in

Jushinki Pandora es el nuevo Anime que pronto verás en Netflix

JUSHINKI-PANDORA-portada

La adquisión de nuevo material de anime no se detienen para la plataforma Netflix, la compañía de televisión streaming siguen posicionándose con mas y mas animaciones japonesas bajo el lema “Anime Original”. El nuevo material es una novedad, Jushinki Pandora (Heavy Divine Unit Pandora).

El desarrollo de este anime va de la mano por el elogiado creador de proyectos del genero Mecha, Shoji Kawamori. Aca te mostramos el tráiler de la nueva serie:

El anime será estrenado primeramente en Netflix donde estará disponible desde 29 de marzo para luego estrenarse el 4 de abril en Tokyo MX.

El anime transcurre en el año 2031, el día en el que ocurre la crisis del Xianlong (Shanron o Soaring Dragon), cuando el Reactor Cuántico explota, una nueva energía es liberada a partir de los recursos ambientales, resultando en que los seres vivientes (además de los humanos) y las maquinas evolucionen a su manera.

Con el avance de la tecnología nace el B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence), quienes gracias a ellos. los seres humanos estuvieron cerca de su extinción. 7 años después de este suceso, conoceremos a un joven llamado Leon Lau quien estuvo involucrado en dichos eventos, Leon vive en una ahora más defensiva ciudad de Neo Xianglong, viviendo con Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, sin embargo, decide iniciar su propia investigación para contrarrestar el B.R.A.I., por lo que el junto a Chloe intentan olvidar el pasado, sin embargo, las amenazas repentinamente llegaran a sus vidas.

Jushinki-Pandora-ciudad-defensa

Jushinki-Pandora-opening

Written by Mi Otaku

Equipo de Otakus responsables por compartir con todos las últimas noticias relacionadas con el Anime y Manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *