in ,

Las 10 Mejores Batallas de Attack on Titan

las 10 mejores batallas de attack on titan

Si estás en este post y te dispones a leerlo significa dos cosas: 1) Te gusta Attack on Titan, 2) Te encantan las buenas batallas, ¿verdad que sí? Sobre todo en este anime, el cual está en constante pelea de humanos contra Titantes, Titanes/Humanos contra Titanes, etc, nos encantan las peleas de vida o muerte que se desarrollan en cada capítulo.

Por eso hemos decidido realizar esta lista, para poder clasificar nuestras batallas favoritas y que tú también disfrutes de ellas.

Las 10 Mejores Batallas de Attack on Titan

10. Escuadrón de Levi vs Mujer Titán

  • Episodio 22

Nuestra número 10 va a tener conexión con nuestra elección de número 9, esto se deb a que las batallas vienen seguidas una de la otra. Aquí tenemos al valiente escuadrón de Levi que se enfrenta a Annie transformada en Titán.

Una Gigante inteligente y bastante capaz, que ha sabido ocultarse todo este tiempo entre ellos. Ahora, escapa con Eren que ha sido capturado por ser, como siempre, muy precipitado y por no controlarse. Valientemente vemos al escuadrón de Levi intentar luchar contra este Titán… y fallar. Un valiente sacrificio, básicamente.

 


9. Levi vs Mujer Titán

  • Episodio 22

Al ver que todo su escuadrón fue prácticamente aniquilado sin piedad por este Gigante, Levi toma las riendas del asunto. No va a dejar que esto pase así como así. Pero tenemos que afrontar la realidad, él sólo no la va a vencer.

De todas formas se las arregla para atraparla y amarrarla a un árbol, no sin antes haberla cortado un poco. Yo tampoco estaría satisfecha hasta haberle hecho algo de daño por lo menos. Luego, es así como logran rescatar a Eren de las fauces de este Titán. Queríamos algo de frenesí, pero por lo menos fue una buena pelea.

 


8. Sasha vs Titán

  • Episodio 27

Hay que ser bastante habilidosa para enfrentarse a un Titán con un arco y varias flechas. Por eso hemos decidido darle el puesto número 8 a Sasha, quien valientemente se enfrentó a este Gigante sin más nada que estas armas. Logró acertarle en los dos ojos y valientemente salvó a una niña y su propia vida. Aplausos para ella.

 


7 y 6. Batalla del Castillo Utgard

  • Episodio 30

Este apartado de la Batalla del Castillo Utgard lo valoraremos como doble en nuestra lista. Es decir, es el número 7 y el número 6 al mismo tiempo. La explicación yace en que primero la batalla empieza siendo entre Ymir y los Gigantes.

Ella se transforma para poder proteger a los demás.Esto la hace enfrentarse sola a más de 10 Titanes rabiosos y carnívoros. Empieza por destruir la Torre y a algunos Titanes en su camino. Lucha sin miedo y sin que nada la detenga. Es de admirar.

En este momento es atrapada y no logra defenderse de tantos Titanes que destrozan su cuerpo, es en ese momento donde nuestra batalla #6 llega: Eren, Mikasa y el resto del escuadrón están aquí. Llegan cortando cuellos de Titanes como todos unos profesionales (aunque Eren se tropieza luego de matar a su primer Titán con su arma). Por eso hemos bautizado esta Batalla como dos de las Mejores peleas en nuestra lista.

 


5. Survey Corp vs Titán Colosal

  • Episodio 32

Un Titán que vemos casi invencible, con una fuerza e inteligencia que no todos los Gigantes tienen… Hay que tener mucho valor para enfrentarlo. Por eso le damos el  puesto número 3 a la valentía de este escuadrón.

Todos lo atacan con increíble coordinación y destreza, no importa que sea un Titán amenazador y uno de los más terroríficos, ellos se lanzan a la batalla sin reproche.

 


4. Eren Titán vs Mujer Titán: Primer Encuentro

  • Episodio 21

A pesar de ser capturado, la batalla previa de Eren contra la mujer Titán fue épica. La rabia de Eren al ver a sus compañeros destrozados le hizo transformarse en Titán y atacar sin mesura a la mujer. Al principio parecía que iba ganando. Pero las cosas cambiaron rápidamente.

Un punto al favor de la Mujer Titán es su inteligencia y capacidad de control, cosa que a Eren le falta tener dominado al 100% cuando se transforma. Por eso la batalla terminó como terminó. Pero fue buena mientras duró.

 


3. Levi vs Titán (Sin especificar): Rabia de Levi

  • OVA: No Regrets

Pensabas que habías vista la rabia de Levi antes, ¿verdad? Pues, aparentemente no estábamos ni cerca. Cuando matan a alguien que te importa más que nada, puede que emerja tu verdadero yo. Eso le pasó a Levi en este OVA.

Podemos ver como destroza a aquel Titán sin piedad. Lo corta como si fuera pudín, lo deja completamente destrozado. Es acertado decir que lo mutila completamente en un frenesí de rabia, gritos y dolor.

 


2. Eren vs Titán Acorazado

  • Episodio 32

Ya transformado en Titán, Eren se dispone a arremeter contra esta especia extraña de Gigante. Este parece tener una Armadura hecha de algún tipo de piel que es tan dura como el acero. Muy mala suerte para nuestros peleadores, quienes no logran traspasar esta dura piel con sus espadas.

Por eso Eren se da a la tarea de intentar destrozarla. Lo consigue parcialmente. Sólo logra romper unas partes del brazo del Titán, dándole tiempo a Mikasa de hacerle algunas heridas. De todas formas, los inmensos esfuerzos de Eren por someter a la bestia no llegan a ser suficientes, pero se aprecia la fuerza y determinación que mostró.

 


1. Eren vs Mujer Titán: Batalla Final

  • Episodio 24

Esta vez Eren y la Titán se enfrentan dentro de la ciudad en la batalla final y Eren está lleno de rabia. En sus propias palabras “matará a todos y cada uno de los Titanes”. Así que, no hay tiempo que perder. Se lanza contra la mujer Titán sin importar sus heridas y el hecho de que está literalmente ardiendo.

Agarra con fuerza a su enemigo y le hace explotar parte de la cara. Vemos que su rabia no tiene fin. Mikasa le asiste como puede logrando evitar que la mujer se escape. Así, Eren logra irla destrozando. Lástima que pierda los papeles y casi se la coma al final. Qué bueno que Levi llegó para detenerlo. Una pelea digna de admirar y un momento que todos estábamos deseando ver.

 


No olvides dejarnos tus comentarios más abajo y calificar nuestro trabajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escrito por Esther Tobelem Bilbao

Esther es una amante de los audiovisuales y las películas de animación, así como del mundo del anime en general. Su pasión es la fotografía y el cine. Estudiante actual de medios audiovisuales y diplomada en Técnicas y Artes Fotográficas, Esther siempre está dispuesta a darte su opinión o recomendarte una buena serie o película, ¡sobre todo si es animada! Preguntadle lo que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *