in

Fireworks llegará a los cines el 20 de abril

Fireworks-cartelera

En estos últimos años se nos ha sorprendido con películas tales como Your Name o A Silent Voice, primeramente porque intentan siempre transmitir ese sentimiento que tanto caracteriza a este tipo filmes. Hoy nos llegado el aviso de otra interesante historia que será estrenada el 20 de abril en los cines (de nuevo), a manos de Selecta Visión, titulada Fireworks, Should We See It from the Side or the Bottom? O Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?

Este film nos cuenta la historia de Nazuna una joven adolescente que esta pasando por un mal momento, sus padres se están divorciando y ella no lo lleva bien. Por eso decide mandar una carta a Norimichi, un chico de su grupo, mientras este ve los fuegos artificiales con sus amigos. En la nota la joven le pide que se fugue con ella antes de que su madre después de las vacaciones de verano, se la lleve a vivir a otro lugar. El se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta.

¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Written by Mi Otaku

Equipo de Otakus responsables por compartir con todos las últimas noticias relacionadas con el Anime y Manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *