes actualizaciones, hacen de UnderAnime una gran opción a pesar de su antiguedad.

El único detalle es que la app no está disponible en la Google Play Store. Por ello, deberás descargar el archivo apk desde enlaces externos e instalarlo en tu dispositivo. No obstante, te aseguramos que valdrá la pena la molestia.

Descarga UnderAnime aquí.

 

YouTube

mejores-paginas-apps-anime-2017-Youtube

YouTube es una excelente app para los fanáticos del anime en-línea. Sus servidores alojan cantidades de cosas impresionantes, lo que para nadie es un secreto. Al obtener la app móvil completamente gratis, tendrás acceso a todo su contenido, sin más limitaciones que algunos anuncios esporádicos.

Si por alguna casualidad eres de los que prefieren una experiencia libre de anuncios, también hay una alternativa para ti. Puedes suscribirte al servicio Youtube Red por $9.99 (una persona) o $14.99 (hasta seis personas).

Descarga Youtube aquí.

 

Apps iOS para ver Anime (iPhone/iPad)

Tal vez eres un amante del anime que no desea despegarse de su dispositivo Apple para ver su serie favorita. Si este es tu caso, aquí te mostramos las mejores opciones para ver anime desde tu iPhone o iPad.

AnimeFC

mejores-paginas-apps-anime-2017-animefc

AnimeFC es una excelente opción para los usuarios iOS que aman el anime y lo quieren llevar a todos lados. La app ofrece videos en alta resolución, con subtítulos en inglés y actualización diaria. Las series están organizadas por categoría, estado y popularidad; además, la app incluye buscador.

Descarga AnimeFC aquí.

 

Anime Lib

mejores-paginas-apps-anime-2017-anime-lib

Otra gran opción para los usuarios de dispositivos Apple es Anime Lib. Esta app posee una enorme base de datos de anime, disponibles en varios idiomas, y también doblados y subtitulados.

Anime Lib es gratuita, y brinda libre acceso a más de 5000 títulos de anime, que se actualizan a diario. También ofrece la opción de descargar los episodios, para poderlos ver sin conexión a internet.

Descarga Anime Lib aquí.

 

Aozora

mejores-paginas-apps-anime-2017-aozora

Aozora es considerada como “el IMDB de anime para iOS”. Con Aozora podrás ver tus series favoritas de anime en alta definición desde la comodidad de tu dispositivo Apple. Pero ver anime no es todo lo que puedes hacer con esta app.

Aozora te ayuda a administrar fácilmente las series que ves, ya que puedes sincronizarte con MyAnimeList. Tiene cinco listas principales para administrar: En planes, Viendo, Completado, En espera y Abandonado. También puedes discutir tus vistas más recientes en foros, y compartir tus gustos con otros usuarios.

Descarga Aozora aquí.

 

Crunchyroll para iOS

mejores-paginas-apps-anime-2017-crunchyroll-ipad-iphone

Crunchyroll para iOS ofrece más de 25.000 episodios de anime al alcance de tu móvil o iPad. No se requiere membresía para instalar, y la app ofrece una prueba gratuita de siete días. Por su parte, la versión Premium ofrece una experiencia libre de anuncios, acceso a videos HD y más.

Descarga Crunchyroll aquí.

 


Como puedes ver, existen montones de opciones para estar actualizado en cuando al mundo de la animación japonesa. Bien sea a través de páginas web o desde tus dispositivos móviles, ya no tienes excusa para perderte tus series favoritas. ¡Incluso lo puedes descargar! Si eres de conexión a internet lenta o simplemente te gusta coleccionar.

Por supuesto, las que te mostramos aquí son solo una pequeña muestra de todo lo que hay en la basta internet. Si ya usas alguna de nuestras opciones, o prefieres otra diferente, por favor ¡déjanos un comentario! Esperamos que te haya gustado la lista, y que la hayas encontrado útil, o al menos entretenida.

Y tú, ¿cómo ves tus series de anime?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Comentarios

Loading…