in

10 Animes que puedes recomendar a tus Amigos que solo les gusta Hollywood

Cuando vean tus recomendaciones, ¡empezarán a ver Animes sin parar!

Seguramente hayas tenido esta conversación más de una vez. Estas con amigos que no ven animes, y te piden recomendaciones. O empiezan a hablar de series o películas de Hollywood, pero a ti lo único que te pasa por la cabeza son animes, y quieres aprovechar la ocasión para recomendarles algunos… ¿Pero cuál?

A continuación te dejamos una lista con 10 películas o series de Hollywood y una recomendación de un anime con una temática parecida. Recuerda que estas recomendaciones son para personas que nunca han visto Anime, y necesitan ideas en base a otras series que han visto y les ha gusta.

Dicho esto, ¡empezamos!

Si les gusta The Walking Dead

The Walking Dead

👉 Kabaneri of the Iron Fortress

Resumen: El mundo está en medio de la revolución industrial cuando criaturas horribles emergen de un virus misterioso, rasgando la carne de los humanos para saciar su apetito interminable. La única manera de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es destruyendo sus corazones recubiertos de acero. Sin embargo, si alguien es mordido por uno de estos monstruos, está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se elevan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros muertos vivientes.

 


Si les gusta Inception

The Inception Película

👉 Paprika

Resumen: El mundo de los sueños puede ser una ventana increíble en la psique, que muestra los deseos más profundos, las aspiraciones y los recuerdos reprimidos. Un prometedor laboratorio de tecnología ha estado desarrollando el “DC Mini”, un dispositivo con el poder de profundizar en los sueños de los demás. Atsuko Chiba y Kosaku Tokita han trabajado incansablemente para desarrollar esta tecnología con la esperanza de utilizarla para explorar profundamente las mentes de los pacientes y ayudar a curarlos de sus trastornos psicológicos.

 


Si les gusta Doctor Who

Doctor Who Serie

👉 Steins;Gate

Resumen: El autodenominado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un edificio viejo y desvencijado en Akihabara, donde se entrega a su afición de inventar posibles “futuros artilugios” con otros miembros del laboratorio: Mayuri Shiina, su amigo de la infancia con cabeza de aire, y Hashida Itaru, un hacker pervertido apodado “Daru”. Los tres pasan el tiempo retocando con su artilugio más prometedor, una máquina llamada “Phone Microwave” que cambiará sus vidas para siempre.

 


Si les gusta Avatar

Avatar película

👉 Princess Monoke

Resumen: A medida que las fuerzas opuestas de la naturaleza y la humanidad comienzan a chocar en una lucha desesperada por la supervivencia, Ashitaka intenta buscar la armonía entre los dos, todo el tiempo luchando contra el demonio latente dentro de él. La princesa Mononoke es un cuento que describe la conexión de la tecnología y la naturaleza, al tiempo que muestra el camino a la armonía que podría lograrse mediante la aceptación mutua.

 


Si les gusta The Big Bang Theory

The Big Bang Theory serie

👉 Genshiken

Resumen: Kanji Sasahara es un estudiante universitario introvertido que solo busca un lugar donde encajar. Un día, tropieza con el club conocido como la Sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna, también conocido como Genshiken, que sirve para traer todo el espectro de la cultura otaku juntos.

 


Si les gusta The Matrix

The Matrix película

👉 Ghost in the Shell

Resumen: En el año 2029, los avances en Cibernética permiten a las personas reemplazar casi todas sus partes del cuerpo y órganos con la robótica. A través de estas prótesis, los débiles se hacen fuertes, y los moribundos reciben nueva vida. La Sección de Seguridad Pública 9 de la ciudad de Niihama (un escenario de ficción inspirado en Hong Kong), un equipo diverso de AI, cyborgs y humanos no modificados, debe investigar los casos de corrupción y terrorismo.

 


Si les gusta Star Wars

Star Wars película

👉 Outlaw Star

Resumen: Gene Starwind siempre ha soñado con pilotar su propia nave en el vasto mar de estrellas. Desafortunadamente, no todos los sueños se hacen realidad, ya que pasa sus días trabajando en trabajos extraños junto a su compañero, James Hawking, en el pequeño planeta Sentinel III. Sin embargo, todo esto toma un giro cuando el dúo acepta un trabajo de un forajido que busca tesoros.

 


Si les gusta Transformers

Transformers película

👉 Neon Genesis Evangelion

Resumen: En el año 2015, el mundo se encuentra al borde de la destrucción. La última esperanza de la humanidad está en las manos de Nerv, una agencia especial bajo las Naciones Unidas, y sus Evangelions, máquinas gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra.

 


Si les gusta West WorldWest World serie

👉 Cowboy Bebop

Resumen: En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema InterSolar intenta mantener la paz en la galaxia, con la ayuda de caza recompensas, tambi]en conocidos como “vaqueros” (Cowboys).

 


Si les gusta Black Swan

Black Swan película

👉 Perfect Blue

Resumen: J-pop ídolo grupo CHAM! ha pasado los últimos dos años entreteniendo a sus fanáticos. Tristemente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¡y CHAM! debe ver a una de sus miembros, Mima Kirigoe, dejar el grupo para seguir su carrera como actriz. Si bien la elección de Mima tiene una respuesta mixta, espera que sus fanáticos continúen apoyándola.

¡¿Te ha gustado!?

0 puntos
Upvote Downvote

Votos totales: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por mingogomes

Otaku enamorado por todos los tipos de animes, especialmente los Shonen. Siempre buscando nuevos mangas que leer y animes que le llamen la atención. Si necesitas alguna recomendación, puedes preguntarle sin ningún problema ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…