in ,

Las 10 Mejores Batallas de One Piece

las 10 mejores batallas de One Piece

Sabemos que te encantan las series de acción y aventura. Esta vez los piratas llegan a MiOtaku, y con ellos las Mejores Batallas de una de tus series de anime favoritas: One Piece.

Este anime es muy popular y no hay Otaku que se respete que no conozca a Luffy, así sea por nombre o por el típico sombrero de paja con la cinta roja. Así que siéntate y disfruta de esta lista con las batallas más divertidas y llenas de acción de One Piece.

Las 10 Mejores Batallas de One Piece

10. Zoro vs Ryuma

  • Episodio 362

Acción desde el primer momento. Nos encanta a ver a Zoro peleando, aunque no cuando le cuesta tanto. Pero aun así lo animamos. Vemos como Ryuma lanza varios ataques y Zoro logra bloquearlos con su espada.

Se convierte en una persecución y en una serie de ataques de las dos partes. Hasta que Zoro se detiene decidido y guarda una espada. Ryuma intenta tumbarlo con un ataque, pero Zoro logra aguantarlo para así saltar y lanzarle un ataque desde arriba. Muy emocionante.

 


9. Luffy vs Blueno

  • Episodio 273

Una batalla bastante emocionante. Desde que empieza y en el transcurro de la pelea, Luffy no deja de atacar a Blueno. Un golpe por aquí, otro por allá, una patada contra el piso y mucha velocidad. Blueno está impresionado.

Pero no dura tanto su impresión cuando intenta atacarlo usando la Puerta-Puerta. Pero Luffy lo siente y lo esquiva y luego hace un ataque directo y… Adiós Blueno. Recordemos que es la primera vez que Luffy usa el Gear 2, por lo que es más poderoso.

 


8. Luffy vs Arlong

  • One Piece: Episodio de Nami

El poder del fishmankind Arlong es notable, pero aun así no es rival para Luffy quien no le tiene miedo a ningún hombre tiburón loco. Hasta le da un puñetazo y le rompe los dientes.

Pero a este contrincante no hay que subestimarlo, logra defenderse muy bien y hasta morder a Luffy. Este tiene que tener la guardia alta en todo momento. Por eso prepara su ataque Gomu Gomu y cuando tiene una apertura golpea a Arlong, destruyendo todo el edificio también.

 


7. Straw Hats vs Oz

  • Episodio 373

Es hora de una batalla de varios contra uno. Esta vez los Sombreros de Paja se enfrentan a Oz. Todos atacan y también lo mantienen distraído mientras Luffy prepara el gran ataque desde arriba.

Cae desde los cielos lanzado por su camarada y va directo hacia Oz. Le destroza todos los huesos a Oz con su Gomu Gomu no Giant Bazooka que le golpea en toda la boca ejerciendo presión en todo su cuerpo.

 


6. Zoro vs Mr. 1

  • One Piece: Aventuras en Alabasta

Mr. 1 es un hombre con brazos y piernas que se pueden transformar en algo como espada afilada. Así que está batalla puede ser algo parecido a una pelea de espadas. Ataques innumerables de ambas partes.

Pero Zoro es atacado ferozmente, tiene cortaduras por varias partes de su cuerpo y parece estar perdido. Aunque ya saben cómo es Zoro, no se rinde. Así que por muy herido que esté, eso no lo va a detener.

 


5. Luffy vs Crocodile

  • One Piece: Aventuras en Alabasta

De algo estamos seguros, no importa qué batalla sea, Luffy siempre termina destruyendo una que otra edificación. En esta ocasión también ocurre y no sólo eso, el villano Crocodile queda como saco de boxeo.

Luffy no deja de atacarlo y propinarle unos buenos golpes. Aun cuando intente defenderse entre su tormenta de arena, Luffy lo ataca y atraviesa su ataque, dándole el golpe final con todo su poder.

 


4. Akainu vs Barba Blanca

  • Episodio 484

Esta vez el protagonista no es Luffy. Pero eso no quiere decir que no sea una buena pelea. Akainu es un hombre fuerte y Barba Blanca un digno oponente. Ambos atacan con todo lo que tienen. Los poderosos ataques de Barba Blanca contra los puños de fuego de Akainu.

Ya le falta medio bigote a Barba Blanca. Akainu logra atraversarlo con uno de sus puños y la pelea parece haber acabado, pero Barba Blanca se repone y lo lanza por los aires para después golpearlo. Es una batalla épica.

 


3. Luffy vs Usopp

  • Episodio 236

Es difícil pelear contra tus camaradas, pero esta es una muy buena batalla. Usopp y Luffy dan todo lo que tienen. Usopp deja todo su sudor en el campo. Logra hacerle daño a Luffy con sus ataques y hasta absorbe uno y se lo devuelve.

Aunque Luffy es más fuerte y recibe su propio ataque con determinación. Ya se sabe quién va a ganar la batalla. Con un golpe definitivo Usopp queda completamente derrotado.

 


2. Luffy vs Doflamingo

  • Episodio 726

Nos fuimos un poco más lejos. El poderoso Doflamingo contra Luffy en una forma también bastante poderosa. Dos titanes peleando entre sí. Y nos preguntamos cómo el sombrero de Luffy resiste y cómo no se rompen las gafas de Doflamingo.

Llegando al límite de lo que se puede estirar con el cuarto Gear, Luffy apunta directamente a la cara de Flamingo y le da un muy buen puñetazo. Verdaderamente una batalla que no te puedes perder.

 


1. Luffy vs Lucci

  • Episodio 309

Nos vamos algunos episodios atrás para elegir nuestra batalla número 1 Luffy contra Lucci. No hay opción de perder Luffy, tienes que regresar a tus compañeros, hasta Usopp te lo grita desesperadamente. Es una serie innumerable de ataques y puñetazos entre estos dos contrincantes.

Luffy ataca pero es atrapado por la cola de Lucci y recibe un doble golpe directo de los puños de este semi cheetah. Parece que todo está perdido pero es Luffy, su poder no deja de crecer así esté al borde de perder. Nunca se rinde y carga lo que parece ser miles de puñetazos con toda la energía que le queda. Sangre, sudor y lágrimas.

 


Si te ha gustado este artículo por favor déjanos tus comentarios y tu calificación más abajo. Comenta cuál es tu batalla favorita de One Piece también, nos encanta saber más de sus gustos. ¡Gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

One Comment

Leave a Reply
  1. Ufff podria decirse que como mejor saga de batallas fue la de MarineFord en conjunto tanto porlas peleas como por la calidad de la animacion.La de Luffy y Usopp no la metería en el top 3 aunque si es una muy buena.Y añadiria la de Zoro vs Kaku y como vencio a Pica en Dresrrosa.Pero en general muy buen top.

    Es que es tan bueno este anime y ocn tantisimos capitulos que es dificil decidirse jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *