in ,

Las 10 Mejores Batallas de My Hero Academy

Las mejores batallas de my hero academy

Una de las series de anime que más nos ha gustado en estos últimos años es My Hero Academy. Por eso nos pareció interesante realizar esta lista. Está tan llena de acción que teníamos que sacar las Mejores Batallas para que ustedes pudieran disfrutarlas. Y a medida que nuestro protagonista crece y se vuelve más fuerte, mejor se ponen las peleas.

Las 10 Mejores Batallas de My Hero Academy

10. Kirishima vs Tetsutetsu

Episodio 35

La número 10 en nuestras Mejores batallas de My Hero Academy es una de las peleas más parejas que hemos visto hasta ahora. Y es la curiosidad de cuando empezó la batalla de saber quién iba a ganar. Tanto Kirishima como Tetsutetsu tienen una habilidad muy similar.

Nos demostraron que cada uno dio el todo por el todo. Pero enfrentarse contra un igual tan literal no podía traer otro resultado más que el empate. Ambos quedaron exhaustos de tanto forcejeo por tanto tiempo y no aguantaron, se desmayaron al mismo tiempo.

 


9. Froppy vs Villano Pulpo

Episodio 32

Una de las peleas que realmente me sorprendió fue el enfrentamiento que tuvo Froppy contra los villanos calamares/pulpos mientras hacía su pasantía. Muchos de nuestros jóvenes estudiantes no se enfrentaron a un real peligro en sus pasantías, pero Froppy sí.

Por eso se ganó un puesto en nuestra lista. Su valentía al estar entre la espada y la pared amenazada por un villano y poniendo en riesgo su vida fue lo que nos hizo admirarla. ¿Qué hubieras hecho tú? Te amenazan de vida a ti y a tus compañeros si hablas más de la cuenta, pero el mal no puede triunfar. Arriesgando todo Froppy avisó a su tutor y logró salvarlos a todos con esa decisión.

 


8. Tenya vs Stain

Episodio 29

Una pelea llena de venganza y rencor. Tenya, siempre el más calmado y el más recto esta vez perdió ante la ira. Con deseos de vengar a su hermano se fue en busca de Stain a Hosu. El problema fue que lo encontró. Nos presentíamos que no iba a ser una pelea fácil y aunque la esperanza es lo último que muere, Tenya no fue suficientemente fuerte.

Si no fuera porque llega Midoriya a tiempo a la escena, Tenya pudo haber muerto. Pero le reconocemos el esfuerzo y el sentido de unión tan fuerte que tiene con su hermano, por el cual estuvo dispuesto a arriesgar su vida.

 


7. Midoriya vs Hitoshi Shinsou

Episdodio 20

Una batalla algo extraña pero igual de interesante. Fue aquí donde Izuku descubrió que su poder, One For All, realmente tenía muchos personajes dentro de sí mismo que lo hacían lo que es. Al estar paralizado por la habilidad de su contrincante, Deku descubrió este secreto y se logró liberar.

Ya después de eso la pelea continuó con el plan de Midoriya de no ser atrapado por la habilidad de Shinsou nuevamente. Eso más su fuerte determinación en la pelea fue lo que le concedió a Deku la victoria.

 


6. Bakugo vs Midoriya

Episodio 7

El primer enfrentamiento directo entre Deku y Bakugo mientras pasan por un entrenamiento de la academia. En él, Midoriya es el héroe y Bakugo el villano. Un simple ejercicio en el que los dos se encuentran enfrentándose inevitablemente.

Bakugo siempre con sus arranques de ira se enfrenta directamente a Midoriya, quien le dice que no siempre puede tenerle miedo. Y la pelea comienza con un ataque explosivo de Bakugo. Pero no todo es la batalla, el fin último es completar la tarea que les dejaron y Deku usa su poder para defenderse al mismo tiempo que logra hacer un plan para ganar el ejercicio de clase.

 


5. Bakugo vs Uraraka

Episodio 22

Determinación es la palabra elegida para esta pelea. Uraraka siempre ha sido un personaje tierno y comprensivo, el cual no habíamos tenido oportunidad de ver pelear al máximo. Esta vez nos presentan a una Uraraka que sabe que no es tan fuerte como Bakugo, pero que eso no la hará retroceder.

Su decisión y firmeza en cada ataque nos hace querer apoyarla. Ella no se da por vencida por más que Bakugo la ataque y la haga caer al suelo. Uraraka se levanta una y otra vez con decisión… Esto sigue así por lo que parece ser un buen rato mientras ella prepara su plan. Lástima que no tiene éxito pero dio el todo por el todo en la batalla.

 


4. Midoriya, Todoroki y Tenya vs Stain

Episodio 30

Continuando con la batalla de Tenya, Izuku llega justo en el momento exacto para salvarlo de la muerte. Ahí empieza una de las peleas más intensas de la serie. Deku intenta descubrir la habilidad de Stain al mismo tiempo que utiliza su poder para luchar contra él.

Tuvo suerte de que llegara Todoroki en el momento exacto, ya que él también pudo haber muerto. Juntos, Todoroki y Deku se enfrentan en un frenesí de ataques a Stain, quien no cede ni por un segundo. Ya al final, con algo de ayuda de Tenya quien logró ser de utilidad a pesar del estado en el que se encontraba, lograron entre los tres derrotar a Stain y dejarlo inconsciente.

 


3. Midoriya vs Todoroki

Episodio 23

Aún Deku no controla bien su poder pero eso no lo hará rendirse ante Todoroki en esta pela. Mientras arriesga cada uno de sus dedos y su brazo para defenderse de los ataques de hielo de Todoroki, Deku va creando un plan para derrotarlo.

Pero si la serie fuera sólo pelea sería muy simple. En esta batalla Midoriya da el 200% lo que hace que Todoroki tenga que usar su lado de fuego para igual el sentimiento tan fuerte y la importancia que le da Izuku a esta pelea.

 


2. Bakugo vs Todoroki

Episodio 25

Ambos excelentes peleadores se enfrentan en una serie incesante de ataques. Vemos que Todoroki aún está algo indeciso sobre usar su poder de fuego. Bakugo lo presiona pero no es la misma presión que en la batalla contra Deku.

En sus respectivos ataques finales, parece que Todoroki va a contrarrestar la mega explosión de Bakugo con su ataque de fuego, pero desiste en el último segundo y Bakugo queda vistorioso.

 


1. All Might vs Nomu

Episodio 12

La batalla #1 que hemos elegido es la que consideramos más intensa e importante hasta ahora. Nunca habíamos visto a All Might contra las cuerdas, siempre fue el héroe más poderoso y definitivo. Pero este monstruo Nomu parecía ser invencible.

Su cuerpo parecía ser hecho de algo más fuerte que el hierro y resistía los múltiples ataques de nuestro héroe. Nomu fue diseñado más como una máquina, así que sólo ataca. Lo que claramente es un problema. Pero All Might dio el todo por el todo y lo mandó a volar, literalmente. Puede ser una referencia a que no lo derrotó realmente, pero al final fue él el vencedor.


Si tienes alguna opinión o comentario sobre esta lista de las Mejores Batallas de My Hero Academia no dudes en escribirnos más abajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *