in ,

Las 10 Mejores Batallas de Fullmetal Alchemist

las 10 mejores batallas de fullmetal alchemist

Si lo tuyo son las series de acción y aventura con un toque de frikismo, podemos apostar que te gusta Fullmetal Alchemist y que te has visto todos los episodios. Pues estás de suerte, porque hoy te haremos recordar varias de las mejores peleas que viste en el anime. Ojo, usaremos la versión Brotherhood del anime, para que sepas.

Las 10 Mejores Batallas de Fullmetal Alchemist

10. Avaricia vs Bradley

  • Episodio 14

Sin haber ni si quiera empezado la pelea, Avaricia ya está confiado y esa es su maldición. Bradley no va con rodeos y le corta una mano mientras él anda distraído, hablando de más como siempre.

Es una batalla que no tenía sino un solo ganador: Bradley. Y lo sabemos ya cuando vemos que Avaricia no puede ni defenderse. Prácticamente queda empalado por las espadas de Bradley. De verdad no tenía oportunidad si me lo preguntas a mí.

 


9. Cicatriz vs Los Hermanos Elric

  • Episodio 21

Al y Edward, nuestro dúo dinámico favorito se enfrentan a cicatriz para poder atrapar al homúnculo. En su camino está Cicatriz. Empieza la pelea y los hermanos atacan con todo lo que tienen.

No es una batalla que termine en muerte o en una victoria específica, pero sí vemos un momento de tensión cuando Cicatriz ataca directamente a Edward con su mano y pensamos que sería el fin; pero Ed supo repeler el ataque con su brazo mecánico y se ha salvado de una buena.

 


8. Armstrong y Curtis vs Pereza

  • Episodio 55

Varios de nuestros personajes más carismáticos peleando juntos. ¿Qué más podrías pedir? Casi no parecía justo para Pereza. Pero no sentimos lástima  por ningún  Homúnculo. Aplaudimos toda la paliza que le dieron.

Y cabe destacar que en este episodio se conocen Armstrong y el esposo de Curtis. Un encuentro épico de dos hombres que comparten muchas cosas en común. Fue bastante divertido verlos a los dos con un puño combinado derrotar a Pereza en perfecta sincronía.

 


7. Mustang vs Envidia

  • Episodio 54

Personalmente no me agrada ningún Homúnculo, pero Envidia es un caso aparte de odio. Nunca me gustó el personaje. Así que la paliza que le dio Mustang se la tenía bien merecida. Yo también estaría furiosa si secuestran a mi subordinado tan querido.

Mustang no se contuvo y la quemó hasta que ya no quedó sino un mísero insecto de Envidia. Su verdadera forma, la que dan ganas de aplastar. Recuerden, la Envidia es mala.

 


6. Orgullo vs Todos

  • Episodio 49

No se fían sólo porque tenga apariencia de niño, un homúnculo es un Homúnculo y este en particular es bastante fuerte. Tuvo a todos nuestros héroes al margen. Hasta el padre de los Elric se vio forzado a actuar cuando Orgullo atacó a Al.

Es una batalla que no dura mucho pero que es intensa. No sabemos realmente qué puede pasar y vemos como los demás no logran acercarse para hacerle daño a Orgullo. Todos están a la defensiva, esquivando ataques. Demos gracias por la jaula que Hohenheim creó para atrapar a Orgullo con la ayuda de Al.

 


5. Edward vs Avaricia

  • Episodio 13

Seamos sinceros, no parecía que Edward fuera a ganar esta batalla. Primero se confió un poco y logró acertarle un golpe. Pero ya después de ver a Avaricia transformar todo su cuerpo en metal. Pues si se asustó.

Pero sigue siendo un Alquimista Estatal, no puede rendirse tan fácil. Así que pensó bien una estrategia y logró atacar de forma que transmutaba la capa de piel de metal de Avaricia y la desaparecía. Debajo de la piel, por muy dura que sea, sigue habiendo simple y normal carne y huesos. Bingo.

 


4. Bradley vs Todos

  • Episodio 56

A Bradley lo han expulsado de su Castillo. Yo también estaría bastante molesta. Por lo general cuando hay un episodio donde muchas personas se enfrentan a un solo individuo, quiere decir que este es muy fuerte.

Estos capítulos siempre son buenos. Balas de cañón, un tanque, disparos por todos lados, nada parece detenerlo y él sólo tiene una espada. Hasta a Avaricia le cuesta mucho defenderse de sus ataques, y con el ojo definitivo de Ira (Bradley) la batalla parece que a penas comienza.

 


3. Alphonse vs Orgullo y Kimblee

  • Episodio 52

Tenemos a Alphonse que está sólo y se enfrenta contra estos dos villanos. Por suerte tiene el poder de la Piedra Filosofal, el cual usa para su beneficio. Se defiende de los ataques de los dos, pero aun así no logra acertar ninguno de sus propios ataques con certeza.

En un intento desesperado, usa un señuelo de Flash Bomb y logra distraer a Orgullo. Su estrategia era atraparlo dentro de un montículo de Tierra, como hizo su padre en capítulos anteriores. Pero la treta no funciona. A final, tuvo que salir huyendo de Orgullo en un carro conducido por Marcoh y Yoki.

 


2. Bradley vs Cicatriz

  • Episodio 60

Una pelea entre dos hombre muy fuertes. Se siente la adrenalina en el aire. Cicatriz ataca y esquiva al mismo tiempo. Bradley no cede, a pesar de que le hayan destruido sus espadas continúa atacando.

Es una batalla llena de sangre y determinación por parte de los dos lados. Ninguno se va a rendir hasta vencer o morir en el intento.

 


1. Padre vs Todos

  • Episodio 61 y 62

EL súper villano de esta fase no es nada fácil de vencer. Es un monstruo que está recolectando almas para así crear nuevas piedras filosofales y mantener el poder de Dios. Por suerte tenemos a nuestros héroes que están dispuestos a defender a todos.

Alphonse, Ed, Izumi, Hohenheim y May se le van a enfrentar. Pero Padre los ataca con un gran poder lleno de energía. Todos tratan de protegerse y Al termina con la armadura muy destrozada. Llega Mustang quien no puede ver y trata de ayudar en el contraataque. Avaricia también hace un esfuerzo por quitarle el poder de Dios, pero es en vano.

Padre al fin se ve acorralado y sin piedras filosofales para usar, decide hacer más con algún alma débil… Ahí está Ed, indefenso. En ese momento Al decide cambiar su alma para poder devolverme a su hermano su brazo… Adiós Al… A Ed sólo le queda derrotar a golpes a ese monstruo.

 


¡Si te ha gustado nuestro artículo no olvides calificarlo y comentar más abajo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *