in ,

Las 10 Mejores Batallas de Dragon Ball Super

Dragon ball super mejores batallas

La nueva serie de Dragon Ball que sacude a jóvenes y hasta a adultos llega a nuestro blog. Esta vez te traemos una recopilación de las 10 Mejores peleas de este anime. Así las recordarás con nosotros y podrás revivir varios de tus momentos favoritos casi tantas veces como reviven a Krilin.

Las 10 Mejores Batallas de Dragon Ball Super

10. Goku vs Botamo

  • Episodio 33 

Una pelea tanto graciosa como extraña. Enfrentarse a un gordo que rebota nos recuerda un poco a Majin Bu. Pero este sujeto es amarillo y no transforma a la gente en chocolate. Definitivamente Goku tiene que ganar pero está en problemas.

Lo que sabemos es que Botamo tiene una panza bastante fuerte. No sólo está de adorno eso es un hecho. Así que Goku se las tendrá que ingeniar como siempre hace para derrotarlo.

 


9. Goku vs Frost

  • Episodio 33

Ambos pelean con mucho poder pero Goku pronto empieza a propinar golpes a Frost. De todos modos, pasa un rato hasta que él decida convertirse en Sayayin. Sigue la pelea y se le hace cada vez más difícil a nuestro héroe.

Goku claramente no va a poder contra Frost y sabemos que no siempre pueden ganar nuestros protagonistas favoritos… Aunque es un poco rara la forma en que perdió ¿no creen?

 


8. Piccolo vs Frost

  • Episodio 34

Esta vez tenemos la pelea de Piccolo contra un ser de la misma raza que Freezer. En Dragon Ball Super les gusta crear nuevos personajes que se parezcan a los viejos aparentemente. De todos modos, Freezer aparece luego por ahí también.

Pero en esta pelea de Frost contra Piccolo este no parece tener muy buena suerte al principio. Hasta es herido en la pierna y tiene que recurrir a hacer copias de él. Es una batalla difícil para nuestro amigo verde y no parece mejorar. Piccolo pierde y no hay mucho que se pueda hacer… O eso creías ¿verdad? Resulta que Frost hacía trampa… Fíjate en el Segundo vídeo…

 


 

7. Vegeta vs Magetta

  • Episodio 35

Bueno Vegeta, no eres Goku pero igual sabemos que eres fuerte, así que esperamos que no te cueste derrotar a esa fea máquina. De todos modos vemos como Vegeta tiene que usar mucho poder para lograr combatirlo.

Si hasta casi destruye el campo a su alrededor. Pero lo importante es que toda esa energía logró concentrarse en un solo y poderoso ataque contra Magetta. No tuvo ni oportunidad contra tanto poder y le decimos adiós al verlo caer del ring. Aplausos para Vegeta.

 


6. Vegeta vs Kyabe

  • Episodio 37

Kyabe pelea bien, no podemos decir que no. Hasta dan ganas de apoyarlo un poco, es como una versión más bonita de Vegeta. La triste realidad es que sigue sin ser tan fuerte como nuestro gruñón favorito.

Por más que los ataques de Kyabe representarán alguna lucha para Vegeta, este sólo tuvo que sobrepasarse a sí mismo y convertirse en SSB y la pelea estaba prácticamente decidida. Bueno Kyabe, fue un buen esfuerzo.

 


5. Goku vs Freezer Dorado

  • Episodio 95

Esto me trae recuerdos de la película. Recuerdo a Freezer siendo derrotado de pura suerte porque devolvieron el tiempo. Esta vez asumimos que Goku será más fuerte que lo que fue la vez pasada. Así sea que la película haya sido una especia de OVA y no tenga nada que ver, eso es lo que los fans esperamos.

Un Goku con su transformación de Dios súper mega poderoso, tiene posibilidades de lograrlo. Aun así no es fácil. Freezer nunca ha sido fácil. Vemos a Goku sufrir varios golpes y parecer que está siendo derrotado. Así empiezan casi siempre. Pero sin dudas es una batalla bastante entretenida de ver. ¡Vamos Goku!

4. Vegeta vs Billls

  • Episodio 8

Realmente nunca vi que Vegeta tuviera alguna oportunidad. Literalmente está luchando contra un Dios. Lanza ataques desenfrenadamente y hasta parece que tuviera a Bills acorralado. Hasta disipan el agua del mar y pelean en la Tierra que está debajo.

Podemos afirmar que es una de las pocas batallas donde estamos apoyando a Vegeta. Está dejando su alma y su ser en ese Océano. Personalmente no me gusta mucho Vegeta, pero es bueno verlo no siempre siendo el personaje serio y confiado. Sino que se suelte y de el todo por el todo en la pelea. A pesar de perder…

 


3. Goku vs Bills

  • Episodio 10-14

Está de moda transformarse en Super Sayayin Dios, ¿a que sí?. Y ahora que hay varias fases de este modo Dios, imagínense. Pues en esta fase, reconocemos a nuestro protagonista pero de color rojo (o rosado oscuro depende de cómo lo veas), le tocó enfrentarse con Bills.

Un intercambio de poderosos golpes ataques. Y no hay que olvidar mencionar el Kamehameha de Goku en modo Dios contra el ataque de una especie de bola de energía de Bills. Ese impacto fue épico y titánico, pareciera que fueran a romper la barrera del tiempo.

 


2. Gohan vs Goku

  • Episodio 90

Una pelea que disfrutamos bastante fue ver a hijo y padre intercambiando una serie infinita de golpes. Parece ayer cuando Gohan era solo un niño igualito a Goku en el Dragon Ball Original. Esta es una batalla que hemos colocado de #2 por el impacto que nos causó el hecho mismo de verla.

Puede que no sea la más épica de todas; pero es una muy admirada por los fans de Dragon Ball que tenemos más de 20 años siguiendo la serie. Como dato curioso les comentamos que el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, afirma que para él el más poderoso de la serie era Gohan. Eso nos hace tener bastantes expectativas.

 


1. Goku vs Jiren

  • Episodio 109 y 110

De los mejores episodios que hemos visto de Dragon Ball Super, está la pelea de Jiren y Goku. Siempre se las arreglan en Dragon Ball para sacar personajes cada vez más fuertes. Jiren es el caso de esta parte de la Saga.

Esta vez Goku tuvo que llegar a una fase que nunca habíamos visto: La Doctrina Egoísta. Es una fase mucho más poderosa que cualquier otra. Se supone que Goku aquí se ha liberado de todas las ataduras y bloqueos que le impiden pelear a su máximo poder. Si aún no has visto esta batalla, te recomendamos que veas el vídeo y disfrutes de la adrenalina.

 


Si tienes alguna sugerencia para nosotros o quieres comentar más abajo cuál es tu batalla favorita de Dragon Ball Super, no seas tímido y escríbenos. ¡Nos encanta leer tus comentarios!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *