in ,

Las 10 Mejores Batallas de Jojo’s Bizarre Adventure

Las 10 Mejores Batallas de Jojos Bizarre Adventure

Si te gustan las series con buen arte, llenas de acción y con un protagonista muy musculoso, eres fan de Jojo’s Bizarre Adventure de seguro. Si no la has visto todavía, por lo menos puedes leerte este artículo sobre las mejores Batallas del anime.

Ojo, claramente contiene spoiler, pero si no te importa eso y quieres ver de qué trata o simplemente eres un fan que busca revivir esas buenas peleas, estás en el lugar indicado.

Las 10 Mejores Batallas de Jojo’s Bizarre Adventure

10. Jonathan Joestar vs Dio Brando

  • Episodio 8

Nuestro número 10 empieza con una de las peleas que eran de nunca acabar. Dio contra Jojo. Esta vez luchan dentro de un castillo y Jojo ataca a su hermanastro con un puño envuelto en fuego para defenderse de su técnica congelante.

Logra derretir el cuerpo de Dio con este impacto y el villano cae por el balcón del catillo al profundo vació que hay debajo. ¿Creerías que murió verdad? Pues no es así…

 


9. Santana vs Joseph

  • Episodio 13

Después de que este monstruo haya poseído a uno de los soldados alemanes, este intenta volarse en pedazos, pero no funciona y Santana sobrevive. Ataca directamente a Jojo. Tiene muchas  su fuerza pero Joseph igual y se enfrentan dos puños muy poderosos.

Ambos se lanzan al pozo de agua cercano y Santana es herido por la fuerza del sol de mediodía, si llega al agua se salvaría. Pero Joseph usa toda su fuerza para detener la velocidad de la caída y así Santana se va quemando y desvaneciendo con el sol.

 


8. Straits vs Joseph

  • Episodio 11

Joseph contra Straits, un Nuevo oponente para nuestro héroe. Es inmensamente fuerte y aunque logra atacar a Jojo, este es capaz de sobrevivir el ataque y tenderle una trampa a Straits. Lo amarra a varias granadas y lo hace explotar. Desafortunadamente este monstruo se empieza a reconstruir.

Lo ataca pero Joseph devuelve el ataque el cual le atraviesa el cráneo a Straits. Ya la batalla está decidida. Y aunque Straits intente un último ataque, es golpeado por Jojo y se dispone a caer por el puente.

 


7. Bruford vs Jojo

  • Episodio 5 y 6

Una de las primeras peleas de Jojo mientras aprende bien sobre el Hamon. Esta vez Dio se aparece y revive a estos dos terribles hombres del pasado que resultan ser grandes guerreros.

La batalla empieza con Zeppeli inmovilizado y sin poder usar su brazo. A Jojo le toca pelear solo. Luego de empezar a forcejar con Bruford, Jojo cae al agua, donde debe encontrar como respirar pronto. Se le ocurre sacar algo de oxígeno de debajo de las piedras y logra contraatacar. Pero no le hace suficiente daño y es amarrado por sus cabellos a un árbol.

Sin embargo, logra soltarse y hacer fluir su Over Drive a través de la espada del oponente y así se remonta y comienza a conectar todos sus ataques. Logra vencer a Bruford, quien en respeto le da su espada.

 


6. Tarkus vs Zeppeli

  • Episodio 7

La pelea con Tarkus se desarrolla dentro de un castillo. Ahí Poko intenta intervenir y abre la puerta para dejar pasar a los compañeros de Jojo. Jojo está atrapado por las cadenas de Tarkus. Zeppeli se dispone a pelear.

Pero es atrapado también por las cadenas del villano y cortado a la mitad… Parece ser el fin pero Zeppeli no se rinde y hace el último sacrificio: le traspasa lo que queda de sus poderes a Jojo. Le da toda la fuerza vital que le queda… Una batalla llena de pérdidas y dolor, pero que nos llena de orgullo.

 


5. ACDC vs Joseph

  • Episodio 17

Una batalla en un campo en el cual prefieres no pisar mal. Al principio parece que Joseph no tiene oportunidad contra semejante monstruo. Sus tentáculos son poderosos y no le dan aire a Jojo. Pero él logra usarlos en su contra y atraparlo.

Así le lanza su ataque final lleno de energía. ACDC explota y Joseph es el vencedor.

 


 

4. Caesar Zeppeli vs Wham

  • Episodio 20

Digno del linaje Zeppeli, este es un episodio de Sacrificio. Después de un rato largo de enfrentamiento contra este monstruo, Caesar inevitablemente se ve derrotado. Es una buena pelea.

Y como te contábamos, este capítulo trata del sacrificio. Al borde de su muerte Caesar logra contener lo que queda de su fuerza y vida en una esfera hecha de sangre. Esa fue su última voluntad, dejada a Jojo.}

 


3. Joseph vs Wham

  • Episodio 22

Como te lo esperabas, llega la batalla de venganza. Con Wham herido de ambos ojos, podemos decir que Jojo tiene una ventaja. Aun así, en esta carrera le cuesta atacar y más bien es atacado por detrás.

Pero nuestro inteligente joven no se rinde y aprovecha lo hablador de su oponente para tenderle una trampa y atacarlo por detrás con una bola de hierro. Adiós Wham.

 


2. Jojo vs Dio (Batalla Final)

  • Episodio 9

La batalla final de Jonathan y su hermanastro malvado Dio al fin ha llegado. En un bello barco lleno de bellos momentos, Dio se encuentra acechando hasta que encuentra su momento para atacar. Jojo sólo quiere proteger a su amada Erina y le pide que huya y salve al bebé.

Lucha contra Dio por última vez, todo a su alrededor arde en llamas y la cabeza de Dio y el cuerpo de Jonathan serán los que ardan. Dio está atrapado en los brazos de Jojo quien se sacrifica para por fin derrotar a este ser y lograr salvar a su amada. Adiós Jojo…

 


1. Joseph y Stroheim vs Kars

  • Episodio 22

El ser supremo contra nuestro protagonista. Una batalla definitivamente épica. ¿Cómo es posible derrotar a ese ser? Pues destruirlo no será fácil, así que tal vez la mejor opción es quemarlo hasta la médula.

A Joseph se le ocurre la brillante idea de suicidarse mientras intenta estrellar el avión donde tiene “atrapado” a Kars en el volcán. Si no fuera por Stroheim, Jojo no hubiera salido vivo y Kars hubiera vivido porque realmente podía escapar. Es una excelente batalla que termina con alguno huesos rotos y heridas, pero con el villano hundiéndose en lava.

 


Recuerda dejarnos tus opiniones y comentarios más abajo. Esperamos te haya gustado este artículo de nuestra elección de las 10 Mejores Batallas de Jojo’s Bizarre Adventure.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *