in

Death March es un anime que se estrena hoy y no deberías perder

Death March to the Parallel World Rhapsody portada

Death March es uno de los animes más esperados de esta temporada y con razón. No solo porque el estudio responsable por su animación es Silver Link, responsables por Strike the Blood y muchos otros buenos animes, pero porque su animación y argumento parecen tener todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores del 2018.

En Death March vemos la historia de un programador de 29 años, Suzuki Ichirou, que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego tiene 15 años y se llama Satou. Al principio, cree que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Debido a una poderosa habilidad que posee con un uso limitado, termina derrotando a un ejército de hombres lagarto y se convierte en un aventurero de gran nivel. Satou decide ocultar su nivel y planea vivir en paz y conocer gente nueva.

Leer la descripción de este Anime y no pensar en SAO o Overlord es imposible. Esperemos que nos de algo más que no hayamos visto, y que no sea otro anime que se aprovecha de este estilo para conseguir fans y hacer dinero.

De todas formas, veamos sus protagonistas.

Satō Ichirō Suzuki

Satō/Ichirō Suzuki

Pochi

Pochi

Tama

Tama

Zena

Zena

Arisa

Arisa

Liza

Liza

Lulu

Lulu

Nana

Nana

Misanalia Mia Boruenan

Misanalia Mia Boruenan

Escrito por mingogomes

Otaku enamorado por todos los tipos de animes, especialmente los Shonen. Siempre buscando nuevos mangas que leer y animes que le llamen la atención. Si necesitas alguna recomendación, puedes preguntarle sin ningún problema ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *