in ,

Las 10 Mejores Batallas de Gintama

Las 10 Mejores Batallas de Gintama
Las 10 Mejores Batallas de Gintama

Si te gustó nuestro artículo de los Mejores Momentos de Gintama, sabemos que este te va a encantar. Ya vivimos los momentos más difíciles y de bastante acción, emoción y tristeza. Es hora de concentrarnos en las batallas: explosiones, rabia, golpes, personajes volando por los aires, etc…

Como conocemos tu fanatismo por Gintama, te traemos entonces una recopilación de las Mejores Batallas que nosotros creemos son las 10 que todos los fans adoramos y no podemos dejar de ver. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros aquí en MiOtaku.

Las 10 Mejores Batallas de Gintama

10. Okita vs Kamui

  • Episodio 301

Empezamos con el enfrentamiento de Okita y Kamui. Ambos son muy fuertes y rápidos. Kamui ataca con todo lo que tiene, arrinconando a Okita. En ese momento le lanza un kunai que le inmoviliza la mano derecha y se dispone a hacer un ataque directo.

Pero Okita no se distrae, lo bloquea con la mano que le queda móvil (que agarró de un cadáver para ser más precisos) para así evitar un golpe fatal. De todos modos vemos mucha sangre cuando el cuchillo atraviesa la mano de Okita, pero su expresión es de total decisión, de verdad digna de un buen luchador.

 


9. Gintoki & Jirocho vs Amanto

  • Episodio 214

Gintoki está lleno de sangre de todas las heridas que le han causado los contrincantes. Pero aun así, sus ganas de pelear y ganar no se desvanecen. Con  un grito propio de la guerra sigue arremetiendo contra todos los adversarios. Jirochi está igual, pero no se rinde.

Los dos son unos verdaderos monstruos en la batalla. Sus adversarios no se lo pueden creer: con esa mirada de sed de sangre y decisión. No importan cuántos enemigos sean, no importa cuántos se lancen sobre ellos al mismo tiempo y logren hacerles una que otra herida, sus espadas los atraviesan y la sangre corre por todo el piso del recinto hasta que este parezca de dos colores…

 


8. Kagura vs Abuto

  • Episodio 142

EL frenesí de Kagura no es normal. Okita está casi al borde de la muerte y eso para ella no es cualquier cosa. El responsable de esto, Abuto, está frente a ella y él creerá que es pan comido derrotarla. Abuto se dispone a atacarla pero ella le parte una pierna… Ya no es la misma Kagura… Ha despertado.

Cuando vemos esa mirada tan loca, sabemos que Abuto no tiene ninguna oportunidad. Aunque él crea que sólo es una conejita indefensa, Kagura no deja de atacarlo y de hacerle cada vez más difícil la pelea. Abuto, no te confíes…

 


7. Umibozu & Kagura vs Kamui

  • Episodio 317

Es momento de que el hombre del bigote entre en acción. Personalmente me encanta su estilo y es un personaje que a mi parecer tiene mucho carisma (no sólo lo digo por su genial bigote XD). Empezamos: Kamui lo ataca directamente, pero Umibozu detiene tranquilamente semejante espada (compite contra la de Berserk) con su paraguas.

Kamui se atrave a llamarlo calvo y no se saldrá con la suya, Umibozu responde y ambos se adentran en la pelea. Kamui parece llevar la delatera y los golpea y ataca sin cesar. En medio del frenesí aparece Kagura para enfretar a su tonto hermano y la batalla se pone más emocionante.

 


6. Gintoki vs Jiraya

  • Episodio 180

En la oscuridad se desarrolla nuestra batalla número 6. Gintoki está rodeado de Kunais que forman un laberinto mortal de lo más parecido a una Tela de Araña. Jiraia ataca a una velocidad impresionante, parece que hubiera varios de él.

Creemos que está acorralando a Gintoki, pero sus palabrerías no distraen a nuestro protagonista, quien termina defendiéndose y derrotándolo con total confianza. Los juegos de palabras no ganan las batallas Jiraia.

 


5. Gintoki & Katsura vs Harusame

  • Gintama: Shinyaku Benizakura-hen

Gintoki y Katsura peleando lado a lado, debo confesar que esta batalla me emociona mucho y es una de mis personales favoritas. Es que simplemente hay algo emocionante ten ver a nuestros héroes favoritos derrotar a todos sus oponentes con tanta destreza y astucia. Los apartan como hormigas. Takasugi los observa con tranquilidad desde arriba.

Ambos son la combinación perfecta y a pesar de que todas estas criaturas feas los ataquen, ellos no retroceden, más bien avanzan y se postran ante el engreído de Takasugi y le gritan que ya no serán más amigos y que lo derrotarán sin importar lo que pase.

 


4. Utsuro vs Todos

  • Episodio 314

Hay que admitirlo, Utsuro es de verdad un villano que da miedo. ¿Cómo no te da terror un hombre tan poderoso y que lleva una máscara? En lo personal, no me gusta. Por eso pongo todas mis energías en desear que lo derroten todos juntos, pero no es una batalla sencilla.

Kagura lo ataca pero sufre más daño ella que lo que logra causarle. Seguido lo ataca Nobume, pero Utsuro la esquiva y se dsipone a enfrentarse a Okita quien lo ataca por detrás. También un esfuerzo fallido, Utsuro le hace dos cortes profundos a Okita… La pelea continúa y yo ya me quedé sin uñas prácticamente cuando apareció Gintoki a intentar salvar el día…

 


3. Kamui vs Todos

  • Episodio 326

Unos episodios después tenemos otra batalla épica de todos contra un sólo contrincante. Esta vez Kamui es el villano designado.  Ni su hermana Kagura ha podido hacerlo entrar en razón o estar cerca de derrotarlo. Gintoki también da todo lo que tiene, aunque sea repelido con una gran fuerza.

Abuto entra en la batalla antes de que Kamui ataque a su hermana directamente, pero sólo logra repelerlo por un tiempo. Kagura no se rinde y ataca sin cesar al igual que Shinpachi, a su lado, tampoco desiste.

 


2. Utsuro vs Umibozu

  • Episodio 325

Un episodio antes, la batalla entre mi querido Umibozu y Utsuro está en desarrollo. Está llena de acción y de cortadas, también pierden un brazo y una mano en el proceso…

Utsuro ataca y Umibozu se deja, con el fin de contraatacar y agarrar el corazón de Utsuro y destruirlo con el Cristal de Altana… Aunque esto no fue suficiente…

 


1. Gintoki vs Takasugi

  • Episodio 304

La última batalla épica de esta lista: Gintoki vs Takasugi. Dejaremos que sean ustedes quienes se creen sus propias conclusiones sobre este enfrentamiento. Ninguno se rendirá y nosotros no queremos que ninguno pierda…

Gintoki logra destruir su katana con el bokuto y la batalla se hace más intensa. Ambos se atacan… se hieren… se cortan… se golpean… Es duro de ver pero no podemos apartar la mirada.

 


Recuerda calificar nuestro trabajo y si te apetece puedes dejar más abajo tus comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *