in ,

Las 10 Mejores Batallas de Bleach

Las mejores batallas de bleach

Bleach es uno de las animes de acción que más gustan al público y que más renombre tienen en el mundo del anime. Por eso hemos elegido hacer una lista de las 10 Mejores Batallas. Si también te interesa, puedes revisar nuestra otra lista que contiene los Mejores Momentos de esta misma serie.

No te extrañes si encuentras que coincidan algunos de los mejores momentos con las mejores peleas. Después de todo, una buena batalla es un momento digno de mencionar.

Las 10 Mejores Batallas de Bleach

10. Aizen vs Todos los Capitanes

Episodio 293

Empezamos con una de las batallas que llevábamos casi  200 capítulos esperando. Desde que Aizen se reveló y traicionó a todos, nadie ha podido enfrentársele y tener éxito derrotándolo. No quiere decir que ahora ya sean más fuertes que él, es un monstruo. Pero digamos que tienen mejores oportunidades que antes.

O eso nos quieren hacer creer. La verdad es que Aizen es muy fuerte. No ha pasado todos estos capítulos mirando al cielo y contando las nubes. La maldad también da una gran fuerza (pregúntenle a Darth Vader) y por ahora no hay mucha esperanza de derrotarlo en el horizonte. Pero la intención cuenta.

 


9. Starrk vs Shunsui

Episodio 277

Uno de mis personajes favoritos se adentra en una pelea bastante interesante. Shunsui siempre ha mantenido la calma y porte en Bleach. Esta vez le ha tocado ponerse serio contra este poderoso pistolero.

Un paso en falso y quedara lleno de huecos completamente por la Cero Metralleta de Starrk. ¡Ánimo Shunsui!

 


8. Hisagi vs Findorr

Episodio 219

Hasta hoy en día me pregunto por qué Findorr usa maquillaje. Pero esa no es la cuestión de esta batalla. Hisagi ha decido entrar en la pelea con un oponente bastante fuerte, y si no pone atención, el primer corte que le hizo su oponente podría ser la mayor suerte que ha tenido.

Una pelea donde la diferencia de fuerza es indiscutible. Hisagi tendrá que hacerse más fuerte mientras enfrenta tal poder.

 


7. Sajin vs Tousen

Episodio 290

Una habilidad que nos recuerda un poco a la de Sasuke en Naruto Shippuden. Sajin se enfrenta a uno de sus camaradas, quien decidió irse con Aizen por el camino del mal. La velocidad y destreza de Tousen hacen difícil que Saijin pueda contraatacar.

Aun así, la resolución de Saijin es realmente admirable. No se deja intimidar por las palabras del oponente y ataca con todo lo que tiene.

 


6. Noitra vs Kenpachi

Episodio 200

Kenpachi es uno de los personajes que más presencia tiene en Bleach. Su rostro, su actitud y su fuerza lo hacen imponente. Por otro lado, Noitra es algo extraño y puede pasar como un raro espécimen.

Hasta su Zanpakuto tiene forma extraña. Por eso la pelea de estos dos personajes es algo que no te deberías perder.

 


5. Kenpachi vs Ichigo

Episodio 38

Y seguimos con Kenpachi en el ranking. Esta vez nos vamos un poco más atrás, hacia el inicio del anime. En este momento Ichigo no es tan fuerte, pero no le queda más opción que enfrentarse con este mastodonte.

Siempre buscando salvar a sus compañeros, Ichigo lucha por Chad, más sin embargo aún le falta mucho poder para llegar a compararse con Kenpachi. Si el intento de cortada que le hizo en el pecho no es suficiente prueba, pueden seguir viendo la pelea hasta el final para que lo comprueben.

 


4. Aizen vs Ichigo

Episodio 308

En nuestro número 4 les traemos al fin la pelea que todos estaban esperando: Aizen contra Ichigo. Ya han pasado alrededor de 270 episodios desde que Aizen decidió unirse al lado oscuro. En este tiempo Ichigo ha pasado por muchas situaciones y enfrentamientos, los cuales lo han hecho mucho más fuerte.

Es momento entonces de enfrentarse al jurado villano de la serie. Hasta Aizen se sorprende de lo mucho que ha cambiado Ichigo en cuanto a fuerza y poder. ¡Hasta es capaz de transformarse en Getsuga! Realmente nos sorprende y nos dan una muy buena pelea.

 


3. Ichigo vs Byakuya

Episodio 58

Si creías que el respeto de Rukia hacia su hermano era sólo por formalidad, en esta batalla te das cuenta de unas cuantas cosas más que fundamentan la palabra “respeto”. Byakuya sin duda es un contrincante poderoso, sin dejar de ser elegante. En lo personal sus ataques son mis favoritos en la serie.

¿Qué más elegante que atacar con pétalos? Pero esto no intimida a Ichigo, quien, como siempre, no se da por vencido en ningún momento. Lucha con una rapidez que impresiona a Byakuya y hasta… lo hiere.

 


2. Ichigo vs Grimmjow

Episodio 166

Una pelea emocionante y llena de acción. Grimmjow como personaje es muy carismático y sabemos que le encantan las batallas. Vemos como se emociona con cada ataque. La batalla se pone mejor al momento que vemos su transformación.

Ahora ambos están intercambiando ataques poderosos. Cada golpe es más fuerte que el anterior. Es una pelea que cualquier fan disfrutaría. En lo personal me gusta mucho la actitud de Grimmjow con respecto al enfrentamiento. No todo debe ser terror y muerte. No hay nada de malo en disfrutar de una buena batalla contra un buen oponente.

 


1. Ichigo vs Ulquiorra

Episodio 271

En el primer lugar de la lista tenemos a Ichigo contra Ulquiorra. La batalla épica donde podemos ver como la ira de nuestro protagonista se acumula y se convierte en un temido monstruo con mucho poder. No tiene duda en sus ataques y mantiene acorralado a su oponente casi en todo momento.

No hay escapatoria, Ichigo está en su mejor forma y Ulquiorra no es contrincante para él. Su fuerza y velocidad sobrepasan lo que Ulquiorra había pensado. Ichigo se ve como un demonio en esta pelea y realmente tiene la fuerza de uno.


¿Qué te pareció nuestro Top 10 de Mejores Batallas de Bleach? Cualquier opinión, duda y comentario que nos quieras hacer puedes dejarlo más abajo. También nos puedes comentar cuál es tu batalla favorita en todo el anime y por qué.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *