in

Este es el próximo Anime que debes guardar para ver este Verano

How NOT to Summon a Demon Lord lanzamiento verano

El sitio oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (“How NOT to Summon a Demon Lord” en ingles) publicó un vídeo promocional y el segundo avance visual (de Diablo, Shera y Rem) este miércoles. El vídeo revela el personal del anime y su fecha de estreno este verano.

¡Yūta Murano (de Brave Beats, Dream Festival!) dirige el anime en Ajia-do. Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de los guiones de la serie. Shizue Kaneko está diseñando los personajes. Yuki Nishioka se desempeña como director de animación en jefe. Yuki Miyamoto está trabajando como diseñador de monstruos y director de animación de acción.

Sinopsis:

Un jugador de élite pero socialmente atrofiado se encuentra en otro mundo, habitando el cuerpo de su personaje: Diablo. A pesar de sus poderes, su torpeza se interpone en el camino, por lo que decide fingir ser un Señor Demonio y pronto se encuentra con un par de esclavos: una elfo bien dotada y una chica gata. Juntos luchan con todo, desde las relaciones interpersonales hasta las bestiales batallas diabólicas.

Escrito por mingogomes

Otaku enamorado por todos los tipos de animes, especialmente los Shonen. Siempre buscando nuevos mangas que leer y animes que le llamen la atención. Si necesitas alguna recomendación, puedes preguntarle sin ningún problema ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *