in ,

Las 10 Mejores Batallas de Hunter x Hunter

Las mejores batallas de hunter x hunter

¿Qué sería tu serie de aventura favorita sin unas buenas escenas de acción y pelea? Hoy te traemos la recopilación que hemos hecho aquí en MiOtaku de las mejores 10 Batallas de Hunter x Hunter.

Suena difícil de creer pero es así, logramos analizar todos esos momentos de acción y separar los mejores sólo para ti. Y al ser Hunter x Hunter una de las series más vistas a lo largo de todos estos años, no te querrás perder esta lista.

Las 10 Mejores Batallas de Hunter x Hunter

10. Kastro vs Hisoka

Episodio 31

Uno de los pocos retadores que hemos visto que le da pelea a nuestro mago favorito. Kastro se valió de su habilidad para darle una dura batalla a Hisoka. Al principio nadie sabía cómo la hacía. ¿Será que Kastro tenía un doble?

Pero sabemos que el Nen tiene muchas manifestaciones así que muchas cosas son posibles. Hasta logró quitarle un brazo a Hisoka (aunque él se lo haya ofrecido XD). Al final el resultado es el más esperado, pero podemos decir que Kastro fue un oponente digno y… que descanse en paz.

 


9. Kuroro vs Zeno y Silva Zoldyck

Episodio 52

Estoy segura que no se esperaban este acontecimiento: las dos cabezas de la familia Zoldyck en batalla contra el jefe de la Araña. Todos podíamos apostar que sería por lo mínimo una batalla de mucho poder que podía pasar en segundos. Ambos bandos apostando la vida. ¿Quién será el vencedor?

Aquí es donde el anime nos da un vuelco sorpresa, después de un grandioso ataque por parte de Zeno y el remate por parte de Silva, todos creíamos que Kuroro estaba acabado. Pero no era así, justo a tiempo le cancelaron el trabajo a los Zoldyck. Yo diría que Kuroro tuvo mucha suerte.

 


8. Gon vs Gensuru

Episodio 74

Nos vamos a la temporada de Greed Island donde Gon, Killua y Biske han elaborado un plan para separar a Gensuru de sus compañeros y derrotarlos uno por uno. Como siempre, Gon siente la adrenalina y la emoción del combate. El problema es su orgullo el cual no le deja llevar a cabo el plan hasta que Gensuru se vea forzado a usar su habilidad en él. Sí, es un riesgo de muerte.

Ya vimos que Gon hasta sacrificó parte de uno de sus brazos por este cometido. Pero conociendo a nuestro personaje, era algo que no era extraño. Por lo menos eso le hizo recapacitar y apegarse al plan después de todo. Al final, Gensuru y su equipo fueron derrotados completamente.

 


7. Feitan vs Zazan

Episodio 97

Puede que sea una batalla que no recuerdes mucho tan sólo al mencionarla, pero dejaremos que el vídeo de arriba te refresque la mente. Es una de las pocas veces que podemos apreciar las habilidades de la Araña dentro de la temporada de las Hormigas Quimera. Y hemos elegido esta como una excelente batalla.

Por fin logramos ver qué tan poderoso es Feitan. Sabíamos de sus habilidades de tortura, pero no de ese inmenso poder que escondía. ¡Prácticamente creó un pequeño Sol! Ni si quiera los de la misma Araña se quedaron para verlo. Eso es decir suficiente.

 


6. Killua vs Ikaguro

Episodio 100

Hemos visto cómo Killua evoluciona con Gon a lo largo de la serie, pero hay que admitir que mucha parte del protagonismo se lo lleva Gon por ser personaje principal. Esta vez le dieron una batalla a Killua que todos sudamos al verla. Hasta creímos que moriría.

Pudimos ver a Killua luchando por su vida en primer plano y admiramos su habilidad de esquivar por unos centímetros el “dardo pescado” de la muerte. Y quién lo diría, hasta hizo un nuevo amigo. Hunter x Hunter siempre está lleno de sorpresas.

 


5. Kurapika vs Uvogin

Episodio 47

Regresando a la temporada de la Araña y la Subasta del bajo mundo, Kurapika finalmente tiene una oportunidad de enfrentarse contra su jurado enemigo. Y no es un contrincante fácil, es nada más y nada menos que el miembro de la Araña que tiene más fuerza física.

No iba a ser sencillo. Pero Kurapika hizo su juramento Nen poniendo en riesgo su vida y eso no es poco. Con increíble destreza y mucha confianza (sin mencionar las toneladas de odio y rabia) Kurapika derrotó a Uvogin. Es la primera vez que lo vemos matar a alguien.

 


4. Gon VS Hisoka

Episodio 35

Esta batalla está por encima de varias no por su cantidad de acción, sino porque consideramos que es un acontecimiento muy importante dentro de la serie. Llevábamos mucho tiempo esperándolo. Gon ha entrenado duro y aunque aún no están fuerte como Hisoka, todo lo que necesitaba era darle un puñetazo.

Claro, para llegar a esto no fue nada fácil. Tuvo que ingeniárselas para distraer a Hisoka. Pero lo logró. Por un lado, Hisoka estaba muy confiado de su fuerza y eso fue lo que le hizo subestimar a Gon. Y aunque perdió la pelea, Gon sabe que cumplió con la meta que se había propuesto.

 


3. Shoot vs Youpi

Episodio 114

Una de las batallas más intensas que hemos visto. Realmente no conocíamos mucho a Shoot, pero en esta pelea se ha ganado nuestro respeto. Atacando sin cesar a uno de los guardias reales, Shoot no se detuvo ni un instante ante el amenazante y bestial Youpi.

Recibió mucho daño y estuvo al borde de la muerte. Shoot merece el tercer puesto en nuestra lista sin lugar a dudas.

 


2. Gon vs Nerferpitou

Episodio 131

Si pensábamos que Gon estaba molesto, no teníamos ni idea. Nunca habíamos visto a nuestro protagonista tan furioso por algo. Mi sexto sentido me dice que Kaito era una especie de figura paterna para Gon y claramente fue muy duro todo lo que le sucedió.

Por eso encontramos a Gon en este estado. Forzado a sí mismo a crecer más de 10 años, Gon adquirió un poder increíble a cambio de un precio muy alto. Pero no le importó. Ni si quiera Pitou pudo hacer nada en su contra. Sólo arrebatarle un brazo y fue todo. Quedó completamente derrotada.

 


1. Netero vs Meruem

Episodio 126

La batalla más épica de la serie y nuestra #1 de la lista de las Mejores Batallas de Hunter x Hunter. Dos titanes enfrentándose cuerpo a cuerpo. Pudimos presenciar la increíble habilidad Nen de Netero y la resistencia y firmeza del Rey de las Hormigas Quimera.

Todo pasó en apenas unos minutos, pero pareció una eternidad ¿verdad? Lamentamos el triste hecho de la muerte de Netero, pero fue una muerte digna y de sacrificio por la humanidad.


Lo más probable es que tú tengas tu propia lista de peleas favoritas, así sea un Top 3. No seas tímido y comenta más abajo cuál es tu batalla favorita de Hunter x Hunter y por qué. ¡Siempre nos interesa saber la opinión de nuestros lectores!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Written by Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *