in

15 GIF’s de Animes que explican tu vida amorosa

15-gifs-explican-vida-amorosa

A todos nos pasa que quisiéramos que nuestra vida se pareciera más a la TV. Comedias románticas donde todo termina bien, dramones donde la gente consigue el amor de su vida, etc. Sin embargo, a veces es el anime quien nos comprende mejor en estos temas.

Si tu vida amorosa parece sacada de un anime de temporada, esta lista de 15 GIF’s de anime que explican tu vida amorosa es perfecta para ti. ¡Vamos a verla!

Los GIF’s de anime que explican tu vida amorosa

 

Tu relación no va tan bien como quisieras

Por mucho que quieras que funcione, una relación es de dos. Si las peleas constantes debilitan tu historia de amor, ¡no te aflijas! Tómalo con calma, así como lo toma Michael, del anime Macross Frontier.

 


No funciona realmente para ninguno de los dos

Este gif de Gekkan Shoujo Nozaki Kun expresa bastante bien lo que se siente estar en una relación donde nada funciona como debería. Uno quiere una cosa, otro quiere otra, tratan de hacerlo funcionar, pero ¡PAF! Terminan corriendo asustados como Sakura y Nozaki.

 


Estas buscando el amor por todos lados

Cuando por fin se termina, te queda un vacío que no sabes cómo llenar. Es en ese momento cuando comienzas a buscar sustitutos amorosos por todos lados. Este gif crack de Shingeki no Kiojin es excelente para describirte en esa etapa.

 


Y tus amigos comienzan a recomendarte libros

Todos hemos leído libros que prometen ayudarnos a superar ciertas situaciones, ¿verdad? Pero cuando son tus amigos los que te recomiendan libros, sabes que la cosa no está bien. Eru, de Hyouka, lo sabe muy bien, y por eso siempre lleva un libro.

 


Pero ni así te puedes calmar

Cuando se trata de buscar conquistas, no hay libro que valga. Menos si eres enamoradizo y estás buscando superar un desamor. La alocada Kyouko, de Yuru Yuri, entiende de esto mejor que nadie. ¡Nadie puede seguirles el ritmo!

 


Estas desesperado y haces locuras

Llegado el momento, ni los libros ni tus amigos podrán evitar que cometas ciertas locuras. Espiar a tu ex, amenazar a su nuevo interés amoroso, ¿o tal vez enloqueces por alguien nuevo? En el departamento de demencia, Yuno, de Mirai Nikki, es la experta.

 


Las fantasías se apoderan de tu mente

Y después de la locura, ¿qué viene? ¡Pues más locura! Tu mente te engaña y te juega malas pasadas, bien sea con sueños o visiones. A menos que seas Tomoki, de Sora no Otoshimono, y estas cosas te pasen en la vida real.

 


Comienzas a buscar cosas raras por internet

Si las fantasías no son suficientes, también tus gustos comienzan a ponerse raros. Internet es la madre de las rarezas, así que allá vas, buscando cosas que no les enseñarías a tus padres. Hablando de rarezas, en Gintama saben cómo complacer tus gustos. *wink*

 


Tus amigos se preocupan por ti

En vista de tus actitudes, tus fieles amigos se preocupan en exceso por tu bienestar. Te llaman, te dejan mensajes de texto y a veces se aparecen en tu casa para saber cómo estás. Lelouch, de Code Geass, te entiende a nivel espiritual.

 


Pero en verdad no estás desaparecido, sólo deprimido

Después de los altos, vienen los bajos. Y después de pasarte los días en “Ciudad Negación”, es lógico que el bajón ataque sin avisar. En ese caso, lo mejor es desahogarse; Suguha, de Sword Art Online, lo sabe bastante bien.

 


Has aceptado tu destino y tu soledad

¿Qué queda después de llorar a mares y acabarte todos los pañuelos? Enfrentar la cruda realidad y aceptar que estás mejor solo que mal acompañado. Para esos momentos, nada mejor que algo grande y acolchado para abrazar. Para Eru, de Hyouka, ese algo es una gran berenjena.

 


Sin embargo, algo te da nueva esperanza

Pero puede que no todo esté perdido. Puede que alguien nuevo te encienda el corazón (y las mejillas). Tal vez no sea la persona que esperabas, o quizá ni siquiera te agrada. ¡Da igual! Porque en el corazón nadie manda. Sino, que te lo digan Kagome e Inuyasha.

 


Otro amor se asoma en el horizonte

Las mariposas en el estómago, los corazones en los ojos (como Usagi, de Sailor Moon) y la creciente sensación de que la vida es más bonita con esa persona al lado. Si estás sintiendo eso, déjame decirte que ya no hay vuelta atrás.

 


Le das una nueva oportunidad a tu corazón

Si ya no hay vuelta atrás, ¡mejor será disfrutarlo! El corazón quiere lo que el corazón quiere, contenerse es tan inútil como negar lo obvio. Así que le das la mano a la aventura, como Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi) se la da a Haku.

 


Y prometes que esta vez no lo echarás a perder

Nadie comienza un romance pensando que va a terminar en tragedia. Asimismo, te prometes que pase lo que pase, intentarás que este nuevo amor perdure en el tiempo. Un abrazo para sellar la promesa nunca está demás, sobre todo si es como el de San y Ashitaka (Mononoke Hime).

 


Hasta aquí nuestra lista de 15 GIFs de anime que explican tu vida amorosa. Esperamos que la hayas encontrado entretenida. Si crees que algo nos faltó, conoces un mejor gif o simplemente quieres compartir opiniones, ¡déjanos un comentario!

Y tú, ¿conoces el GIF de anime perfecto para tu historia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Written by マジェ・ッフ

Millennial and Proud! Interesada en temas diversos. Desde literatura hasta tecnología, pasando por la movida gaming. Amante de la animación japonesa, y de la animación en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *